30 de septiembre de 2023

Roh'ilian Warriors de Luna Kingsley

Serie - Roh'ilian WarriorsAutor – Luna Kingsley
Género – Romance Alienígena
Edad – 18 en adelante
Editorial – B&N Publishing

Libros
 1- Caged with the Alien  2- Bound to the Alien
 3- Imprisoned with the Alien4- Captures with the Alien
 5- Trapped with the Alien


Caged with the Alien

ASIN:B08795JMTX
Publicación - Mayo 2020
Paginas - 172

Sinopsis¿Será ella quien atraiga a la bestia de la oscuridad? Galak, una vez el orgulloso líder de su tribu, se ha vuelto uno con la muerte y el dolor. Lo llaman bestia, y se ganó el título. Vivir en una jaula, verse obligado a luchar para sobrevivir lo ha convertido en la peor versión de sí mismo. La mayoría de las noches, se pregunta si alguna vez encontrará el camino de regreso. Luego aparece, arrojada en medio de los fosos de combate. Él ha dado la orden de embarazarla o enfrentar las consecuencias. Pero él es roh'ilian y no lastiman a las mujeres ni toman lo que no se les da libremente. Incluso la bestia interior no lo permitirá. Emerie, desesperada por dinero, llegó a una organización de investigación para participar en un estudio médico. Sin familia en la que apoyarse, su espalda está contra la pared. En lugar de las pastillas que esperaba, se despierta en un lugar extraño rodeada de criaturas de novelas de ciencia ficción. Se le da a elegir: someterse a la bestia o pasar de una jaula a otra hasta que les dé a sus captores lo que quieren: un apareamiento exitoso entre una especie humana y una alienígena que resulte en un niño. Pero Emerie solo quiere irse a casa. Incluso si no hay nada para que ella vaya a casa. Ella ha visto el increíble poder de la bestia de primera mano. Ella también ve cómo él la mira. Si quisiera, podría tomarla sin dudarlo. En cambio, él la sorprende. ¿Es posible que la bestia tenga un lado tierno? ¿Y hasta dónde está dispuesto a llegar para asegurarse de que ella permanezca ilesa?

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie y es una introducción bastante decente a esta serie y a la obsesión de estos guerreros de vengarse de los aliens que los secuestraron y les cambiaron la vida para siempre, experimentando con ellos. Debo decir que me sorprendió gratamente en algunos detalles como el que me conmoviera bastante con las cosas que le suceden a Galak mientras lo han tenido cautivo y ver lo fuerte que es a pesar de todo.
Galak ha sido un personaje que me gusto mucho, en parte por lo que ya dije de lo que le sucedió y que hizo que me diera mucho sentimiento por él, además me encanto esa faceta suya de sentirse rechazado me dio mucha ternura y peso a todo ello, él es todo un guerrero fiero pero tierno y de gran corazón.
Por su parte Emerie no es mala pero siento que no se profundiza demasiado en ella, si conocemos su duro pasado pero aun así se siente que algo nos falta con ella.
El romance de los protagonistas fue algo que se da muy rápido aunque es bastante bien justificado por la cuestión de que los tienen en la misma celda atrapados y les obligan a aparearse. Además me gusto bastante como se da todo entre Em y Galak, como él es super protector y tierno con ella y siempre la pone primero en sus necesidades, es algo que no debería pasar pero que funciona para un romance de ficción jajaja. Un punto a favor de este romance es que son una pareja muy sincera el uno con el otro y eso es algo que me gusto mucho, odio cuando no se dicen las cosas y por eso hay tantos conflictos, aquí ambos se dicen lo que quieren y lo que sienten sin problemas.
Al final este a sido un libro interesante, con una buena historia donde la mayoría del tiempo nuestros protas la pasan encerrados en cautiverio y entre todo lo malo que les hacen, les da tiempo para conocerse y enamorarse. Me ha parecido un genial arranque de la serie, mi único pero para con este libro es que muchas cosas y aspectos son demasiado humanos, como que la única diferencia entre Galak y los humanos es su piel plateada, de ahí en fuera no tenemos mucha más cosa alienígena y para ser un romance alienígena me hubiera gustado ver más de cosas alíens jajajaja.

Qué calificación le doy a este libro?



Bound to the Alien

ASIN:B0893KLKQQ
Publicación - Junio 2020
Paginas - 154


Sinopsis¿Una virgen con curvas le dará a este feroz guerrero una razón para abrir su corazón? Khocin ha estado luchando contra los Yinean toda su vida adulta, por lo que apesta cuando lo toman cautivo y se despierta en su barco. Su plan para escapar se ve complicado por su compañera de cautiverio: una mujer humana esposada a él. Ella es la cosa más bonita que ha visto en su vida, pero solo lo retrasará y él necesita volver con sus hermanos. Leah apenas podía hacer frente a la vida en la Tierra, gracias a su estricta educación, pero todo realmente se fue a la mierda cuando fue secuestrada. Está completamente mal preparada para la vida en su nuevo entorno y el guerrero alienígena es su única esperanza. Él quiere deshacerse de ella, y ella no puede permitir que eso suceda. Lo único peor que ser sacada de su casa es quedarse atrás para que se las arregle sola. Khocin está decidido a llevar a Leah a casa a salvo para poder volver a cazar a aquellos que dañaron a su tribu hace mucho tiempo. Volver a su vida como era antes de que ella apareciera. Cuando llegue el momento, ¿será capaz de soltarla y seguir adelante? ¿O se ha convertido en la calma de su caos?


Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie y si bien las cosas inician bien y me atrapo la historia y estos dos personajes, hacia el final Khocin ya me tenía enojada con su manera de hacer las cosas y como trata a Leah, podía entenderlo pero creo que se paso un poco.
En general Khocin me gusto mucho en su forma de ser, mucho más relajado que Galak y más abierto aunque un poco confundido en su relación con Leah, y de ahí deriva mi pero ya que hizo cosas que no me parecieron bien, podía entender por que lo hacía pero para mi no era mucha justificación y por eso cayo mucho de mi gracia al final.
Por su parte Leah no me agrado tanto, ella es como una veleta, va a donde la lleve el viento, la traen como trapo de aquí para allá y ella no hace nada por detener eso ni por ella misma. Depende de los demás para todo y eso realmente me desespero, al menos hacía el final comienza a hacer las cosas por ella misma y eso la salvo de que se volviera uno de los personajes que más odiase en las historias.
La relación de estos dos arranca rápida pero luego se pausa mientras Khocin define las cosas. Y entre esto y la falta de decisión y carácter de Leah pues no disfrute tanto del romance.
Muchas cosas me parecieron predecibles además en esta historia aunque esto no fue algo malo ni que me arruinará algo, pero tampoco ayudo a que me gustase más. Me agrado ver muchos más del mundo alienígena, porque los Roh'illianos siguen pareciendo humanos solo que un poco más grandes y musculosos de piel plateada que sanan rápido y ya, ni siquiera hay una barrera del lenguaje ni nada entre ellos y las protas hasta ahora y dudo que lo haya más adelante, pero al menos como dije aquí vemos más del mundo alíen.
En general me entretuvo pero más por los detalles y cosas de la historia que por sus personajes y su romance.

Qué calificación le doy a este libro?



Imprisoned with the Alien

ASIN:B089G64R1K
Publicación - Julio 2020
Paginas - 177


SinopsisDos corazones, y dos especies diferentes, unidos por casualidad. Resor, un guerrero dedicado, vive para cada misión con sus hermanos Roh'ilian. Con ellos, es despiadado y obediente, tan diferente del hombre en el que se convierte cuando está solo, abandonado a los inquietantes recuerdos de su pasado. Cuando ve a Gemma, la diminuta humana encadenada y obligada a arrodillarse a los pies de su cautiva, algo dentro de él cambia. Por ella, desobedecerá una orden directa y se enfrentará a cualquiera que se lo impida. Se arriesgará a las consecuencias por ella. Gemma siempre ha sido pequeña pero feroz. Crecer con hermanos mayores la hizo fuerte como el acero, hasta que Thoza, su captor alienígena, la rompe. Ella sobrevive en la oscuridad hasta que un enorme guerrero de piel plateada con ojos amables, Resor, la llena de esperanza una vez más. Ella comienza a recordar su fuerza y ​​sabe que él es quien la salvará. Pueden ser extraños, pero se sienten atraídos el uno por el otro. Juntos podrían tener una oportunidad de libertad mientras encuentran la felicidad en el camino.


Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie y me paso un poco lo mismo que con el anterior, inicia muy bien con mucha acción y ampliándonos la trama central de la serie, pero pasada la mitad comienza a molestarme la actitud de Resor y todo lo que hace o no hace que daña a Gema. Digamos que él es el Roh'ilian al que más le ha costado aceptar que tiene una compañera, pero eso no justifica como la trata para mi gusto.
Todo lo alienígena que tenemos en esta ocasión como el lugar donde tienen cautiva a Gena, los aliens enemigos, y así fue un punto a favor del libro, pero tristemente en cuanto a lo alíen en Resor no sobresale, una vez más es como un humano solo que plateado y que sana rápido.
Como en los dos libros anteriores en cuanto al romance las cosas inician rápido pero el amor como tal se va tomando su tiempo, algo que me gusta pero que Reso me arruino mucho el romance por su forma de ser. Por su parte Gena me agrado con su paciente forma de ser con él.
Me agrado mucho la acción con la que cuenta la historia, como se va avanzando en la lucha de estos Roh'ilian guerreros y los aliens que les secuestraron y les hicieron tanto daño y a sus humanas.
Pese a todo me gusta como termina y nos deja con unas ganas locas de saber que pasará en la siguiente historia. Fue un libro que me entretuvo que pudo ser más bonito si no me hubiera molestado tanto Reso con su actitud para con Gema.

Qué calificación le doy a este libro?



Captures with the Alien

ASIN:B08DL8H9MV
Publicación - Septiembre 2020
Paginas - 186


SinopsisCapturado con una hermosa hembra. Tomado por el enemigo... otra vez. Thrutik escapó del cautiverio una vez. Después de una decisión impulsiva en Direglen Outpost, se encuentra una vez más en manos de su enemigo. Todavía carga con la culpa por la pérdida de tantos de los suyos cuando su tierra natal fue invadida hace tantos años. No pudo salvar a la mujer que amaba antes, pero se le ha dado una segunda oportunidad. La feroz pelirroja capturada con él enciende sus instintos protectores y despierta algo latente durante mucho tiempo. Va a salir de esta nueva prisión, pero no se irá sin ella. La vida de Charlie finalmente se dirigía en la dirección correcta. Después de sobrevivir a una infancia difícil, todo está cayendo en su lugar. Por eso no puede creer su mala suerte cuando fue secuestrada por extraterrestres en su propia casa. Una luchadora toda su vida, nunca se rendirá y se someterá a estos monstruos. Ella es más fuerte que eso. Entonces, el apuesto cautivo de piel plateada en la celda de al lado trama un plan para escapar. Después de años de depender solo de sí misma, ¿finalmente se abrirá y confiará en este extraño para salvarla? Escapar no será fácil. Nadie sabe adónde los han llevado y los Yinean han perfeccionado la capacidad de evitar ser detectados. Thrutik puede mantener a Charlie a salvo, pero ambos están en peligro de perder el corazón.


Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie y creo que este sería el que más me ha gustado de los cinco que componen la serie. Es el libro en el que hay mas cosas, más acción, más mundo alienígena, más romance o al menos con mayor complicación, mas intenso y pasional, con dos protagonistas más fuertes y con carácter, en fin que creo es lo mejor de la serie. Además digamos que aquí tenemos la conclusión de la trama de esta serie.
Thrutik me gusto bastante, con su manera de ser que no reniega de lo que siente por Charlie, al contrario, como la trata y como es tanto con ella como con los demás, en sí me gusto su carácter. Mientras que Charlie me gusto con su fortaleza, la forma en que se levanta ante lo que sucede me dejo con un gran cariño por ella, su actitud ante las cosas y la vida me parecieron de las mejores cosas de ella y la verdad es que como toma las cosas con respecto a Thrutik también me gustaron.
El romance de estos dos me ha gustado mucho, como con los anteriores inicia todo rápido pero se va consolidando la relación con pausa y me ha encantado como él cuida de ella, y me encanto como ella se da cuenta pronto que es en él en quien puede confiar. Me gusto mucho como se desarrollan las cosas entre ellos y como se da su declaración de amor. Me dolió el corazón por lo que le sucede a Charlie y como se porta Thrutik con ella al respecto de lo que le paso.
Tristemente le pasa igual que a los anteriores, la cuestión de que estos Alíens parecen humanos solo que de piel plateada y que sanan más rápido, me es un poco decepcionante, aunque esta ves vemos más cosas alienígenas como ciudades y otros alíens compensa bastante.
Al final sin duda es el libro que más disfrute y su historia me conmovió bastante.

Qué calificación le doy a este libro?



Trapped with the Alien

ASIN:B08MDKLW5Z
Publicación - Diciembre 2020
Paginas - 172


SinopsisPuede que los Yinean se hayan ido, pero sus víctimas humanas deben lidiar con las consecuencias. Dos meses después de la destrucción de Yinean y Mila todavía no pueden seguir adelante. Regresar a casa no es una opción e incluso si lo fuera, ya no es la mujer que era antes de que se la llevaran. Todos los días se despierta de un sueño irregular y busca algo que haga que todo vuelva a ser mejor. Si no mejor, algo normal. No importa lo que haga, no puede olvidar lo que le pasó en las cuevas. Ella está insensible a todo ahora. Ondrun es un guerrero roh'ilian pero, a diferencia de sus hermanos, tiene el don de comprender los últimos avances tecnológicos. Programa drones y monitorea la seguridad de la ciudad. También observa a uno de los humanos que fue rescatado de las cuevas de Yinean. Ella es una solitaria pero lo intriga como ninguna otra. Lo que no daría por entender por qué ella trata de huir de todo. Si está siendo honesto, es más que eso. Él la anhela como ningún otro. Es mejor con la tecnología que tratando de entender a las mujeres, pero Mila saca a relucir el alfa protector que lleva dentro. Para tener la oportunidad de un futuro juntos, hará lo que sea necesario para ayudarla a lidiar con el trauma de su pasado. ¿Hasta dónde llegarán para poner sus demonios a descansar? ¿Es demasiado tarde para salvarla de lo que la persigue?


Y qué opino de este libro?

El quinto y ultimo de la serie y este libro es un poco más como un epilogo de la serie, donde conocemos la historia de amor de Ondru, uno de los personajes que falto de los libros anteriores, este libro se enfoca mucho más en la relación amorosa y eso me agrado, no afecta mucho a la trama central de la serie puesto que en el libro pasado técnicamente esta concluyo.
En este libro casi no hay acción, Kingsley se enfoca más en la superación de Mila de todo lo que sufrió en su cautiverio y darle un final feliz a ella y a Ondru, y en esa parte me gusto mucho, ya que a diferencia de los libros anteriores en donde el romance se da relativamente rápido, aquí tenemos un romance que se toma su tiempo, incluso la intimidad entre Odrun y Mila se toma su tiempo, algo que disfrute bastante.
Ciertamente las cosas que le pasaron a Mila son duras y era lógico que le tomará tanto confiar y amar a alguien y creo que se merecía su propio libro por lo que fue un acierto de la autora el darle su historia, también mencionar que Odrun me ha gustado como es con su infinita paciencia, timidez y el que supere su propia carga de culpa que trae a cuestas le hacen un buen personaje. 
Sin embargo el que no contemos con una trama central compleja o que ya no hay acción y así, le resta mucho al libro, el romance luce pero se siente que nos falta algo y es que es aquí donde la autora tenía la oportunidad de explotar a sus personajes, que nos enamoraran que lucieran aún más sin el resto de distracciones de los libros anteriores se podía profundizar mucho más en ambos personajes, pero tristemente eso no pasa, es como ver a los personajes anteriores en igual evolución pero al menos ellos se complementaban con todo lo demás de la historia, donde todas los protas han sufrido lo suyo y donde no solo esta su romance sino el hecho de superar todo y lidiar con los aliens enemigos y la guerra. Así que al final sentimos que algo les falto.
En general es un agradable cierre de serie, aunque se queda en continuación la autora aclara que continua en una nueva serie pues los protas masculinos ya no serán Roh'ilians así que como tal la serie acaba aquí.

Qué calificación le doy a este libro?


Conclusión de Serie

Roh'ilian Warriors ha sido una serie entretenida donde se nos cuentan las historias de amor de un grupo de guerreros orgullosos y honorables que han sufrido al ser atacados y puestos en cautiverio por aliens enemigos, los que experimentan con ellos y no solo con ellos sino con un grupo de mujeres humanas también secuestradas y ha quienes han torturado de diferentes formas. Con todo eso es difícil no tomar cariño a estos personajes que tanto han sufrido y como van encarando y superando lo que les ha sucedido, en medio de una guerra declarada por estos Roh'ilians contras sus enemigos. Ha sido una serie que va desde lo más interesante a lo menos pero en general ha sido entretenida, creo que la autora puede pulir aun más su pluma y tratar de profundizar más en sus personajes, dejar un poco de lado el instant love y probar a que éste se dé de forma orgánica, pues es un hecho que aquí los romance son rápidos. Una serie que podía además explotar más todo lo alienígena que se pudiera. Me molesta cuando las autoras no se esfuerzan en darnos aliens decentes, que no solo parezcan humanos con ligeras diferencias, sino alíens diferentes con otro idioma o lengua, con habilidades o alguna otra característica, con anatomía diferente o que se yo, hay miles de posibilidades de imaginar a un alíen, por eso el que en esta serie los Roh'ilians, nuestros alíens protagonistas básicamente parecen humanos, salvo que se curan rápido y que son de color plateado en su piel, fue muy molesto y decepcionante y le resto muchos puntos a esta serie, de ahí que ni uno pasará de ser satisfactorio. No es una mala serie pero si una con carencias que no es mala representante del género de romance alienígena pero que podría ser mucho mejor.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion