23 de febrero de 2022

Harmony's Way de Lora Leigh

También se conoce como - La Senda de Harmony
Autor - Lora Leigh
Género – Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425213056
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Diciembre 2006
Paginas - 312

SinopsisHarmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Además posee información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con DNA alterado genéticamente.
Para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira  Harmony para siempre...
El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan, se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida. 

Y qué opino de este libro?

Otro libro de un casta femenino, hasta ahora han sido pocos y me ha gustado como se desarrolla la historia, lo mucho que luce Harmony y como Lance es perfecto para ella, además lo mucho que Lora nos va ampliando de la trama central de la serie y algo que me gusta y se destaca es esta parte cruel del ser humano, el fanatismo al que llegan los seres humanos, ver lo malo que poseen con todo esto de la secta obsesionada con acabar con los castas.

La trama central de la serie se ve enriquecida, se nos desvelan más cosas del calor de acoplamiento, pero también conocemos más de la alteración genética.
La cantidad de acción es bastante y eso junto al romance y el misterio que Lance y Harmony deben resolver hacen que sea un libro de lo más adictivo, que mantiene en una constante ráfaga de intensidad por lo que se lee de forma rápida.

Ambos protagonistas me fascinaron, Harmony es fuerte, leal, intensa pero a la vez tiene muchas emociones intensas, es amorosa y solo necesita a alguien que le proporcione lealtad, fe y amor para ser la mujer que siempre debió ser y no solo la asesina del consejo de genética.

Lance es un hombre fuerte, inteligente, que se mantiene solido en la adversidad, un ejemplo de hombre de la ley, a su manera un alfa y alguien que razona, analiza y piensa. Que no se queda con las apariencias sino que profundiza en las cosas y eso incluirá a Harmony, a quien ver a como es, pasando de su fachada de letal para notar a la mujer.
Me ha encantado la evolución de Harmony y ver como va saliendo quien es, alguien con una capacidad de amar enorme, que se permite sentir, confiar y encontrar la paz y tranquilidad que necesitaba y lo mucho que Lance tiene que ver en esto.

El romance me encanto porque si bien el calor del acoplamiento los orilla el uno al otro, ambos se van descubriendo, se van liberando las emociones aun cuando ellos mismos no se dan cuenta el amor va naciendo en cada uno.

Termino siendo un libro bastante bueno, que se lee de forma rápida y que se disfruta de inicio a fin.

En general Harmony's Way es una historia de dos seres que se necesitan y que sacan lo mejor del otro cuando están juntos. Con un amor tierno e intenso que seguro te hace suspirar en más de una ocasión.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion