20 de septiembre de 2023

Primal Kiss de Lora Leigh

Titulo Original - Primal Kiss 
Dentro antología Primal
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425239056
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Febrero 2011
Paginas - 392

SinopsisCuando Creed Raines, el chico malo Casta León, se cuela en la cabaña familiar mientras la hija del Director General Farmacéutico Horace Engalls se encuentra de vacaciones se ponen en marcha una serie de acontecimientos que incluso el propio Creed no podría haber imaginado al principio. El calor de acoplamiento vuela por las nubes, caliente y arrollador, recordándole todas las razones por las que había luchado para evitarlo. Especialmente con la tímida, muy querida y apreciada, aunque increíblemente terca, decidida y obstinada, princesa Engalls, Kita Engalls.
Sin embargo, para Jonas Wyatt podría ser una bendición encubierta, porque sólo Horace Engalls conocía el verdadero alcance de la maldad de Phillip Brandenmore. Y sólo tomando de rehén a Kita la verdad que Jonas reclamaba, saldría alguna vez a luz.
Pero, ¿puede el calor de acoplamiento florecer y convertirse en apasionados lazos de amor cuando Kita sospecha que su Casta la ha traicionado? 

Y qué opino de este libro?

El vigésimo tercer libro de la serie Castas y otra de las historias cortas de la serie, de la que no esperaba mucho después de los dos últimos libros de la misma y que curiosamente me resulto entretenido y una mejora a lo que nos entrego Leigh en los dos últimos libros.

Este es una historia sencilla que nos entrega un cierto avance en la trama central de la serie por lo que es un libro que si es necesario se lea para continuar con las situaciones y cosas que vienen pasando en el mundo de estos Castas.

La relación entre Kita y Cree no es mala pero queda muy superficial, más física que emocional, técnicamente estos dos ya se aman desde el inicio de la historia porque llevan más de un año tratándose, algo que obvio no vemos pero nos los dicen y notamos como se sienten atraídos uno al otro, en lo sexual sin duda funcionan y es bastante buena esa parte con bastante pasión. Y si bien el que sea una historia corta limita el que nos pueda presentar todo el surgir de sentimientos y eso, cosa que entiendo y acepto (de ahí que en los dos anteriores no lo aceptara siendo libro de tamaño completo y con el tiempo suficiente para mostrar los sentimientos no solo la atracción), es curioso que si podemos ver porque se gustan y porque se aman estos dos.

Como personajes, Kita y Creed también quedan un poco cortos, no se profundiza en ninguno de los dos, pero si nos da lo básico, al menos para sentir que nos gustan o no, y en este caso me agradaron ambos.

Al ser una historia simple con un desarrollo sencillo y corta, nos da un pequeño avance en la trama central de la serie, pero por todo lo demás no aporta mucho, sus personajes y su romance son lindos y ya, no hay mayor complicación entre ellos, su mayor conflicto es hacia el final de la historia y aún eso no aporta mucho ni a ellos ni a su relación. Son una pareja sencilla, que solo es ver su historia de como se acoplan y se hacen una pareja más en este mundo de castas.

Resumiendo Primal Kiss es la sencilla historia de dos seres que llevan tiempo interesados el uno por el otro y por fin se da su momento y encuentran un tierno amor. Un libro que dos un ligero avance a la trama central de la serie por lo que si se recomienda se le lea.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion