22 de octubre de 2022

25 Series de Romances entre Aliens y Humanas parte 5

Y es así como llegamos al final de este listado de romances entre aliens y humanas, al menos yo ya tengo varias series que me interesa leer y que espero hacerme con ellas pronto.
Recuerden que al inicio del listado les compartí una serie de aclaraciones sobre él, por si les interesa lo pueden ver aquí, en el aclaro algunas cosas sobre él.

21- Vaxxlian Mates de Sue Mercury
    
Libros que la conforman- 1- Alien Protector, 2- Alien Healer, 3- Alien Giant, 4- Alien Brute, 5- Alien Hunter
    Sinopsis- Secuestrar y proteger se puede confundir. Un grupo de humanas en el medio del espacio se ven en diversas situaciones de las que requieren ayuda para seguir, pero a veces el rescatador no es lo que se espera. Los Vaxxlian son guerreros alienígenas que muchas veces se mueven por instinto y cuando éste les dice que han encontrado a su pareja, con la que deben aparearse, harán todo por tenerla. Por esta razón estos guerreros rescatan, aunque a veces eso significa secuestrarlas o comprarlas, para unirlas a ellos. Son ellas quienes deberán entender a estos guerreros, y aunque son duros y decididos a obtener lo que quieren, nunca tomarán nada que no les sea dado libremente con lo que ellas deberán decidir se aceptan convertirse en sus parejas.
    Otras de Aliens de la autora - Vaxxlian Matchmakers (1- Alien Warrior's Treasure, 2- Alien Warrior's Promise, 3- Alien Warrior's Devotion, 4- Alien Warrior's Second Chance), - Vaxxlian Alien Mail Order Brides (1- Rozar, 2- Slate, 3- Thade, 4- Axall, 5- Khann, 6- Myadd), - Reestrian Mates (1- Step Alien, 2- Sweet Alien, 3- Double Alien, 4- Boss Alien, 5- Savage Alien), - Savage Martians (1- Royal Alien Mate, 2- Possessive Alien Mate, 3- Ravenous Alien Mate), - Mail Order Human (1- Alien's Innocent Bride, 2- Alien's Princess Bride, 3- Alien's Reluctant Bride, 4- Alien's Orphan Bride)

22- Warriors of Kelon de Angela Castle
    
Libros que la conforman- 1- Abducting Alice, 2- Tempting Tara, 3- Resisting Rachel, 4- Claiming Claire, 5- Saving Sara, 6- Possessing Providence, 7- Embracing Emily
    Sinopsis- Los guerreros Kelion descubren la gran compatibilidad que tienen con las mujeres humanas, luego de rescatar a algunas de la esclavitud de otros aliens que las mantienen en venta para los placeres de otros. Pronto se verán relacionados a la tierra de diferentes formas y así es que varios guerreros más lograran encontrar a sus parejas, algunas veces descubriendo que algunas ocasiones una mujer es la pareja de dos guerreros, en otras que los instintos de posesión son tan intensos que no la pueden compartir con nadie, pero sin importar si comparten o no, lo que sí es un hecho es que a todos el encontrar a sus parejas les cambia de maneras que nunca pensaron.
    Otras de Aliens de la autora - The Quads of Galafrax (1- Cosmic Bounty, 2- Galactic Treasure, 3- Precious Starlight, 4- Celestial Beauty)

23- Warriors of Luxiria de Zoey Draven
    
Libros que la conforman- 1- The Alien's Prize, 2- The Alien's Mate, 3- The Alien's Lover, 4- The Alien's Touch, 5- The Alien's Dream, 6- The Alien's Obsession, 7- The Alien's Seduction, 8- The Alien's Claim
    Sinopsis- Un grupo de mujeres secuestradas por aliens para su venta como esclavas sexuales son rescatadas por los valientes guerreros Luxirianos, encontrando en ellas la posibilidad de continuar su especie. Luxiria es un mundo duro, con grandes y poderosos guerreros pero que ha visto su futuro mermado con el ataque enemigo que ha dejado imposibilitadas a las hembras para reproducirse. Tras el rescate de las humanas a las que planean devolver a la tierra no esperaban que las señales de apareamiento les llegasen a varios de ellos y mucho menos que estas humanas son capaces de darles hijos.
    Otras de Aliens de la autora - Horde Kings of Dakkar (1- Captive of the Horde King, 2- Claimed by the Horde King, 3- Madness of the Horde King, 4- Broken by the Horde King, 5- Taken by the Horde King, 6- Throne of the Horde King), - Warriors of Rozun (1- Wicked Captor, 2- Wicked Mate), - The krave of everton (1- Kraving Khiva, 2- Prince of Firestones, 3- Kraving Dravka, 4- Kraving Tavak)

24- Zenkian Warriors de Maia Starr
    
Libros que la conforman- 1- Evlon, 2- Trent, 3- Vycon, 4- Nykon
    Sinopsis- Los zenkianos son una raza alienigena violenta, y han estado atacando a la tierra, en una especie de tregua les permiten el acceso a los terrestres a las naves zenkianas y a su planeta, pero no para la paz, sino para convertirlos en esclavos, pero no todos son de la idea de esclavizar a los humanos con lo que se dividen en dos facciones los Waysaw Zenkian que son los que desean esclavizarlos y los Grantsion Zenkian que son los rebeldes y que buscan la paz con los terrícolas, ya que algunos de ellos ven más allá y se sienten atraídos por las humanas, incluso a veces a pesar de sus propios deseos e intereses, y aunque les interesan estas mujeres, ellos siguen siendo una raza violenta por lo que toman lo que desean y si eso significa tomar a las humanas para ellos, pues lo harán, pero sin lastimarlas y tratando de convencerlas para que permanezcan con ellos.
    Otras de Aliens de la autora - Warriors of Ition (1- Evex, 2- Dyzon, 3- Karek, 4- Manha), - Blue Planet Warriors (0.5- Kalazaron: Prequel, 1- Kalazaron Dalik, 2- Kalazaron Rendor, 3- Kalazaron Korin, 4- Kalazaron Jaylin, 5- Kalazaron Thaedon, 6- Kalazaron Ankon), - Aliens of Xeion (1- Alicron, 2- Vnor, 3- Jion, 4- Elonu)

25- Zorn Warriors de Laurann Dohner
    
Libros que la conforman- 1- Ral's Woman, 2- Kidnapping Casey, 3- Tempting Rever, 4- Berrr's Vow, 5- Coto's Captive
    Sinopsis- Los alienígenas han visitado la tierra desde mucho tiempo atrás y esto ha dado la posibilidad de que varios de ellos hayan encontrado sus parejas en las mujeres humanas. No buscan ser descubiertos o del conocimiento de los humanos, pero sus visitas a la tierra no pueden dejar de hacerse. Cinco mujeres con pasados complicados, entre exnovios o exmaridos abusivos, hogares de acogida y otros. Se verán cambiando su vida 360 grados cuando se topan con la vida extraterrestre y más cuando estos guerreros las quieren para ser sus compañeras de vida.
    Otras de Aliens de la autora - Cyborgs Seduction (1- Burning Up Flint, 2- Kissing Steel, 3- Melting Iron, 4- Touching Ice, 5- Stealing Coal, 6- Redeeming Zorus, 7- Taunting Krell, 8- Haunting Blackie, 9- Loving Deviant, 10- Seducing Stag, 11- Falling for Sky), - The Vorge Crew (1- Cathian, 2- Dovis, 3- York, 4- Raff, 5- Cavas)

Bonus - In the Stars Romance de Varias Autoras
    
Libros que la conforman- 1- The purple alien prince's pregnant captive de Celia Kyle, 2- Station Commander's Surrogate de Aurelia Skye, 3- First Mate's Accidental Wife de Eve Langlais, 4- Forced To Marry The Alien Prince de Zara Zenia, 5- Close Encounters of the Sexy Kind de Abbie Zanders, 6- The Alien General's Wedding de Luna Hunter, 7- A Shift in the Sky de Suki Selborne, 8- The Cyborg's Stowaway de Eve Langlais, 9- The Alien Assassin's Convenient Wife de Ruby Dixon, 10- The Alien Assassin's Stolen Bride de Michele Mills, 11- The Cyborg Bounty Hunter de Miranda Martin, 12- The Captain's Secret Daughter de Eve Langlais, 13- The Cyborg's Secret Baby de Cynthia Sax, 14- Timtur: The Teacher's Alien Healer de Veronica Scott, 15- The Cyborg Next Door: In the Stars de Bianca D'Arc, 16- Heart of the Machine: In the Stars de Bianca D'Arc, 17- The Kindred Warrior's Captive Bride de Evangeline Anderson
    Sinopsis- Un grupo de Autoras se unen para crear estas historias de romances entre humanos con alienígenas, entre diversas historias que no tienen mayor relación entre ellas que el son romances entre aliens y humanos, encontramos historias de rescates de esclavitud, otras de humanos que ya conocen la existencia de los aliens, otros no, encuentros en el espacio, otros en la tierra, simples humanas, otras con carrera o poder, ciborgs interestelares, alienígenas de todo tipo, cambiantes, de piel azul o algún otro tono, similares a animales o guerreros poderosos. Todos estos libros solo desean expandir la mente y entretener con sus historias, muchas de las cuales son solo historias independientes y otras forman parte de series de las autoras involucradas. Sin lugar a duda en este basto repertorio de historias de romances entre aliens con humanas, encontraras alguna que te deleite.

Y así termino el listado, espero que lo hayan disfrutado, para mi es siempre un deleite hacer estos listados por lo que yo feliz de ver que se concretan y que termino por compartírselos. No se cuando será el siguiente ni el tema pero por ahora estoy satisfecha y espero que les llamase la atención alguna de estas historias.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion