11 de enero de 2022

Desafío de Lectura 2022 parte 7

Llegamos al penúltimo post de los desafíos de lectura que hare este año, como todos los demás estos post los iré actualizando a lo largo del año con las lecturas que vaya haciendo.

Inicio con otro que siempre me parece un poco simple pero siempre sufro para cumplirlo jajaja.

Desafío 3 x 3 2022

9 / 9 libros. 100% leido!

Consiste en leer 3 trilogías durante el año.
  1. En la Pasión de la Noche de Candice Hern - Viudas Alegres 1
  2. Tan Solo una Aventura de Candice Hern - Viudas Alegres 2
  3. Déjate Llevar de Candice Hern - Viudas Alegres 3
  4. Dulces Palabras de Susan Mallery - Hermanas Keyes 1
  5. Dulces Pecados de Susan Mallery - Hermanas Keyes 2
  6. Dulces Problemas de Susan Mallery - Hermanas Keyes 3
  7. Extasis de Maya Banks - Sin Aliento 1
  8. Fervor de Maya Banks - Sin Aliento 2
  9. Frenesí de Maya Banks - Sin Aliento 3
Seguimos con uno que me gusta porque es ir completando lecturas.

Desafío Avanzar Sagas 2022

5 / 5 libros. 100% leido!

Se trata de completar sagas que ya se tengan iniciadas ya sea hasta el último libro que se ha publicado o si ya concluyo, terminarla, se aceptan trilogías, sagas o series, y también se acepta si se inicie la saga este año. Uno escoge cuantas series completar, yo creo que lo haré con 5 series.
  1. Vampiros Argeneau de Lynsay Sands - hasta el 30
  2. Highlander Espada Negra de Donna Grant - hasta el 6
  3. Castas de Lora Leigh - hasta el 25
  4. Señoritas Americanas de Scarlett O'Connor - hasta el 4
  5. Mail-Order Bride de Varias Autoras - hasta el 4
Sigo con otro que sirve para ir sacando aquellos libros que ya acumularon tiempo guardados.

Desafío Adiós Pendientes 2022

30 / 30 libros. 100% leido!

Consiste en leer la cantidad que uno quiera de los libros que tenemos pendientes en el librero con más de un año esperando para ser leídos, yo planeo que sean al menos 30.
  1. Un Seductor sin Corazón de Lisa Kleypas
  2. Casarse con Él de Lisa Kleypas
  3. El Diablo en Primavera de Lisa Kleypas
  4. Como dos Extraños de Lisa Kleypas
  5. Para Siempre de Judith McNaught
  6. Un Amor Maravilloso de Judith McNaught
  7. Extasis de Maya Banks
  8. Fervor de Maya Banks
  9. Frenesí de Maya Banks
  10. Darkest Highlander de Donna Grant
  11. Midnight's Master de Donna Grant
  12. Midnight's Lover de Donna Grant
  13. Midnight's Seduction de Donna Grant
  14. Cathian de Laurann Dohner
  15. Dovis de Laurann Dohner
  16. York de Laurann Dohner
  17. Raff de Laurann Dohner
  18. Cavas de Laurann Dohner
  19. Kiss of Pride de Sandra Hill
  20. Lion's Heat de Lora Leigh
  21. Styx's Storm de Lora Leigh
  22. Primal Kiss de Lora Leigh
  23. Navarro's Promise de Lora Leigh
  24. An Innocent Mate de Lora Leigh
  25. Miranda de Scarlett O'Connor
  26. Cameron de Scarlett O'Connor
  27. Emily de Scarlett O'Connor
  28. Vanessa de Scarlett O'Connor
  29. The Runaway Mail-Order Bride de Alexa Riley
  30. The Midwinter Mail-Order Bride de Kati Wilde
Ahora sigue uno que me encanta porque yo amo volver a leer libros.

Desafío Vuelve a Vivirlos 2022

12 / 12 libros. 100% leido!

Consiste en re-leer los libros que uno quiera de preferencia los que son los favoritos, la cantidad es a elección, yo quiero leer al menos 12 de nuevo este año.
  1. En la Pasión de la Noche de Candice Hern
  2. Tan Solo una Aventura de Candice Hern
  3. Déjate Llevar de Candice Hern
  4. Complacer a una Mujer de Nicole Jordan
  5. Seducir a una Mujer de Nicole Jordan
  6. Conquistar a una Mujer de Nicole Jordan
  7. Conquistar a un Seductor de Nicole Jordan
  8. Conquistar a un Canalla de Nicole Jordan
  9. Desear a un Duque de Nicole Jordan
  10. Álbum de Bodas de Nora Roberts
  11. Rosas sin Espinas de Nora Roberts
  12. Sabor a Ti de Nora Roberts
Termino el bloque de hoy con uno que me es muy difícil, aunque es algo que me gusta hacer no he podido retomarlo como yo quisiera.

Desafío Leer Manga 2022

2 / 10 libros. 20% leido!

Se trata de leer la cantidad de tomos de mangas que uno se proponga en el año, yo lo voy a hacer de 10 tomos. Lo modifique y lo hare de leer mangas y poner la cantidad de tomos que leo de cada uno, al menos quiero leer diez mangas no completos pero si avanzarlos.
  1. Kimi Jikangi, Rinjin no Joushi wa Kemono ni Naru - 4 tomos
  2. Koisuru Boukun - 4 tomos








Por hoy son todos, mañana les comparto los últimos desafíos de lectura que haré este año.
Les recuerdo que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafío que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión en la sección Desafíos.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion