29 de noviembre de 2018

Kiss of Heart de Lora Leigh

Titulo Alternativo– Besos Ardientes
Autor – Lora Leigh
ISBN - 9781419953408
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Noviembre 2005
Paginas - 236

Argumento
Sherra Callahan se ha hecho fuerte y dura a base de sufrimiento, mientras estuvo en cautiverio en el laboratorio donde experimentaron con ella genéticamente conoció a Kane Tyler, creyó encontrar el amor con él, se le entrego y se sintió feliz, Kane le prometió ayudarla a liberarse y salvar a los otros castas, pero la traicionó y solo la condenó a más tormento y sufrimiento.
Ahora diez años después se ha reencontrado con Kane, ahora que es libre no sabe como actuar con él, como hermano de la pareja de su líder no puede atacarlo, al parecer desea ayudar a las castas pero ella no confía en él y una cosa es segura, pese aun sentirse atraída a él, lo odia y no puede perdonarle todo el daño que le ha hecho y todo lo que perdió por su culpa.
Kane estaba seguro de que Sherra estaba muerta, eso le habían dicho, desde el momento que le dijeron eso dedico su vida a vengar su muerte tratando de desenmascarar al consejo de científicos que creo a las Castas, por eso cuando la encontró luego de diez años no cabía en su sorpresa pero se sentía feliz, sin embargo el rechazo y odio que ella le manifiesta son más que evidentes.
Kane le ha dado tiempo y espacio a Sherra, pero ya se ha cansado, ella es suya y no permitirá que siga negando lo que existe entre ellos.
Pero perdonar y olvidar todo lo que ha sucedido entre ellos no será fácil y ambos deberán esforzarse en entenderse si quieren resolver las cosas y por fin ser felices.

Mi Opinión
El cuarto libro de la serie Castas, una vez más lo leí de una traducción hecha por fans, que me regalaron hace años, una traducción bastante decente y que se les agradece ya que de esa forma se pueden conocer estas historias que no nos publican en español.
Tanto Sherra como Kane salen desde el primer libro y uno de inmediato se da cuenta de que a parte de que se conocen, que existe un pasado doloroso entre ellos y conforme se avanza en los libros más se interesa uno en estos dos personajes y quiere saber que paso y como lo van a arreglar, así llegamos este su libro donde conocemos su historia y vaya que no decepciona porque lo que ha sucedido entre ellos es fuerte y doloroso, uno entiende porque Sherra esta tan dolida, incluso derrame un par de lagrimas, luego viene la parte de la reconciliación y vaya como se disfruta.
Me gusta que sean historias donde se da prioridad al romance pese a que no pierde su parte erótica, incluso la parte sexual la transforma muy bien la autora para consolidar el romance y un amor intenso, al fusionar los sentimientos tanto negativos como positivos entre Sherra y Kane, con lo sexual.
Me encanto ver como es todo eso del apareamiento para una Casta femenina, cambia un poco de lo que le sucede a los machos y eso me gusto bastante.
Por otro lado los personajes me fascinaron, Kane es fuerte, decidido y adore como se enfrenta a Sherra como le proporciona lo que necesita y sabe cuando ser rudo y fuerte y cuando ser cariñoso y sensible, me encanta que no la limita sino que la impulsa y la respeta por lo que y quien es, ver su parte emotiva cuando se entera de las cosas por las que paso ella fue una de las mejores partes del libro. Sherra por su parte a veces me parecía un poco terca y hasta odiosa en los libros anteriores, pero aquí en su historia descubrimos la razón de que sea así y es más que justificado y entendible, uno termina tomándole bastante cariño.
El resto de personajes siguen siendo interesantes, con nuevos agregados a los que uno comienza a echarles el ojo, los castas que aun faltan de encontrar a sus parejas como Dwan y que me interesa bastante, entre otras, y el ir ampliando el mundo de los Castas, son de las cosas que hacen que uno desee seguir leyendo esta serie.
Sin duda es uno de los libros, de los que llevo leídos de la serie, que más he disfrutado, sobre todo porque es una historia que se va formando desde el primer libro de la serie.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Kane y Sherra
Lo Peor –No es como lo peor, pero si que duele conocer lo que le paso y perdió Sherra. Lo que si es lo peor es la portada, en serio que fea es.

Serie – Castas
01- Tempting the Beast              02- The Man Within                     03- Elizabeth’s Wolf
04- Kiss of Heat                        05- Soul Deep                              05.5- The Breed Next Door
06- Megan’s Mark                      07- Harmony’s Way                     08- Tanner’s Scheme
08.5- Wolfe’s Hope                    09- Jacob’s Faith                          10.5- Barak's Bargain
11- Aiden’s Charity                    11.5- In a Wolf’s Embrace           12- Dawn’s Awakening
13.5- A Jaguar’s Kiss                 14- Mercury’s War                       14.5- Christmas Heat
15- Coyote’s Mate                      16- Bengal’s Heart                       16.5- A Christmas Kiss
17- Lion’s Heat                          18- Styx’s Storm                           18.5- Primal Kiss
19- Navarro’s Promise               20- An Inconvenient Mate            21- Lawe’s Justice
21.5- Simon's Say                      22- Stygian’s Honor                      22.5- The Devil's Due
23- Rule Breaker                        24- Bengal's Quest                        25- Wake a Sleeping Tiger
26- Cross Breed
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola ^^
    No me llama mucho la atención este tipo de lecturas y no creo que lo lea. Pero gracias por la reseña :) Besos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion