13 de septiembre de 2023

He estado enfermita

 Hola a todos, solo entre de rápido para comentarles que he estado un poco enferma.

Comí algo que no debía y no me fue bien, ay que tener cuidado con la comida ahora con el calor, comí al parecer pollo que ya no estaba muy bien que digamos y pues me dio una intoxicación que me tumbo con vómitos y la verdad no ha sido muy agradable.

Afortunadamente ya los vómitos pararon pero el dolor de panza y que casi no tengo hambre y estoy toda débil y agotada aun no, así que aún estaré unos días ausente, me la he pasado los días acostada casi solo durmiendo, ni leer ni ver tele ni nada, en serio me sentía muy mal, ahorita ya estoy un poco mejor (sin los vómitos me doy por bien servida) y espero ya leer un poco y ver algo de tele, pero no tengo muchas fuerzas.

Entre solo de rápido para avisarles que aún me ausento unos cuantos días más, pero espero estar pronto por acá también.

Por ahora los dejo, solo prendí la compu para estoy y ya me canse.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion