26 de enero de 2022

Mi Lectura - Viudas Alegres de Candice Hern

 Hola, perdón que he estado un poco ausente de nuevo, pero ando con el otro proyecto y tendré evento a mediados de febrero y me ha tenido muy ocupada, en unos días les cuento lo que es.

Por ahora les cuento que termine de leer los seis libros de la serie Los Ravenel de Lisa Kleypas y según yo aun tiene un libro más pero ese aún no se publica en español y no tengo idea de quienes sean los protagonistas porque hasta el sexto ya incluimos a todos los integrantes de esta familia. Debo decir que me ha gustado mucho esta serie, me agrada que sea a finales del siglo XIX y que veamos muchos de los cambios que se estaban gestando en esa época, los personajes en general me gustaron y las historias de amor fueron de lo más deleitables, mis favoritas fueron las historias de Helen y Rhys que es el segundo libro el de Casarse con él y la de Cassandra y Tom que es la del sexto libro En Busca de Cassandra, aunque el resto de parejas también tiene lo suyo, pero como siempre algunas me gustan más que otras jajaja, ya más adelante les comparto las reseñas de estos seis libros.

Bien tras terminarlos, corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo el papelito que salió fue el de una relectura, jajaja, lo sé, con tantos libros nuevos para leer y yo releyendo, pero la verdad es que como saben, y los que no lo saben ahora ya lo hacen, son fan de leer nuevamente las historias que me han gustado bastante o que me hicieron pasar muy buen rato con su lectura, así que ni tarda ni perezosa me dispuse a iniciar la serie de las Viudas Alegres de Candice Hern, unos libros que leí ya hace unos años, en el 2014 si no mal recuero y que ahora tengo también la historia corta que incluye esta serie, hace años solo leí la trilogía original pero hace unos meses me obsequiaron el libro cuatro que es una historia corta de una de las viudas y que en aquella primera lectura no hice, así que esta vez a parte de leerme la trilogía me leeré el cuarto que será nuevo y darle un cierre bien a esta serie. Espero que me guste bastante esta relectura como la primera vez que la leí y al menos el primero lo estoy disfrutando bastante que es con el que estoy.

Sinopsis- Te presentamos a las Viudas Alegres, una sociedad secreta de damas respetables... con ciertas ideas escandalosas...
Con una buena posición y la vida resuelta, ninguna de las cinco amigas que conforman las Viudas Alegres necesita casarse de nuevo. Pero no tienen la menor intención de renuncar a la pasión física durante el resto de sus vidas. de modo que hacen un pacto: cada una pensará tomar un amante por puro placer.
Marianne Nesbitt adoraba a su difunto esposo David, pero los pincantes recuerdos de las otras viudas hacen que se pregunte si no se perdió algo especial. ¿Podría encontrarlo ahora mediante una aventura amorosa? Insegura de cómo hacerlo, le pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y célebre granuja, que sea su tutor en el arte de la seducción.
La osada petición pone patas arriba el mundo de Adam. Jamás imaginó que la recatada y muy atractiva viuda de su mejor amigo buscara un amante. De no ser por su reciente compromiso, recibiría con entusiasmo la posibilidad de calentar su cama. Dado que no soporta pensar que otro hombre lo haga, se dedica a frustrar todo intento de seducción por parte de Marianne. Hasta que una noche de espontánea pasión lo cambia todo...

Tan Solo una Aventura de Candice Hern
Sinopsis- Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo.
Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Déjate Llevar de Candice Hern
Sinopsis- Conoce a las Viudas Alegres: damas respetables con un pacto secreto para buscar el placer y compartir los deliciosos detalles con las otras…
Viuda de un famoso obispo, Grace Marlowe está escandalizada e intrigada por las aventuras amorosas de sus amigas las Viudas Alegres. Pese a haber aceptado el pacto, no puede imaginarse entregándose a la pasión… hasta que el libertino más célebre de Londres pone los ojos en ella.
John Grayston, séptimo vizconde Rochdale, nunca ha rechazado una apuesta, sobre todo cuando ésta implica seducir a una mujer hermosa para llevársela a la cama. John está dispuesto a apostar su más preciada posesión a que no hay una sola mujer en toda Inglaterra que sea inmune a sus encantos. Pero cuando el objeto de la apuesta es la remilgada y decente Grace Marlowe, tiene que emplearse a fondo y echar mano de todo su atractivo seductor.
La inquebrantable virtud de Grace es puesta a prueba cuando el infame granuja muestra un inesperado interés en ella. Indignada, halagada, y reticentemente atraída, no tarda en empezar a sucumbir al hechizo del hombre que se oculta tras su escandalosa reputación, Rochdale, en cambio, se siente gozoso al descubrir la ardiente pasión que esconde la beata fachada de Grace. Pero cuando los corazones y las vidas se entremezclan en el juego, los verdaderos motivos de su seducción podrían echarlo todo a perder…

From This Moment On de Candice Hern
Sinopsis-  (A partir de este momento) Dentro de la Antología It Happened One Night, nos encontramos con la historia de la cuarta Viuda.
Wilhelmina, duquesa viuda de Hertford, había sido una cortesana de alto nivel, y aunque ella es ahora una viuda razonablemente respetable, nunca ha podido escapar del todo su notorio pasado.
Su escandalosa carrera la había arrancado de los brazos de su primer amor, Sam Pellow, y todavía ocupa un lugar preponderante entre ellos cuando, por casualidad, se encuentran por vez primera en muchos años.
Ahora Sam, un capitán de la Marina Real Británica, está dispuesto a perdonar y olvidar el pasado. Pero, ¿puede Wilhelmina perdonarse a sí misma por haber roto el corazón de Sam?

Y listo eso es lo que estoy leyendo y lo que estaré leyendo en los siguientes días. Estos libros (al menos los tres primeros) ya están reseñados, pueden ver la reseña siguiendo las ligas de cada uno, el cuarto aún no, pues es la primera vez que lo leeré, así que más adelante hare la reseña de ese.

Por ahora los dejo, emocionada porque mañana el blog cumple doce años de existencia y me fascina eso, ya mañana lo festejamos juntos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion