21 de febrero de 2022

The Breed Next Door de Lora Leigh

También se conoce como - El Mestizo de la Puerta de al Lado
Autor - Lora Leigh
Género – Romance ParanormalCiencia Ficción
ASIN - B002HUUOA6
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Agosto 2009
Paginas - 98

SinopsisEl vecino de Lyra no puede ser real. Un hombre que mira vorazmente su pan casero como si nunca lo hubiese probado, que corta su césped en épocas nada habituales, que consigue ponerla muy caliente, que cortó sus rosales y se cuela en sus sueños más húmedos. Pero es que Tarek Jordan es mucho más de lo que aparenta ser -un miembro de Las Castas Felinas con un plan entre manos: capturar al hombre que lo torturó mientras permaneció en los laboratorios del Consejo y reclamar a su verdadera compañera... que no es otra que Lyra. 

Y qué opino de este libro?

Esta historia corta de la serie bien podría no haberla leído, en el sentido de que no altera nada la trama central de la serie, sin embargo es una historia entretenida que nos muestra más sobre el apareamiento de las castas y un final para otra de esos atormentados seres alterados geneticamente.
En general no es una mala historia pero al carecer del complemento de la trama central de la serie simplemente se siente que algo falta, la historia se centra en el romance entre Lyra y Tarek, un romance que se da a velocidad luz. Resulta entretenido pero bastante superficial, no se ahonda en los sentimientos, es uno de esos de te vi y ya soy tuyo jajaja.
Tampoco se ahonda mucho en los protagonistas, en general todo es superficial en esta mini historia, algo que no es malo pero tampoco diria que lo ideal, funciona para entretener e imagino que esa era la idea, así que en eso se saca un diez.
Es una historia que si hasta ahora les ha gustado la serie, podrán disfrutarla, sin esperar nada más que un romance relampago y un buen sentido del humor que sin duda eso es lo que más se destaca de esta historia, su humor y su sencillez.

Resumiendo The Breed Next Door es una historia corta que nos sumerge en una sencilla pero entretenida historia de amor, donde un alma torturada encuentra la paz que requiere en los brazos de una tierna chica. Un libro que les hará pasar un buen momento de lectura.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion