Estoy muy triste, no he podido comer el delicioso pozole que hizo mi mami, me la he pasado comiendo caldo de pollo y pechuga asada. Realmente ha sido horrible esto de enfermarme de la pancita, en serio los primero días no hacia nada más que dormir y vomitar, y me quedo muy adolorida la garganta, me dieron medicina para eso también y mucho suero bebible, que horror, no hay sueros con mejor sabor?? Deberían inventarlos.
Pero bueno ya estoy mucho mejor, aun me siento agotada y casi ni he leído, más bien me la he pasado viendo tele acostadita, esto de enfermar no es bonito y menos cuando no puedo comer uno de mis guisados favoritos de todos, el pozole.
Como imaginarán ni salí a festejar y prácticamente me la pase solita porque mis familiares se fueron a la casa de mi hermana a cenar y comer el 15 y 16, y me alegro que se lo pasaran bien y yo seguir descansando, aún estaré descansando varios días más y sigo con medicina y comida blanda y así pero bueno ya tratare de estar un poco en el blog.
Y por eso como ya pasamos del quince, hoy (un poco atrasada) cambio la cabecera del blog por la que será la que este durante lo que queda de esta quincena, espero les guste, para mi es una de las que más me gustan.Ahora lo que compartiré en lo que queda del mes, pues la verdad es que no tengo mucha idea, aun no tengo muchas ganas de estar en la compu, pero espero poder compartirles al menos unas cuantas reseñas más y algo más de la sección conoce o de alguna otra cosa que se me ocurra, el listado en el que estaba trabajando lo tengo en pausa ya que como les dije no estoy ganas de estar mucho en la compu aún, además de que sigo agotada y baje bastante de peso, el doctor dice que en cuanto me estabilice ya tendré más fuerzas y ganas de hacer cosas. Baje varios kilos en cosa de unos días y eso dice que es lo que me tiene así de débil.
Bueno por ahora los dejo y espero que estén todos bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion