26 de noviembre de 2018

Tempting the Beast de Lora Leigh

Titulo Alternativo– Tentando a la Bestia
Autor – Lora Leigh
ISBN - 9781843607243
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Noviembre 2003
Paginas - 284

Argumento
Alterado genéticamente, en su ADN se han mezclado genes de león, Callan Lyons, es el resultado de una serie de experimentos genéticos, para ser utilizado como arma de guerra, él junto con varios más también experimentos, logran escapar del laboratorio en el que los han tenido por años. Escondidos tratan de vivir en paz, con Callan como su líder. Pero las cosas se complican cuando una periodista comienza a seguirlos, esa mujer atrae a Callan como ninguna otra y no puede mantenerse alejado de ella por mucho tiempo.
Merinus Tyler esta decidida a desenmascarar el secreto de Callan y los suyos, cree que todos tienen derecho a saber lo que se ha hecho con ellos pero además desea mostrarle a su padre y hermanos que ya no es una niña. Comienza a seguir a Callan y cuando menos se lo espera se encuentra atada a ese sexy hombre.
Las alteraciones genéticas de Callan lo ha llevado a padecer el apareamiento, lo que significa que solo existe una mujer para él, aquella con la que se acoplará y a quien cuidará de por vida.
Ni Callan ni Merinus esperaban que la naturaleza los enlazara y los forzara a permanecer juntos, Merinus deberá aceptar lo que le esta sucediendo pero no es fácil perder su derecho de elección, Callan puede estar mas resignado a lo que le sucede pero eso no significa que lo deseara y mucho menos que terminara cuidando de un ser más, pero su instinto no le permite dejar que Merinus sea dañada y mantenerla a salvo no es fácil, mucho menos cuando el consejo genético aún los persigue a él y los suyos y ahora han hecho su objetivo a Merinus luego de enterarse de lo que es para él.
Decisiones deberán ser tomadas y no será fácil para nadie.

Mi Opinión
El primer libro de la serie Castas, estos libros aun no se publican en español pero un grupo de fans se dieron a la tarea de traducirlos y no lo hicieron nada mal. Hace años me regalaron los primeros libros de esta serie, me leí los primeros cuatro pero no los reseñe, así que este año me decidí a releerlos y reseñarlos porque si bien no es la mejor o más compleja historia la que se cuenta en esta serie, la verdad es que es una de las más entretenidas que he leído y ha valido la pena conocerla.
En este primer libro nos ubicamos en el mundo que Lora ha creado, un mundo donde se ha experimentado con humanos y se les ha mezclado con diversos genes de animales, sobre todo de los más fuertes y letales, tenemos leones, panteras, tigres, lobos, coyotes, etc.
Pese a todo estos seres han sobrevivido, Callan se erige como su líder y los ha mantenido a salvo pero aun hay mas en diversos laboratorios, Merinus quiere ayudar, desenmascarar a los salvajes que han experimentado con otros humanos, pero quiere saber si todo es verdad por eso va tras Callan, y nunca esperaron que la pasión los atrapara.
Es aquí que la historia se mezcla con la parte erótica que le da la autora, obviamente hay sexo al por mayor pero he de decir que esta bien equilibrado con la parte romántica, convirtiendo el libro en romance erótico y no solo erótico.
El romance resulta fuerte y solido, Callan es un león muy dominante, mandón que siempre espera se le obedezca y es muy divertido leer como es un gatito con Merinus, sin perder su aire fuerte pero eso es lo que me gusta de este tipo de historias. Merinus por su parte, es un tanto terca, independiente y acostumbrada a tratar con la testosterona debido a sus muchos hermanos sobreprotectores, como única mujer en su familia sabe no dejarse intimidar y por eso pese a que no controla lo que le esta sucediendo en el ámbito sexual con Callan, no le pone las cosas fáciles y le planta cara cada que puede.
En general es un libro bien realizado y desarrollado, se avanza con rapidez en la historia y la autora nos da la cantidad justa de historia de su mundo, de personajes ya que a parte de Callan y Merinus conocemos a más castas como se llaman a si mismos los humanos alterados, y los hermanos de ella; junto a esto la parte sexual no es excesiva, se acopla bien con lo demás y se hace un equilibrio suficiente para enganchar a esta serie. Al terminarlo no cabe duda que deseas saber que sigue para estas castas y con su nuevo mundo.
Un libro que recomiendo si les llama la atención y que pese a ser una traducción de fans, no es mala y van a disfrutar de la historia.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El mundo que crea Leigh
Lo Peor – Lo rápido que se da todo entre Callan y Merinus y en definitiva la portada que es bastante feita.

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion