16 de noviembre de 2018

La cabecera de la 2da quincena de noviembre 2018

Hoy como casi cada quince días toca cambio de cabecera, sip, como saben me encantan hacer cabeceras para el blog, así que por eso la cambio tan seguido. Esta es la que toca:

Que tal? les gusta? esta es una de mis cabeceras favoritas, ya tengo varios años usándola, creo que seguiré usándola, me encanta porque representa bien la época de esta segunda quincena de noviembre, con inicios de frío y las muchas ganas que dan de quedarse en cama leyendo en esos días.

Bien, una vez cambiada la cabecera, les comento que en esta segunda quincena del mes, estaré sobre todo compartiendoles reseñas, primero porque que es un blog de lectura sin reseñas jejejeje, segundo porque ya me estoy atrasando con eso otra vez y tercero porque quiero lograr mi reto de al menos poner 80 reseñas este año y aun me faltan unas cuantas para cumplirlo, a parte de las reseñas que les comparta, a ver que otra cosa sale jejejeje, así que no se pierdan el blog en estos días.

Por ahora es todo, sigo super feliz de haber logrado mi reto de 77 libros de este año, yeiii, y ahora tengo un huequito para leer así que lo voy a aprovechar.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion