29 de octubre de 2023

Entwined de Elizabeth Naughton

Titulo Original - Entwined 
Autor – Elizabeth Naughton
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9780505528230
Edad – 18 en adelante
Editorial – Love Spell
Publicación - Julio 2010
Paginas - 322

SinopsisZander el mas temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso  héroe Aquiles,  debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.
Las fuerzas de los demonios se reúnen y han penetrado a través de las barreras del inframundo. Ahora mas que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Zander no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez considero como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante el, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo.

Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie y resulta un romance inconcluso, arrancamos bajo la premisa de que los protagonistas Zander y Callia, diez años atrás se amaban pero alguna razón se separaron, ambos creyendo que el otro le traiciono y en diez años nunca se han vuelto a hablar a pesar de que se veían, ahora deben estar en contacto y aquello que han tratado de negar, sin duda regresa y exponenciado.

En si no es muy original pero no por ello me resulto mala, al contrario pero digamos que tiene algunas cosas que no me terminaron de convencer. Primero el romance me quedo corto, me molesta que le pasa lo mismo que a muchas historias de romances inconclusos, nos dicen que se amaban y cuando se reencuentran no vemos nunca ese amor o como vuelve a surgir, siguen amándose y entonces nos perdemos todas esa parte de como inicio todo y como es que se enamoraron, y asi creernos lo que vemos en su actualidad, eso mismo le pasa a esta pareja, No vemos el amor entre Zaren y Callia, aquí tras decirnos que se aman, y cuando por fin hablan y aclaran las cosas simplemente perdonan y ya se aman de nuevo, así que no vemos nada de los sentimientos en realidad, salvo el perdón.
Segundo el libro resulta básicamente predecible, no es algo muy malo pero todo se ve venir, a las pocas paginas ya tenía una idea de lo que iba a pasar, de lo que paso para que terminaran separados años atrás y ya sabía lo que significaba la participación de un personaje más en cuestión e igual conforme avance pronto se me hizo claro como acabaría todo y en todo acerté, nada me sorprendió ni paso como claramente imagine que pasaría.
Tercero, tenemos muchas ramas en la trama o subtramas, a parte de la central y la de la pareja, con lo que hay demasiada información, esto nos es malo pero si cuando esto ocasiona que no se profundice más en la relación amorosa que a final de cuentas es la trama principal.
Por ultimo, el personaje de Callia me quedo corto y al final me molesto su actitud y como responde o trata a Zander por algo que él ya no puede controlar pese a que él le ofrece incluso una opción, pero ella simplemente actúa muy egoísta y cobarde por lo que no me agrado mucho. Al final se reivindica un poco pero ya no pudo agradarme mucho.

Ahora no todo fue malo y nada de lo anterior me arruino el libro, o me molesto al punto de decir es un asco, no solo son detalles que como dije no me terminaron de convencer. Pero también tubo sus cosas buenas como el que Zander es un personaje que me agrado bastante, salvo detallitos al final, en general me agrado su forma de ser, su actitud ante las cosas, como reacciona y como pese a todo podemos ver que si ama a Callia y como ha sufrido por ella y lo sigue haciendo.
También la narración una vez más juega a su favor dela historia en cuanto a que nos ambienta muy bien, y en las escenas de intimidad entre los protagonistas nos deleita, desde lo sencillo de un roce de piel hasta ya en la cama, digamos que las narraciones de la relación de todo lo físico y la atracción de Zander y Callia nos hace suspirar y emociona bastante.
En general las subtramas complementan bien a la central de la serie, conocemos a más guardianes, tanto Titus como Demetrius y Orpheus ya se ganaron mi atención y espero conocer sus historias. La parte paranormal no esta mal tampoco, cada vez me gusta más todo esto de los guardianes y sus misiones y enemigos.

En general me resulto una lectura entretenida que pudo ser mejor si no fuera por que el romance y Callia no fueron lo mejor. Aún me cuestiono si esta será una de mis series de romance paranormal favoritas, pero hasta ahora no lo creo, imagino que será una de esas que están bien para pasar el rato pero no creo que sea de las que me roban el corazón, pero aún es temprano para saberlo así que le seguiré dando la oportunidad.

En resumen Entwined es la historia de dos seres que se vieron obligados a separarse, que se sentían traicionados y dolidos, pero que al poder aclarar las cosas por fin pueden recuperar lo que una vez perdieron y que les hacía sentirse completos y felices. Una historia que nos lleva por las complicaciones de una reconciliación y el perdón, con una trama bien desarrollada y entretenida.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Eternal Guardians
 1- Marked  2- Entwined
 3- Tempted  4- Enraptured
5- Enslaved 6- Bound
7- Twisted 7.5- Ravaged
8- Awakened 8.5- Unchained
8.7- Hunted 8.8- Ensnared
9- Wicked


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion