24 de febrero de 2022

Tanner's Scheme de Lora Leigh

También se conoce como - La Conspiración de Tanner
Autor - Lora Leigh
Género – Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425216613
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Agosto 2007
Paginas - 330

SinopsisComo alto cargo del Consejo de Genética, el padre de Scheme Tallant no parará hasta que vea extinguidos a todos los miembros de las Castas. Incluso si eso implica matar a su propia hija.
Después de que la base principal de las Castas fuera atacada, Tanner Reynolds sólo desea venganza... y sabe como conseguirla. En un acto de osadía, rapta a Scheme Tallant y la esconde en lo profundo de las montañas de Kentucky. Pero cuando Tanner se da cuenta de que Scheme no es sino otro peón inocente usado por su cruel padre, su venganza tiene que dar un giro radical para salvar la vida de la mujer que espera reclamar como su consorte. Pero, ¿confiará Scheme en Tanner... o también terminará siendo otro peón de su pasión? 

Y qué opino de este libro?

El noveno libro de esta serie y realmente es uno de los libros de esta serie que ya esta entre mis favoritos, me encanto por muchas razones pero creo que la principal fue la relación entre Scheme y Tanner y por ellos mismos que son dos personajes que no solo es que están muy bien desarrollados sino que además tienen una parte emocional que simplemente me dejo embelesada.

La relación entre Scheme y Tanner a sido una de las más complicadas de la serie, la gran cantidad de mentiras y la igualmente cantidad de atracción entre ellos es tremenda y complica mucho las cosas entre ellos y por lo mismo les toma mucho tiempo el confiar el uno en el otro, y eso hace que cuando se dan cuenta del amor que sienten el uno por el otro sea un shock y les cueste asimilarlo y aceptarlo pero que después lo valoran como pocos y todo eso hace más que mágico el amor entre estos dos.

Scheme ha tenido una vida muy complicada y eso la ha hecho una de las mujeres más fuertes, resilientes y capaces que he leído, se gano mi respeto y admiración. Tanner por su parte me ha gustado bastante, si bien es la imagen publica de las castas eso no quizá que sea tan letal o más que los otros castas.

Ver la caída de estos dos en el amor no tiene igual, la historia de estos dos comienza muchos años antes de que se conozcan, cuando se vieron en fotos e informes de cada uno de ellos. Ver como estos dos que ya no esperan mucho en la vida, que les cuesta verse vulnerables ante los demás y que no confían en nadie más, para comenzar a hacerlo es simplemente exquisito.

 Si a todo este romance le agregamos toda la acción que Lora le agrega así como los juegos de espías, de los que no mencionaré más porque no quiero spoilear, me ha fascinado y adereza genial la historia, además debo reconocer que mi interés por Jonas esta creciendo más y más, me encanta ver como siempre esta un paso adelante de los enemigos de las castas, como mueve los hilos y hace todo para mantener a todos protegidos, simplemente voy a saborear como enana cuando por fin lea su historia.

En conclusión Tanner's Scheme es una complicada historia de amor entre dos seres que no saben ni pueden confiar, que demasiadas cosas les separan y que pese a todo terminan amándose sin darse cuenta y eso lo hace muy especial.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion