23 de octubre de 2023

Gladiator de Anna Hackett

Titulo Original - Gladiator
Autor – Anna Hackett
Género – Romance Alienígena
ISBN - 9781925539059
Edad – 18 en adelante
Editorial – Autopublicado
Publicación - Octubre 2016
Paginas - 256

SinopsisLuchando por amor, honor y libertad en el borde exterior sin ley de la galaxia…
Cuando la infante de la marina espacial de la Tierra Harper Adams es secuestrada por esclavos alienígenas de una estación espacial, su vida se convierte en una batalla por la supervivencia. Lanzada a una arena de un planeta desierto en el borde exterior, se encuentra cara a cara con un gran gladiador alienígena tatuado… el campeón de la arena Kor Magna.
Raiden Tiago, antiguo príncipe que fue abandonado en la arena cuando era adolescente, hace tiempo que se ganó su libertad. Ahora él gobierna la arena, pero no lucha por la gloria sino por su propio y oscuro propósito: vengarse de los alienígenas thraxianos que destruyeron su planeta. Pero su existencia es sacudida por una pequeña y feroz luchadora de un planeta desconocido llamado Tierra.
Harper está decidida a encontrar un camino para volver a casa, pero cuando vea a su mejor amiga en la arena como esclava de los malvados Thrax, hará lo que sea para salvar a su amiga… incluso unir fuerzas con el duro alfo que prende fuego a su cuerpo. Pero a medida que Harper y Raiden pisan las ensangrentadas de la arena, a Harper le preocupa que Raiden tenga su propia peligrosa agenda…

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la serie, me pareció muy entretenido con mucha acción y en mucho me gustaron las explicaciones de como llegan los humanos a este mundo alíen, los avances tecnológicos y todo el aspecto de ciencia ficción de la historia.

Tanto Raider como Harper son un par de personajes de lo más decididos ambos llegan a rallar en lo terco y se parecen mucho en ese aspecto y en otros más como que ambos estan necesitados de amor y los dos son bastante fuertes, valientes y excelentes guerreros. Esta es una de las pocas lecturas en las que he encontrado que la pareja protagonista se parezca tanto en muchas cosas, casi siempre pasa que dos seres tan similares choquen mucho o peleen mucho, pero en esta ocasión el ser tan parecidos les juega a favor porque les hace entenderse mejor, comprender al otro y ver a un igual, fue interesante ver como se suceden las cosas entre ambos porque sin duda para muchas cosas reaccionan igual y comparten muchos gustos, en especial en las batallas, como que Harper es una chica de lo más sanguinaria a veces jajajaja. Me ha gustado que hacen una buena mancuerna y tienen una excelente comunicación entre ellos por lo mismo de que sean tan parecidos.

En el aspecto del romance creo que le falta un poco, inicia y termina bien, pero es en lo de en medio lo que se queda corto y si como que le falta un poquito para que uno se enamora también, como que todo pasa muy rápido entre Harper y Raiden, una vez que se besan por primera vez, porque antes de ese primer beso si que se toman su tiempo, pero una vez pasa ese primer beso todo pasa muy deprisa, como que en cosa de un par de días ya se están amando.

En general es una historia sencilla pero la autora la desarrolla bien y podemos hacernos una idea buena de la situación, del ambiente y de los personajes, por lo que gracias a todo eso al final uno disfruta bien del libro. Me gusto descubrir esta historia, la primera de la serie y la primera que leo de esta autora, el mundo en el que nos sitúa, los aspectos aliens, las cosas de ciencia ficción, todo lo referente a las batallas en la arena y por ende toda la acción, todo me gusto bastante y aunque no me enamore de Harper y Raiden si les aprecie. 

Quizá mi único pero aparte de que al amor le falta un poquito, fue que en algunas cosas como que la autora no recuerda que estamos en un mundo alíen y como que tenemos muchas cosas típicas de la tierra o expresiones similares o simplemente muchas cosas son muy similares o las mismas a las de la tierra, como por ejemplo la arena de los gladiadores, donde pelean y así, simplemente es como estar viendo lo que tenemos y entendemos como las batallas en el coliseo romano, e incluso el lugar parece el coliseo romano.

Al final el libro me gusto bastante a pesar de sus detallitos que no me arruinaron en realidad nada, me gusto conocer a la serie y sobre todo a la autora que me la habían recomendado bastante y pues me quedo con las ganas de conocer las siguientes historias de la serie y ver si cada uno de los compañeros gladiadores de Raiden irán cayendo en las redes del amor.

Resumiendo Gladiator es la historia de dos seres muy parecidos, carentes de relaciones que al encontrarse, encuentran a un igual, a un compañero y el amor, lo que les impulsa a continuar a pesar de la rudeza que les rodea. Un libro que es un muy buen inicio de serie y que nos deja con las ganas de conocer las siguientes de la misma.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Galactic Gladiators
 1- Gladiator  2- Warrior
 3- Hero  4- Protector
 5- Champion  6- Barbarian
7- Beast 8- Rogue
 9- Guardian  10- Cyborg
11- Imperator 12- Hunter


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion