12 de octubre de 2022

Animes vistos en Agosto y Septiembre 2022

Durante los dos meses pasados la verdad es que no vi tantas cosas como en otros meses, aún así fueron varias y por eso hago este recuerdo, iniciando con los animes que vi durante esos dos meses.

- Komi-san no puede comunicarse 2
1 temporada, 12 episodios
basado en el manga homónimo de Tomohito Oda
Transmitida en 2022
Género - Romance, comedia, escolar, recuento de vida, drama
Sinopsis - Continúan las aventuras y los esfuerzos de Komi-san para conseguir 100 amigos y de igual forma superar así su problema de comunicación, ella padece de trastorno de ansiedad social y problemas de comunicación por eso siempre se ha visto apartada de todos, pero gracias a la ayuda de Hitohito ella ha podido comenzar a hacer amigos y a comunicarse cada vez más.
Mi Opinión
- La segunda temporada de este anime que me gusto bastante en la primera y también en esta segunda, ciertamente es de lo más entretenido y me gusto como se van desarrollando las cosas para Komi, como se esta haciendo un grupo solido de amigos y por supuesto su relación con Hitohito, aunque en ese aspecto no avanzan mucho las cosas jajaja, pero si sigue siendo su mejor amigo y en quien más confía. Me gusto ver nuevos personajes aunque creo que podían haber puesto más, aun así ha sido un anime que disfrute mucho, no creo que vaya a tener una temporada más, pero nunca se sabe, sea como sea en esta segunda temporada tenemos un cierre a las cosas y por eso ahí podrían dejarlo sin problemas, obviamente el manga aun esta y con ese se puede ampliar la historia si alguien quiere conocer más aventuras de Komi. Por ahora yo he pasado un buen momento viendo este anime y se ha quedado como uno de los que más me han gustado en los últimos años. También espero ver pronto el dorama que salió de este anime-manga.

- One Piece 
5 temporadas (de la 9 a la 13), 119 episodios
basado en el manga One Piece de Eiichiro Oda
Transmitida del 2004 al 2007
Género - Acción, aventura, comedia, peleas, shonen
Sinopsis - La aventuras de Luffy y su tripulación continúan con su llegada a Water 7 donde buscan encontrar a un carpintero que repare su nave, el Going Merry, y además se una a su tripulación. Esta vez, nuevamente y enfrentarán algunos peligros en su búsqueda para encontrar el One Piece. Enfrentándose en esta ocasión al tramposo Foxy, además de uno de los tres Miradores de la Armada, llamado Aokiji, posteriormente se enfrentaran a la familia de Franky así como con la organización CP9 quienes secuestran a Robin, así los sombrero de paja deberán rescatarla y conseguir a su carpintero en el camino.
Mi Opinión
- La saga de Water 7, que también se le conoce como la Saga Enies Lobby o la Saga CP9, donde se une un nuevo miembro a la tripulación, se afianza el lugar de Robin como una de los sombreros de paja, se despiden de uno de sus miembros con la partida del Going Merry y pasan por muchas dificultades, así es como esta nueva saga Netflix la agrego a su repertorio y de esa forma nos proporciona esta nuevas temporadas, que ya investigando ahora entiendo como las esta dividiendo Netflix las sagas, en arcos, ya que cada saga se conforma de arcos y en este caso de la saga de Water 7 son 6 arcos la que la conforman, las mismas que marca Netflix como temporadas y bueno técnicamente voy en el episodio 325, aun me faltan mucho para los más de mil que lleva. Bien dejando esa explicación de lado, debo decir que sigo disfrutando de este anime bastante, aunque en esta ocasión el personaje de Robin no me agrado tanto pero bueno lo paso por alto porque ella es el motor de muchas de las cosas que se desarrollan en esta ocasión. Sufrí mucho con la pelea de Luffy u Usop y de la partida del Going Merry, este anime me sorprende como no solo es un shonen de peleas sino que tenemos historias, desarrollo de personajes, momentos muy emotivos y mucha risa eso sí. El nuevo integrante Franky es muy divertido y encaja muy bien con los sombreros de paja. Ha sido una de las sagas que más me ha gustado y sinceramente quiero seguir viendo este anime y espero hacerlo pronto, no se si Netflix pondrá más episodios próximamente, pero quizá comienza a verlo en alguna otra plataforma ya.

- De yakuza a amo de casa
1 temporadas, 10 episodios
basado en el manga homónimo de Kousuke Oono
Transmitida en 2021
Género - Comedia, recuentos de vida, shonen
Sinopsis - Tatsu, un sanguinario y temido yakuza apodado el Dragón Inmortal, se retiró del crimen para convertirse en un amo de casa y apoyar a su esposa Miku, quien es una asalariada. Así vemos su vida cotidiana con una variedad de escenarios cómicos, en los que el trabajo doméstico de Tatsu como amo de casa, en el cual destaca de forma impresionante, se yuxtapone con su personalidad y apariencia intimidantes y sus frecuentes encuentros con antiguos asociados y rivales yakuza.
Mi Opinión
- Este anime de corta duración, ya que cada capitulo dura menos de 20 minutos, me atraía bastante y si bien en general me gusto, digamos que esperaba más de él, quizá más humor, aunque el humor negro que maneja no es malo, solo que por alguna razón no me reí tanto como esperaba, o ver más de como es la situación actual de este yakuza que se ha retirado y ahora es un amo de casa, si bien en general entendemos las cosas, creo que podían haber mostrado más de este cambio o como se dio o porque, además la animación me dejo un poco que desear, hacen uso de viñetas fijas mucho, así como demasiado, y eso me molesta un poquito, pues no se siente fluido como debería ser con en los animes, se que son estilos de animación y que esta les gusto y les funciona, pero a mi en lo personal no es de mis favoritas. La historia en si es entretenida y no niego que pase un buen rato con este anime, pero ciertamente esperaba más y me decepciono un poco como dije en especial la animación. No se si tendrá una segunda temporada ni si la vería, de momento con esta primera me quedo y me basta. Tras verlo vi el dorama de este manga pero lo que opino de ese se los comparto mañana.

Y esos son todos, son pocos pero los disfrute. Mañana les comparto los doramas que vi en agosto y septiembre.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. El arco de Water 7 está muy chido. Por cierto, he oído que en latino han cambiado el doblaje en estos últimos arcos, ¿es verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para serte sincera Lau, la verdad es que yo no lo note, si se llega a notar con algunos personajes pero en general se oyen igual, así que o solo cambiaron algunos o, demostrando la calidad de los actores de doblaje de por aca, lo hicieron muy similar al primero.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion