26 de septiembre de 2023

Conoce - Matices del Alma de Catherine Brook

Titulo original - Matices del Alma
Autor - Catherine Brook
Editorial - Independent Published
Edad- 18 en adelante

1-Corazón Escarlata
Titulo original- Corazón Escarlata
ASIN- B08MD7X1F2
Publicación- Noviembre 2020
Páginas- 245
Sinopsis- Una pasión inapropiada
Lady Scarlett Davies es un enigma para la sociedad londinense, siempre viste de rojo, y poco le interesa que se rumoree que mató a su esposo o que tiene un pacto con el diablo. Ella siempre vestirá de rojo porque es la promesa a la que está sometida. Lo que no se imagina es que la vida que ha decidido llevar empezará a complicarse, porque incluso la libertad tiene un precio y, a veces, es el amor.
Dereck Birch sabe lo que la buena sociedad espera de él y,sin duda, no es andar tras las faldas de una dama escandalosa. Sin embargo, lady Scarlett lo obsesionada, y está convencido de que no podrá quitársela de la cabeza hasta que no apague el fuego que ella le provoca. Lamentablemente, poco se imagina el correcto conde que aquello que lo consume, no se puede evaporar.
¿Podrá el amor superar las barreras sociales y arriesgarse a vivir bajo el escándalo? ¿O, al contrario, sucumbirá al peso de las malas decisiones?

2- Mirada Celeste
Titulo original- Mirada Celeste
ASIN- B09B6VWVT5
Publicación- Agosto 2021
Páginas- 245
Sinopsis- Lady Celestine Davies no puede creer que sus planes estén a punto de arruinarse así
Ha estado esperando mucho tiempo para poder casarse con el amor de su vida, y ahora todo se va a arruinar solo porque su padre no puede soportar más su presencia. No debería sorprenderle que la haya involucrado en un compromiso matrimonial sin su autorización, pero no puede creer que sea tan poco compasivo como para elegir al hombre con el peor carácter de Inglaterra.
Sin embargo, no está dispuesta a permitir tal unión, y hará lo que sea necesario para poder estar con su verdadero amor.
Marcus Relish, conde de Rogarth, no tenía el matrimonio entre sus planes cercanos, por lo que no se tomó bien que un duque arrogante se valiera del chantaje para imponerle uno. Era un precio demasiado alto para salvarle el pellejo a un hombre que lo desprecia, y, sin embargo, están en juego más cosas que el bienestar de su padre como para rechazar la imposición, a pesar de que lo que menos necesita es un cielo andante como esposa que, además, le va a dar más problemas de los imaginados.
Luego de una agotadora persecución y un más agotador regreso que pareció interminable, Rogarth se verá con sentimientos nuevos y poco manejables.
¿Será posible poder olvidar el pasado y los rencores, o su matrimonio será una tormenta constante?

3- Aroma a Violeta
Titulo original- Aroma a Violeta
ASIN- B09SY13ZSR
Publicación- Marzo 2022
Páginas- 230
Protagonistas- 
Sinopsis- Exceptuando el día en que murió su madre, lady Violet Davies no recordaba una noche tan terrible como la acontecida durante aquella mascarada. No solo había visto al hombre de su vida besándose con otra persona, sino que había tenido que convencer a un suicida de que no se matara. Lo único que Violet hubiera querido hacer después de ese día habría sido esconderse para siempre, pero como no era una opción que su padre fuera a aceptar, tendría que volver a las veladas e intentar evitar a esos dos hombres que, de vez en cuando, interrumpían su sueño. El segundo no debería haber sido un problema si este no hubiese desarrollado una tendencia por molestarla, todo esto a pesar de que no la reconocía.
O, al menos, eso decía él.
Lucien Daugherty, vizconde Sherington, no ha sido muy afortunado en el amor. Cuando la mujer de su vida se comprometió con su hermano, quedó convencido de que jamás podría volver a amar... hasta que la misteriosa dama que se coló en su cuarto aquella noche lo dejó suficientemente intrigado para darse otra oportunidad.
Encontrarla no fue un problema. Conquistarla, en cambio, sí resultaría todo un reto. Una suerte que él fuera un hombre perseverante.
¿Podrán dos corazones partidos por la mitad juntarse para formar uno solo?

4- Perfil de Marfil
Titulo original- Perfil de Marfil 
ASIN- B0BJVTXHJR
Publicación- Noviembre 2022
Páginas- 223
Sinopsis- Ivory Lagdon sabe que hacer un trato con el duque de Gristmore es lo mismo que hacer un pacto con el diablo: nada puede salir bien. Sin embargo, esta certeza no es suficiente para detener a una madre desesperada y con ansias de venganza. No solo llegará a un acuerdo con él para salvar a su hijo de la ruina, sino que se ganará su confianza para hacerle pagar por todos sus pecados, pues ni siquiera el diablo puede vivir siempre sin castigo.
La única dificultad será lograr todos sus objetivos antes de que el trato le pase factura.
El duque de Gristmore sabe lo que se dice de él, y no puede importarle menos. Tener sentimientos equivale a tener debilidades, y él sigue sangrando por la herida que su última debilidad le causó. La vida era más fácil cuando lo manejaba todo sin involucrarse demasiado y buscaba solo el beneficio propio. Sabe que la mujer que le ha propuesto un trato no está siendo completamente sincera, pero aun así acepta porque él siempre gana, y en esa ocasión no sería la excepción.
Lo que no tiene tan claro es qué va a ganar...
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion