15 de octubre de 2022

En la Butaca Agosto y Septiembre 2022

Concluyendo con el recuento de lo que vi en Agosto y Septiembre, hoy les traigo las películas que vi, que la verdad no fueron muchas, porque últimamente no me atraen muchas películas, y no encuentro muchas que me llamen la atención o me den ganas de ver. Las acomodo en el orden de que las recordé jajaja.

- Doctor Strange en el multiverso de la locura - Una de las pocas que deseaba ver todavía del UCM, la verdad es que las ultimas no han sido muy buenas, pero en esta película tenemos de alguna forma una conclusión para algunos personajes y eso me encantó y en si la película me gusto, no es la mejor, pero al menos aun mantiene un poco de la esencia de las películas anteriores del UCM.
- Minions 2 Gru - La primera de los Minions no me agrado tanto, pero esta donde vemos a un Gru pequeño, esta si que me gusto, como se hace villanito y como comienza su camino a lo que le hará ser quien es. No hay mucho más que pueda decir, tiene mucho humor, característicos de las películas de esta franquicia, tiene buena animación y la trama me gusto, así que sip, fue una buena película para mi.
Sorpresa de Navidad - Sip, ya comienzan las películas navideñas, y pues yo amo ese tema así que me las veo en cuanto me las encuentro. Esta película es de las clásicas del tipo Hallmart Channel y por lo mismo la historia es super sencilla, de alguien viviendo la magia de la navidad, en este caso una chica que va a ver a su hermana por las fiestas y se topa con el hermano de su cuñado que no le cae bien pero que obvio encontraran el amor en esa navidad entre ellos. Estuvo bien y es una buena representante del tema navideño, pero solo le gustará a quien le gusta este tipo de películas.

- Scooby Doo miedo en el campamento - En el catalogo de HBOMax ingresaron varias películas de Scooby Doo y me tope con varias que no había visto, como esta de miedo en el campamento, que como me pasa con prácticamente todas las películas de Scooby Doo, me gusto, no lo puedo evitar, Scooby es uno de mis personajes favoritos, me gusta su humor, su inocencia y sus misterios sencillos pero que al final funcionan.
- Scooby Doo estrella del circo - Al igual que la anterior me encanto, si bien no soy fan de los circos, me gusto esta historia, con una Vilma fiel a ella, que le teme a los payasos, algo que comparto con ella jajajaja. Me entretuve y me la pase muy bien con esta película. Si son fans de Scooby como yo, no se la deben perder.
- Scooby Doo la leyenda del fantasmasaurio - Otra de Scooby, sip, por varios días me vi muchas películas de Scooby, entre estas tres nuevas y muchas otras repetidas jajaja, pero en estos recuentos solo pongo lo nuevo que veo. Sobre la película me gusto bastante, me entretuve con ella y aunque muchas veces las cosas son muy incongruentes yo dejo todo eso de lado y solo me pongo a disfrutar de estas historias, y me encantan por que suelo desentenderme de todo cuando me meto a las historias de Scooby.

Freaky este cuerpo esta para matar - Una película que me llamo la atención por el tema del cambio de cuerpo y la vi, me agrado bastante, Vince en papel de chica me dio mucha risa y si bien la ponen como terror, yo la considero más como un thriller no necesariamente de miedo, pero con un asesino y sus buenas escenas de matanza y sangre, pero es un hecho que miedo no da. La historia es de lo más simple pero bien llevada, las actuaciones me gustaron y me pareció muy real ver el cambio en ellos, una vez se da el cambio de cuerpo, si me la creo. Me gusta como acaba y creo que es una de esas películas que si volvería a ver si me dan las ganas.
- Tiempo para mi - Una película de que la que esperaba mucho humor, y si bien tiene de eso, no me pareció que fuera tanto, no es una mala película pero esperaba morirme de la risa con ella y eso no paso. Aun así la historia me pareció buena, con un amo de casa que ha visto pasar sus mejores años y ahora los quiere recuperar o más bien lo orillan a ello, para entender que no es que haya desperdiciado el tiempo, solo no valora lo que tiene. Como dije la historia estuvo bien pero me falto humor y creo que por eso no es una de las que volvería a ver.
- Némesis - Una película que me gusto, si bien es mega predecible y desde el inicio sabía las cosas, estuvo bien que al final me lo conformaran, me gusta ver como un actor como Stalone entiende que ya no esta en su mejor forma y hace papeles acorde, y aunque aun tiene sus escenas de acción, sabemos que es un doble y se le pasa por alto. En general me gusto mucho, no diré mucho de que va para no spoilear y que cada quien descubra lo que para mi fue predecible pero que quizá no lo sea para todos.
- Turno de día - Una película de cazadores de vampiros, no esperaba mucho de ella y realmente me dejo con un buen sabor de boca, me divertí con ella, me pase un buen rato viendo como este hombre amoroso de su hija, hace de todo para poder tener a su hija a su lado, mientras trabaja como cazador de vampiros y eso mismo le ha complicado la existencia y es lo que pone en peligro el poder tener a su hija con él. Tiene mucho humor y momentos muy hilarantes, mucha sangre y la, llamémosle, historia de los vampiros me pareció interesante.

- Thor love and thunder - Un fiasco nuevamente del UCM, realmente ya no me interesa mucho ver lo que están haciendo, con cada nueva película me decepciono más y más, ya solo hacen a granel y ni les importa en que se lleve una continuidad o que se enlace con lo que se supone que va sucediendo en el universo cinematográfico de marvel, una lastima que ahora se vayan más por la cantidad que por la calidad. Este película de Thor es mala, esta llena de cosas sin sentido y realmente no le vi una razón para que contasen esta historia, realmente me pareció mala y es una lastima porque el personaje de Thor es uno de los que más me gustaba del UCM. No cabe duda que a mi ya me perdieron, de aqui en adelante seré super selectiva en lo que vea de Marvel.
- The Vast of night - De esta película en realidad mi pero es su final, todo me estaba gustando mucho, las cosas iban muy bien, como estos dos chicos comienzan a investigar esos sonidos extraños, como se va mezclando el tema de lo extraterrestres, la ambientación de la misma, el misterio se va desenvolviendo, como parece uno de los capítulos de la serie Dimensión Desconocida, vamos que las cosas iban bien pero llega ese final y realmente lo arruina todo, me molesto mucho y para mi fue como si me echaran un balde de agua fría, es una lastima porque podía a ver sido una muy buena película.
Confianza - Una película que no me gusto mucho, esperaba más, pero el final no ayudo mucho, trata de una pareja que se ven tentadas a la infidelidad, cada uno por su lado y como las mismas complicaciones como pareja y sus trabajos que ha puesto presión en ellos les orilla a estas tentaciones. En si no sonaba mal la historia y me estaba gustando como esta narrada, como vamos en medio de flash backs entre las decisiones de estos esposos pero el final lo arruina todo y simplemente para mi se queda en una película más del montón, cuando pudo haberse destacado si le hubieran dado otro final.
Invasión en la Oficina - Una película que ni me gusto pero tampoco me desagrado, es una de esas que se queda como una gran equis en mi memoria, ni buena ni mala, solo una más, ahí puesta para entretener y eso puedo decir que lo logra pero hasta ahí, no le doy mucho reconocimiento porque no hay mucho que destacarle ni para bien ni para mal, y creo que a veces eso es lo más triste porque ni siquiera por algo malo me la hace destacable, es seguro que en un tiempo ni recuerde de que trata esta película.

Y esas son todas, como ven son poquitas, y bueno así concluyo este recuento de lo que vi de anime, doramas, series de tv y películas durante los meses de Agosto y Septiembre, a ver que tal me va con lo que vea en los que quedan del año.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion