2 de octubre de 2022

Mi Lectura - Hermanos O'Neil de Sarah Morgan

 Hace unos días acabe de leer Idiota, que empiece el juego de Olivia Kiss y si bien no es el mejor libro que he leído de ella, no es malo, me la pase bien leyéndolo y sin duda sus protagonistas se ganaron mis reacciones al ir conociéndolos, él me estaba cayendo mal con sus cosas de galán egocéntrico y bastante patancito debo decir, pero me gusto como va cambiando, en cuanto a ella creo que a veces se pasa de fría y gruñona pero también me gusto como cambia, creo que el final no me gusto mucho pero tampoco arruina el libro. En general disfrute el libro y ya después les comparto una reseña sobre él.

Tras terminarlo, agarre mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el que sería mi siguiente lectura, que resulto ser la trilogía Hermanos O'Neil de Sarah Morgan, una trilogía que me atrajo mucho cuando la conocí y es de los libros más recientes que me he comprado, me atrae mucho que sean de romance contemporáneo de tres hermanos en época decembrina, quizá debería leerlos en esa época que ya en un par de meses estaríamos en ello, pero la verdad es que este salió y como ya dije antes es una trilogía que me moría de ganas de leer. Estoy disfrutando bastante el primer libro en el que voy y me ha gustado mucho hasta ahora la situación, los protas y como ella no tolera nada de la navidad y todo lo relacionado al hotel y ya conocí a otro de los hermanos que tendrá su propia historia en la trilogía, y se supone que el otro hermano también saldrá más adelante. Como dije hasta ahora me esta gustando bastante y espero que acabe bien esta historia.

- Magia en la Nieve de Sarah Morgan
Sinopsis- Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.
Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?

- De repente, el último Verano de Sarah Morgan
Sinopsis- La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. No solo se habían venido abajo los planes para la gran inauguración de su cafetería, sino que Sean O’Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía… otra vez.
Haber vuelto a Vermont, aunque solo fuera de modo temporal, se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O’Neil. Volver al Snow Crystal Resort significaba enfrentarse a la culpabilidad que sentía por haber rechazado el estilo de vida de su familia años atrás. Sin embargo, descubrir que Élise seguía en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara mucho más difícil de lo que se había imaginado… 

- Siempre en mis Sueños de Sarah Morgan
Sinopsis- Aquel invierno, Tyler O’Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora.
Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con él estaba resultando una auténtica tortura… ¿Cómo podía limitarse a ser su amiga cuando lo tenía durmiendo en la habitación de al lado? Y entonces, cuando Tyler la besó, de pronto sintió que la relación con la que siempre había soñado estaba tan cerca que casi podía tocarla. ¿Podrían ser esas las Navidades en las que su sueño de una vida junto a él por fin se haría realidad?

Y listo, esto es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días. A ver que tal resultan.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion