26 de octubre de 2022

Dawn’s Awakening de Lora Leigh

Titulo Original - Dawn’s Awakening 
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425219751
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Febrero 2008
Paginas - 281

SinopsisAl ser la más pequeña del laboratorio en el que fue creada, Dawn Daniels soportó años de tortura a manos de los soldados del Consejo y, posteriormente, cuando fueron liberados, ha estado controlada por su orgulloso hermano, el líder de las Castas de los Felinos. Ahora, por fin, es una mujer independiente y uno de los miembros más fuertes de las Castas... hasta que le asignan la tarea de proteger al hombre destinado a ser su compañero, y se da cuenta de que es demasiado fácil perder el control total.
Seth Lawrence, uno de los principales apoyos de las Castas, se ha pasado años tratando de olvidar a Dawn, sabiendo que su duro pasado y la pérdida tan temprana de su inocencia no iban a facilitar que pudiera mantener cualquier tipo de relación sentimental. Pero, de pronto, ninguno de ellos es capaz de encontrar la fuerza necesaria para resistir la arrolladora pasión que hay entre ambos. Y entonces el más brutal de los torturadores de Dawn reaparece y tratará de destruir ese reciente amor que han encontrado... junto con sus vidas. 

Y qué opino de este libro?

El decimo cuarto libro de la serie Castas y uno de los que más espere por mucho tiempo, la tan ansiada historia entre Dawn y Seth y vaya que la disfrute, me encanto como se da todo entre ellos, he sufrido con ellos durante los libros anteriores el que no pueden estar juntos y que por fin se diera todo simplemente me voló la mente jajajaja.

Empecemos por que sepan que esta es una pareja que ha sufrido mucho, Dawn aparece desde el primer libro siendo apenas una adolescente que sufrió, pero en verdad sufrió, a manos de los científicos que los tenían cautivos, violada constantemente y luego ya liberada por su hermano Callan, luego tubo que sufrir por Dayan quien la torturaba mostrándole los videos de sus violaciones, y aunque ya tiene una vida más tranquila, las pesadillas no la han dejado. Años atrás, 10 para ser exactos, conoció a Seth, y ambos sabían que eran compañeros pero Dawn no podía estar con él sus trauman eran demasiados, los hermanos de ella advirtieron a Seth sobre ello y por el bien de ella, él se alejo, ayudando de lejos a las castas y evitando estar con ella. Pero las cosas se complican porque Seth esta en peligro, Dawn no puede evitarlo y es asignada a su vigilancia y para colmo él esta por anunciar su compromiso con una humana.
Las cosas entre ellos no serán fáciles, ciertamente el ir conociendo más a fondo lo que le paso a Dawn, ya más ampliamente con sus recuerdos, si fue duro, es más me saco un par de lagrimitas esta historia, no solo con los recuerdos de Dawn, sino con lo hermoso que es cuando por fin puede estar con Seth. Debo decir que a veces ella en algunos momentos me llego a desesperar pero también la entendía y al final ella entiende las cosas también y pues las cosas se arreglan.
Y si bien Dawn me hizo doler el corazón, Seth me lo robo, ciertamente es uno de los galanes que más me han gustado, ya vive en uno de los depas de mi gran corazón de condominio, la paciencia de este hombre, su intensidad, su fuerza, su forma de amar a Dawn, de entenderla, pero que no la hace menos, sino que la trata como ella necesita, él simplemente es un héroe y yo lo ame y me fascino que al final consiga su final feliz, ya que él también ha sufrido por 10 años esperándola y sufriendo todo lo que la fiebre del acoplamiento provoca sin poder estar con ella.

La relación de estos dos, como dije ha sido muy sufrida, pero ciertamente es de lo más hermosa cuando por fin están juntos, la cantidad de detalles de él para con ella son un deleite, las escenas del baño con los jabones que él ha ido coleccionando con los años solo para ellas, son hermosas, quien lo lea me entenderá. Aunado a eso lo sexual es de lo mejor que he leído en esta serie, Dawn y Seth son una pareja más que perfecto y que Leigh nos hizo esperar mucho por ella pero supo como entregarnos lo mejor para esta pareja y que por fin encuentren su felicidad.

Además de todo lo que sucede entre Seth y Dawn, también tenemos bastantes cosas que complementan la trama central de la serie, nos da pie a cosas que vendrán más adelante en la serie. Y además tenemos muchos personajes secundarios que me encantaron y que muero por conocer sus historias como Jonas, Cassie, Lawe, Rule, Mercury y varios más. Además retomamos el que contengan mucha acción, suspenso y que es super adictivo.

Sin duda este es uno de mis libros favoritos de la serie, es uno de esos que se ha vuelto inolvidable para mi y se los recomiendo mucho, pero para que la puedan disfrutar por completo, si creo que es necesario leer los anteriores, al menos de los felinos, para conocer la relación de estos dos desde antes, así como a ambos personajes.

En resumen Dawn's Awakening es la culminación de una relación tormentosa, la oportunidad de dos seres para encontrar su felicidad juntos, tras muchos años de sufrimientos y que les impedía estar juntos. Una historia que te hará llorar pero suspirar al mismo tiempo y donde desearas todo el tiempo que la felicidad sea lo que ambos consigan.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion