11 de noviembre de 2018

Desafío personal de lectura 2018 SUPERADO

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yupiiiiiiiii, Viva, Viva, Bravo, Bravo, Lo Logreeeeeeeeeeee
Que emoción, he completado mi desafío personal de lectura que me plantee este año, a inicios de año decidí que quería leer al menos 77 libros este año y para ayer por la tarde al terminar el libro de Caricias de Hielo de Nalini Singh (uno de mis favoritos) complete el numero 77 de la lista, así que desde ayer estoy como loquita celebrando jejejejeje.

Entonces una vez completado mi desafío personal 77 vidas en 2018 (pueden ver mi listado de lecturas hechas en la sección de mi lectura) aun me queda mes y medio para terminar el año por lo que se que leeré varios más, no se cuanto y no me voy a plantear una meta nueva, lo que lea de aquí a que acabe el año será un plus muy bien recibido, porque además quiero dedicar un poquitin de tiempo para otras cosillas.

Este año me organice todavía mucho más para cumplir con todos mis compromisos, ya saben, todo aquello que nos llena los días jejeje, estuve mucho más en el blog y aunque he visto bastantes películas, series de tv, animes y doramas, además de leer manga de nuevo, también leí mucho más que el año pasado y por eso he acabado mucho antes de lo esperado mi reto de lectura de 2018.

Además les cuento que con el resto de mis desafíos también voy muy bien, prácticamente ya los acabe todos, que emoción, estoy esperando completarlos toditos, sería la primera vez que los cumpliese todos, a ver que pasa.

Al parecer usar un frasco de lecturas pendientes ha sido todo un acierto, lo más seguro es que mantendré esta opción para escoger lo que lea a continuación para el próximo año.

Por ahora seguiré festejando y celebrando esta éxito personal, jijjiji.
Ustedes como van con sus retos personales de lectura?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola, me alegro mucho, que bien, 77 libros. Me gustaría poder leer tanto...
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion