2 de enero de 2022

Mi Lectura - Los Ravenel de Lisa Kleypas

Hace mucho que no iniciaba el año con un libro nuevo, suelo estar a la mitad de un libro o con uno ya iniciado, pero el 31 de diciembre termine un libro con lo que el 1ero de Enero arranco el año y arranque libro jajaja, así que me parece un buen presagio para mi año de lectura.

Por eso hoy antes de comenzar con todos los desafíos de lectura que realizaré este año, les comparto lo que leo actualmente y lo que estaré leyendo en los próximos días.

Fue emocionante agitar mi frasco de lecturas pendientes el primero y sacar el papelito de una saga que moría de ganas de leer desde hace tiempo. Los Ravenel es la nueva serie de Lisa Kleypas de romance histórico y cada año me fue adquiriendo cada uno de los libros pero no los había leído porque como saben me gusta leer las series completas o lo más avanzado que vaya y en parte por eso espere y en parte porque no me salía su papelito en mi frasco jajajaja. Pero por fin retomo a una de mis autoras favoritas, Kleypas siempre me encandila con sus historias, así que me emocione mucho con poder leerla de nuevo.

Ayer me leí bastante del primer libro de la saga y la verdad es que me tiene enganchada, la aversión que se manifiestan desde el inicio los protas me cautivo jajaja, y ya conozco a los demás integrantes de los Ravenel y muero por conocer sus historias, pero obvio primero acabar con esta primera. En fin que estoy feliz y espero disfrutar de esta saga por completo. Sin mas esto es lo que estoy leyendo y lo que estaré leyendo en los próximos días.

Un Seductor sin Corazón de Lisa Kleypas
Sinopsis - Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Casarse con Él de Lisa Kleypas
Sinopsis - Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.

El Diablo en Primavera de Lisa Kleypas
Sinopsis - La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido...
Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.

Como Dos Extraños de Lisa Kleypas
Sinopsis - Una mujer que desafía a su tiempo.
La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.
Un hombre que rompe todas las reglas.
Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.
Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.

La Hija del Diablo de Lisa Kleypas
Sinopsis - Aunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel.
West es consciente de que una mujer como Phoebe está totalmente fuera de su alcance, pero le consume un deseo irresistible hacia ella. Lo que West no sospecha es que no es la típica señorita aristócrata: es la hija de Lord St. Vincent (el hombre más depravado de toda Inglaterra).
En poco tiempo, Phoebe se propondrá seducir al hombre que ha despertado sus impulsos más básicos y le ha enseñado una forma de entender el placer con la que ni siquiera soñaba antes.

En Busca de Cassandra de Lisa Kleypas
Sinopsis - Todo tiene un precio… excepto ella.
El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer todos sus caprichos al instante, por lo que, en teoría, debería resultarle muy sencillo encontrar una esposa perfecta. Así pues, cuando conoce a la preciosa e inteligente Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella…, pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor.
Cassandra nunca ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como él, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y demasiado acostumbrado a salirse con la suya.
Cuando un inesperado enemigo amenaza con destrozar la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad para convertirla en su esposa. Sin embargo, conseguir su mano no significa conseguir su corazón. Severin pronto aprenderá una importante lección: nunca se debe subestimar a una Ravenel.

Listo esas son mis próximas lecturas. Aún falta un libro pero ese no ha salido en español todavía. De momento como dije estoy muy emocionada con el primero y espero que los siguientes sean igual de buenos. Y debo agregar que las portadas de estos libros me encantan.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion