20 de noviembre de 2018

Fin de semana de locura

Perdón que no estuviera por aquí en el blog el fin de semana pasado, pero fue uno de esos en los que me vi super ocupada, entre que fue un fin de semana largo por acá, ya que el lunes fue día de descanso, y que fue el fin de semana de el buen fin, la ciudad estaba desquiciada en el trafico sobre todo cerca de las plazas comerciales, con lo que uno perdía un buen de tiempo si iba a esos lugares y lo peor es que yo no iba a comprar, el primer día solo acompañe a una amiga que quería algunas cosas, se acaba de mudar y quería algunas cosas para su casa, el segundo fui a comer con mi familia, pero vaya que se nos fue el tiempo entre lograr llegar a la plaza y luego entrar al estacionamiento y encontrar un lugar donde dejar el coche, una verdadera locura. En cuanto a compras, si hice algunas pero no en plazas, yo las hice por internet, mi Kindle cuenta con varios libros nuevos 😁, aproveche los descuentos y me adelante mi regalo de navidad, bueno una parte, aunque no voy a leer ninguno aún, ya que oficialmente son regalos de navidad y no los puedo abrir hasta ese día, y además no los he agregado a mi frasco de lecturas pendientes aún por lo que no me saldrán como próximas lecturas, ya se los enseñaré pasada la navidad junto con el resto de libros que seguro me compraré todavía.

A parte de perder tanto tiempo en la calle para ir a las plazas, también tuve que salir porque una de mis perritas 🐕, Hanabi, se lastimo su patita el jueves en la noche, por lo que el viernes la lleve al vet y tuvo que ir también sábado y domingo a curación e inyección para evitar infección y cualquier otra cosa que pudiese pasarle, afortunadamente ya esta mejor, aun debe tomar medicamento y se le debe lavar la herida dos veces al día pero ya en casa, estas perritas mías solo me dan sustos 😅.

Por otro lado al ser fin de semana largo aprovechamos en mi casa, para decorar de navidad 🎄, bueno primero quitar todo lo del día de muertos, ya saben la ofrenda, la decoración, etc., guardarla para luego sacar todo lo de navidad y ponerlo, así que se me fue el tiempo en eso y ya ni compartirles nada de nada, al menos mi casa ya esta con su vestimenta navideña 😍, muy a doc con el frío que hemos tenido en estos últimos días, y creo que ya se mantendrá así hasta que acabe el año, la época de navidad es una de las que más disfruto y adoro decorar la casa con luces, el árbol y muchos adornos por todos lados.

Para la noche que ya me sentaba a descansar un poco, la verdad es que ni ganas de ponerme a la compu, salvo el día que me compre mis libros, solo ponía la tele y luego ni siquiera la veía me quedaba dormida de inmediato 😆, con decirles que desde el viernes acabe el libro que estaba leyendo e inicie el de Sensatez y Sentimiento de Jane Austen, pero no he avanzado prácticamente nada, si leí 20 paginas en todo el fin de semana fue mucho 😌, pero de seguro en estos días me repongo 😊.

Así que como ven fue un fin de semana donde me la pase super atareada y termine muy cansada por las noches, pero también fue un fin de semana que disfrute mucho, con excepción del accidente de Hanabi, todo fue convivir con la familia y pasarla muy bien decorando juntos y comiendo juntos y disfrutando de pasar tiempo de calidad en familia, incluidas mis perritas que también ayudaron y estaban ahí con uno.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion