21 de octubre de 2022

25 Series de Romances entre Aliens y Humanas parte 4

A punto de terminar este listado, me emociona mucho, ahora ya tengo una mega lista de series de romances de Aliens con Humanas que ya agrege a mi lista de deseos.
Recuerden que todo lo que aclare sobre este listado lo pueden leer aquí, ahí pueden resolver dudas que les surgan sobre este listado.

16- The Alliance de SE Smith
    
Libros que la conforman- 1- Hunter's Claim, 2- Razor's Traitorous Heart, 3- Dagger's Hope, 4- Challenging Saber, 5- Destin's Hold, 6- Edge of Insanity
    Sinopsis- Un grupo de guerreros, son enviados por la Alliance of Star Systems para buscar nuevos mundos. Su misión es el primer contacto. Deben establecer comunicaciones con los líderes de los nuevos mundos que encuentren y traerlos a la Alianza. Cualquier resistencia debe ser sometida rápidamente para evitar la muerte innecesaria de los habitantes de los nuevos mundos que encuentren. Así es como estos guerreros llegan a la Tierra y toman posesión de ella, los humanos no pueden evitar responder con violencia, por lo que un sector de la humanidad, se ven una situación de vulnerabilidad, tanto las mujeres como los niños son quienes pagan el preció por la guerra contra los aliens. Pero algunas mujeres tienen la fortuna de encontrar refugio en los fuertes brazos de esos aliens que no son para nada el enemigo enloquecido que creían, no son violentos por el solo hecho de serlo, sino que solo buscan evitar que la tierra termine eliminada por los humanos.

17- The Infinite City de Tifanny Roberts
    
Libros que la conforman- 0.5- Entwined Fates, 1- Silent Lucidity, 2- Shielded Heart, 3- Untamed Hunger, 4- Savage Desire, 5- Tethered Souls
    Sinopsis- La Ciudad Infinita, es un lugar de maravillas alienígenas y una belleza indescriptible, en su interior un grupo de mujeres han modificado su destino, terminando de diferentes formas como esclavas para el entretenimiento y el placer de uno o de varios, pero sus duras vidas llenas de sufrimiento y donde al considerarlas una raza débil se abusa de ellas sin descanso, encuentran su pasaje a la libertad en una serie de Aliens de mirada profunda y especiales a su manera que entre atracción y pasión deberán aceptar que esas mujeres lo son todo para ellos y valen la pena para arriesgarlo todo.
    Otras de Aliens de la autora - Aliens Among Us (1- Taken by the Alien Next Door, 2- Claimed by the Alien Bodyguard, 3- Stalked by the Alien Assassin), - The Kraken (1- Treasure of the Abyss, 2- Jewel of the Sea, 3- Hunter of the Tide, 4- Heart of the Deep, 5- Rising from the Depths, 6- Fallen from the Stars, 7- Lover from the Waves), - A Spiders Mate (1- Ensnared, 2- Enthralled, 3- Bound).

18- Tornians de M.K. Eiden
    
Libros que la conforman- 1- Grim, 1.5- A Grim Holiday, 2- Wray, 3- Ynyr, 4- Oryon, 3.5- A Grim Pet, 5- Ull, 5.5- A Grim Baby
    Sinopsis- El Imperio Tornian ha estado muriendo desde que la gran infección hizo que el nacimiento de mujeres se convirtiera en una rareza. El número de hembras compatibles está disminuyendo más rápido de lo que nadie sabe y si no se encuentran hembras compatibles pronto, toda su civilización dejará de existir. Por esta razón la gran mayoría de los Tornianos nunca podrán gozar de una pareja. Desde entonces han estado buscando en los universos conocidos mujeres compatibles. Enviados por su Emperador para encontrar y recuperar hembras compatibles para su civilización moribunda. El descubrimiento del Emperador de una mujer compatible en un barco de esclavos cambió todo y así ordenandoles que encontraran más mujeres 'desprotegidas' que sean compatibles y así salvar su raza de la extinción.
    Otras de Aliens de la autora - Imperial (1- Cassandra's Challenge, 2- Victoria's Challenge, 3- Jacinda's Challenge, 4- Stephanie's Challenge)

19- Trek Mi Q'an Series de Jaid Black
    
Libros que la conforman- 1- El traje nuevo de la emperatriz, 2- No Mercy, 3- Enslaved, 4- No Escape, 5- Strictly Taboo, 6- No Fear, 7- Dementia, 8- Seized, 9- Devilish Dot, 10- Never A Slave, 11- No Way Out: Kari, 12- No Way Out: Dari, 13- Claimed
    Sinopsis- Bienvenida al planeta Tryston en la galaxia Trek Mi Q'an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar donde los hombres son gigantes y las mujeres objeto de su deseo. Un lugar donde las mujeres son apreciadas y protegidas por encima de todo lo demás, y viven sólo para complacer a los hombres o que incluso desfilan en público más que medio desnudas y hacen el amor apasionadamente y a menudo. Pero las humanas que han llegado a este mundo no están muy conformes con esta situación.

20- Trilyn Alien Fairy Tales de Zara Zenia
    
Libros que la conforman- 1- Alien Prince Charming, 2- Alien Prince's Mermaid, 3- Beauty And The Alien Beast, 4- Alien Aladdin, 5- Valiant Alien Tailor, 6- Alien Sleeping Beauty, 7- Alien Rapunzel, 8- Alien Snow White, 9- Alien Hansel and Gretel
    Sinopsis- Un pacto entre mundos. La búsqueda de una verdadera pareja humana. Un cuento de hadas de ciencia ficción hecho realidad... Érase una vez, el rey Trilyn se puso en contacto con la gente de la Tierra. A cambio de tomar siete mujeres fértiles como novias para sus siete príncipes, compartirían su tecnología alienígena y permitirían que la Tierra creara naves espaciales intergalácticas. Pese al pacto no necesariamente los involucrados están felices de esta situación, el rey y los de la tierra nunca anticiparon lo difícil que sería encontrar una combinación genética perfecta, que las cosas serían complicadas para estás parejas y el que se adapten, pero eso no quita que sus historias son de un cuento de hadas y es muy posible que tengan sus finales felices por siempre.
    Otras de Aliens de la autora - Royally Blue (1- The Blue Alien's Mate, 2- Alien Gladiator's Mate, 3- Blue Alien Prince's Mate, 4- Blue Alien Prince's Captive Bride, 5- Blue Alien Prince's Mail-Order Bride, 6- Blue Alien Prince's Obedient Mate), - Aliens Of Dragselis (1- Zaruv, 2- Karun, 3- Ragal, 4- Pavar, 5- Rizor), - Alien Abduction (1- Alien Zookeeper's Abduction, 2- The Alien Mate's Abduction, 3- Alien Captive's Abduction), - Warriors Of Orba (1- Benzen, 2- Jarick, 3- Voland, 4- Draygus, 5- Ethazol), - Alien Auction House (1- Sold To The Alien King, 2- Bought By The Alien Prince, 3- Owned By The Alien Prince), - Alien Pirates of Cania (1- Her Alien Captor, 2- His Alien Hostage, 3- His Alien Slave), - The Vada Wars (1- Claimed by the Alien Warrior King, 2- Claimed by the Alien Warrior Kedun, 3- Claimed by the Alien Warrior Oszul, 4- Claimed By The Alien Warrior Kezon), - Space Knights MC (1- Alien Prince Outlaw, 2- Alien Prince Mechanic, 3- Alien Prince Rebel)

Por ahora es todo, ya mañana les comparto el último bloque.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion