31 de enero de 2022

Un Duque Nunca se Rinde de Juliana Gray

Titulo Original - A Duke Never Yields
Autor – Juliana Gray
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788401384943
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and James
Publicación - Febrero 2014
Paginas - 368

SinopsisLas normas de la sociedad inglesa no están hechas para Abigail Harewood. La impetuosa joven está convencida de que ha llegado el momento de vivir a su manera, y ha tomado la irrevocable decisión de que lo primero que debe hacer es tener un amante. En cuanto el apuesto duque de Wallingford aparece en el umbral del castillo italiano donde reside temporalmente, Abigail sabe que es el candidato perfecto. Por su parte, Arthur Wallingford se ha exiliado de forma voluntaria a Italia para demostrarle a su abuelo que es algo más que un niño mal criado y egoísta, que salta de un lecho femenino al siguiente. Pero el año de abstinencia estricta que el joven aristócrata se ha impuesto a sí mismo se verá alterado cuando conoce a Abigail, una mujer fascinante, un espíritu libre cuyos encantos e inteligencia resultan peligrosamente tentadores.

Y qué opino de este libro?

El ultimo libro de la trilogía Romances a la luz de la Luna, donde tendremos la conclusión a la historia de estas tres parejas que se vieron forzadas a pasar un año juntos en este castillo maldito.

En esta ocasión nos veremos envueltos en la energía vivaracha de Abigail Harewood, quien no quiere las reglas de la sociedad, que no desea casarse ni estar sometida a lo que un hombre decida, pero si quiere un amante y vivir las experiencias que los hombres libremente tienen; y el malcriado consentido Arthur Penhallow duque de Wallingford, un hombre acostumbrado a que todos hagan lo que dice cuando lo dice y que ha tenido todo fácil. El encuentro de estos dos sin duda es explosivo, Arthur no concibe que una chica tan alocada le guste tanto y no esta acostumbrado a que una mujer no haga lo que dice y le obedezca a la primera, y Abigail esta decidida a convertirlo en su amante pero bajo sus términos y decisiones.
Esta situación de que Abigail quiera a Arthur como amante y el se le niegue y ella lo acose y trate de seducir nos regala bastantes momentos divertidos.

La forma en que Arthur se va enamorando y como debe convencer a Abigail que sea su otra mitad es muy lindo, Abigail por su parte me gusto, al principio pensaba que no me agradaría mucho porque me parecía un poco exagerada pero realmente podemos verla realmente en esta su historia y ver porque quiere lo que quiere y lo que no quiere, lo adelantada a su época que esta y que no le agradan en verdad las restricciones que tiene como mujer.

El amor se ve aderezado con la historia de toque paranormal que la autora nos entrega con el misterio que rodea al castillo en el que se encuentran y realmente es un punto a favor del libro, además de que es parte esencial de que la relación de Arthur y Abigail se de.

Me gusto que en el primer libro nos la pasamos en el cobertizo donde se la pasa la pasan Alexandra y Finn, en el segundo nos movemos más en el aire libre donde se la pasan Lilibeth y Roland y en este libro nos movemos en el castillo que es el territorio donde más pasan Arthur y Abigail. 

En lo personal este me pareció el mejor libro de esta trilogía, es divertido, entretenido con un romance que nos pasa por muchas etapas, con dos personajes que son totalmente opuestos y que se complementan muy bien, que son diferentes a lo acostumbrado con el un tanto caprichoso y malcriado pero con un gran interior que por fin expone, y ella no es la callana y sumisa jovencita que espera a casarse, ella es mucho más y espera más de su vida y sobre todo desea disfrutarla. Un misterio interesante para resolver, y al final se nos da una conclusión para la historia y para las tres parejas que componen esta serie. 

Igual que los anteriores es un libro que se lee rápido, con una narración que hace que todo sea fluido y ameno, que además cuenta con una historia sencilla pero bien desarrolla y que al final resulta un libro que se disfruta de inicio a fin.

En resumen Un Duque nunca se Rinde es un libro divertido con un romance intenso e igualmente divertido y con dos personajes que son mucho más de lo que aparentan y que desean más y que van descubriéndose a si mismos y al otro con lo que logran ser la mejor versión de si mismos. Con buen toque de fantasía con la maldición del castillo y una conclusión a la trilogía que sin duda nos entrega un cierre más que satisfactorio.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Romances a la Luz de la Luna
 1- Una Dama Nunca Miente  2- Un Caballero Siempre es Discreto
 3- Un Duque Nunca se Rinde

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion