3 de febrero de 2022

Recuento de Lectura Enero 2022

 Ya acabamos el primer mes del 2022 y la verdad es que en cuestión de lecturas me fue muy bien, por fin me leí la saga nueva de Kleypas "Los Ravenels" y debo decir que los disfrute mucho y al terminarlos me seguí con una relectura por lo que estoy disfrutando como loquita lo que leo por ahora.

En total me leí 7 libros en este primer mes del año y eso me da mucho gusto, espero que febrero sea igual de productivo.

Un Seductor sin Corazón de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El primero de la serie Los Ravenel, con el que Lisa nos introduce en esta nueva serie y nos ambienta unos años después de la que es su serie Las Wallflowers, a finales del siglo XIX donde se están dando cambios tecnológicos y la vida de la aristocracia también esta cambiando. Me ha gustado mucho esta introducción a esta serie y el romance de esta historia me gusto mucho también.

Casarse con Él de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El segundo libro de la serie Los Ravenel, y debo decir que este es uno de mis favoritos de la misma, quizá el que más me gusto, ame a los protagonistas Rhys y Helen, la forma en que se da su relación, que comienza desde el primer libro de la serie, me encanta el marco ambiental en el que se desarrolla y simplemente es una de las mejores historias que he leído de Kleypas.

El Diablo en Primavera de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Los Ravenel y si bien la protagonista femenina no fue de mi entero agrado, el masculino si que me gusto y sobre todo me fascino que en este libro podemos ver a los protagonista de su libro El Diablo en Invierno de su serie las Wallflowers, incluso el prota masculino es el hijo de ellos, fue hermoso ver a todos esos personajes del pasado en especial porque fueron de mis favoritos en esa serie.

Como Dos Extraños de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El cuarto libro de la serie Los Ravenel donde conocemos la historia de amor de un personaje que esta relacionado con los Ravenel que no diré como para no spoilear y la primera doctora de Inglaterra, se nota que Kleypas les tiene mucho cariño a estos personajes y nos los transmite. No fue mi favorito pero tampoco el que menos me gusto de la serie, la verdad es que lo disfrute mucho.

La Hija del Diablo de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El quinto libro de la serie Los Ravenel y en este volvemos a toparnos con los personajes de El Diablo en Invierno de la serie Las Wallflowers ya que una vez más ambas familias se verán mezcladas, pero esta vez con una de las hijas de Eve y Sebastian, fue una lectura de lo más entretenida y disfrute mucho de ella, creo que se colocaría en tercer puesto si tuviera que ordenarlos por favoritismo.

En Busca de Cassandra de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El sexto de la serie Los Ravenel y debo decir que el otro de mis favoritos de la serie, sin duda el personaje de Tom me robo el corazón, adoro a los personajes tan peculiares como él y más el ver como se va dando cuanta de muchas cosas y sin duda Cassandra es perfecta para él y su historia de amor es super bonita, fue un delicioso cierre de estas lecturas, se supone que hay un séptimo libro pero no se bien como se relaciona alguno de los protagonistas con los Ravenel, ya que con este sexto libro ya conocimos las historias de todos los miembros de esta familia.

En la Pasión de la Noche de Candice Hern
Mi Opinión - El pirmero de la serie Las Viudas Alegres y uno que releí con placer, me gusto la primera vez que lo leí y me gusto leerlo nuevamente. Sin duda no ha cambiando mi opinión de él por lo que si quieren conocer más sobre mi opinión de él solo ingresen a la reseña que ya tengo suya.

Listo esos fueron todos, como ven los disfrute bastante y eso me hace muy pero que muy feliz. Más adelante les comparto una reseña más amplia de cada libro con excepción del último que ya esta reseñado.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hooooola!

    MAdre mía pero que pasada de ediciones las de Lisa Keyplas, me he quedado enamoradísima *_*
    Veo que has leído un montón, que locura, me alegro. A ver si yo me pongo las pilas en febrero que enero ha estado flojito, la verdad jaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion