17 de septiembre de 2024

La segunda cabecera de Septiembre 2024

 Ayer regrese de mi paseo de fin de semana y Valkiria y yo nos la pasamos muy bien, por la fiesta patria cenamos un delicioso pozole y también descanse mucho en estos tres días, estoy bastante relaja y pude leer muchísimo lo que me encanta jejeje.

Y bueno una vez que ya ando por acá, el domingo tendría que haber cambiado la cabecera del blog pero como no andaba por acá no lo hice y por eso hoy es cuando la cambio. 

Espero que les guste, nuevamente ha sido hecha con ayuda de la IA y en lo personal me gusta bastante como todas las que puse y pondré este año.

Una vez cambiada la cabecera y la gama de color del blog, toca ver que habrá en el blog en lo que quede del mes, que serán reseñas, quiero compartirles varias y no me quiero atrasar con esto ahora que ya estoy bastante al día, también espero hacer el recuento de lo que vi en Julio y Agosto y si me da tiempo mi recuento de como voy con los desafíos de lectura y no lectura de este año, y algunos post más de la sección super 7 que quiero compartirles. A ver si me da tiempo para todo.

Por ahora es todo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion