5 de octubre de 2022

Semana complicada

 Ha sido una semana de lo más complicada para mi, y a penas vamos a la mitad, razón por la que no he estado por aquí en estos días, pero espero que la siguiente ya este más libre, aunque mucho depende de como termine esta jajaja.


Ya saben cuando las cosas se acumulan y ni se tenían planeadas así, yo sabía que tenía varios pendientes para esta semana, como mi cita al INE para cambiar mi credencial, el viernes, ahora que ya me cambien de casa y eso, una junta de vecinos para las cosas del depa, y las cosas rutinarias, ya saben limpieza, lavado de ropa, super y así, lo de siempre, más el trabajo y las manualidades que hago, pero a todo eso se le agregaron unas visitas a el medico, ayer, por cuestiones que no esperaba jajajaja, revisión de mi papa para ver como va con su tratamiento, mañana, y unas inesperadas noches sin dormir por mi pequeña Valkiria que se me enfermo y por supuesto ir al vet, y fue buscar uno por la zona pues ahora me queda un poco lejos al que la solía llevar, así que fue mucho estrés pero al menos encontré uno que parece que será donde la este llevando a sus chequeos, vacunas y así.

Así que con todo eso, ni tiempo he tenido para sentarme dos segundos en la compu, como les comente al inicio espero que la siguiente semana se me relajen un poco las cosas y ya pueda andar por aquí más libre.

Lo único bueno es que no he parado de leer, eso de cuidar enfermitos (en este caso mi Valkiria) me da tiempo para eso por las madrugadas mientras la pobre vomitaba una y otra vez, así que al menos en eso no me quejo, aunque eso si, muero de sueño, ya no es lo mismo eso de desvelarme jajaja, me deja muerta al otro día, pero bueno todo sea para que mi chiquita se mejore.

Bien solo entre para comentarles eso y avisar que sigo ausente unos días pero espero leerlos pronto.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion