30 de octubre de 2023

Tempted de Elizabeth Naughton

Titulo Original - Tempted
Autor – Elizabeth Naughton
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9780505528735
Edad – 18 en adelante
Editorial – Love Spell
Publicación - Septiembre 2011
Paginas - 400

SinopsisDemetrius. Es el gigantesco, abstraido guerrero que sus companeros guard.ianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado danino. Y teniendo en cuenta su legado, el sabe que es mejor mantener a todo el mundo lejos de sus manos.
Isadora ha desaparecido. Las palabras le golpean la cabeza como un tambor frenetico. Para la proteccion de ella, Demetrio habia hecho todo lo posible para evitar a la fragil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se habia ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, el tendra que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre ha rechazado.
Mientras los daemons devastan al reino humano y su lealtad hacia los Guardianes debía pasar la ultima prueba, Demetrius se da cuenta que Isadora es mas fuerte de lo que pensó. Y finalmente dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.

Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie y hasta el momento el que más me ha gustado, tiene unos cuantos detalles que no me agradaron tanto pero nada tan grave.

La relación de Isadora y Demetrius se desarrolla bien pero tuve un ligero detalle con la forma en que Isa se toma las cosas y no me creí mucho que primero siente mucho repelús por Demetrius y luego, si bien la cuida y proteja, ella simplemente cambia con él y toma el que él y no quiere causarle daños, pero él la sigue tratando mal. Vamos que uno como lector entiende a Demetrius porque vemos o leemos todo sobre él y porque es de tal forma, pero Isa no tiene dicha información así que me costo creerle el que entienda todo sobre Demetrius.

Sin duda Demetrius fue un personaje que me encanto y que tiene mucho trasfondo, su forma de ser y carácter me gustaron mucho, su miedo a su herencia y su manera de hacer las cosas porque no tiene de otra simplemente me encanto aunque también me sentí mal por él. Creo que solo me falto ver más pasión e intensidad en su relación con Isa para que fuera perfecto en todos los sentidos.

Lo que más me agrado y que hizo que dejara mis ligeros peros de lado fue lo emotiva que es la historia, lo mucho que Demetrius e Isadora han sufrido. que son un par de solitarios y ambos han tenido que hacer lo que mejor pueden con lo que tienen. Ambos evolucionan mucho, Demetrius acepta las cosas e Isadora encuentra su fuerza y poder, vamos que encuentra su voz y es una mujer con los pantalones bien puestos al final de la historia, luego de que la conocemos desde el primero libro como una mujer débil, insulsa, sin voz y siendo un cero a la izquierda que hace todo lo que se le dice y siempre sin causar problemas a nadie.
Creía que Demetrius era más intenso en cuando a la parte física por su manera de ser, pero eso es solo lo que muestra al mundo porque en el fondo él es tierno, y nos regala unas de las escenas hot más tiernas que he leído y que te roba por completo el corazón y después de que pensé que me sentiría decepcionada por no ver pasión arrebatadora, la verdad es que no fue así, me fascino y termine fascinada así mismo con el libro.

Una vez más la narración juega a favor de la historia y aunque Naughton aún nos da mucha información que podría ser innecesaria, esta vez como que limitó un poco más eso por lo mismo de que Demetrius e Isadora están aislados y se enfoco más en ellos, profundizando más en ellos y su relación, de ahí que la narración esta vez no la sintamos un poco pesada en algunas cosas, y maravillosa a la hora de contarnos las escenas de intimidad, desde miraditas hasta las más hot en la cama.

Me agrada que vemos nuevos personajes interesantes, más villanos, algo débiles para ser los malos pero espero que esto mejore conforme avance la serie. Además de también seguimos viendo a muchos guardianes en especial los que ya conocimos antes como protas de sus historias y sus chicas así como otros guardianes que siguen luciendo y de los que espero conocer sus historias.

La trama de la serie va aumentando y me va agradando como se va complejizando y eso me da esperanzas para los siguientes libros, como que arranco un poco débil esta serie pero parece que ya comienza a agarrar camino. En general esta ha sido una historia que me ha fascinado, no le doy la calificación perfecta por los pequeños detalles que comente que no me terminaron de convencer pero aún así esta cerca de la perfección.

Resumiendo Tempted es la historia de amor de dos seres solitarios que han sufrido mucho y que no se creen merecedores de algo bueno y mucho menos del amor, donde podemos ver como ambos encuentran la fortaleza para superar todos los obstáculos, así como lo que les frena y terminan complementados como pocos. Una historia que sin duda nos hace suspirar, nos hace reir, llorar, enojar, nos pasea por una ruleta de emociones y terminaremos enamoradas de ambos protagonistas y deseando sean por fin felices.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Eternal Guardians
 1- Marked  2- Entwined
 3- Tempted  4- Enraptured
5- Enslaved 6- Bound
7- Twisted 7.5- Ravaged
8- Awakened 8.5- Unchained
8.7- Hunted 8.8- Ensnared
9- Wicked


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion