11 de octubre de 2022

Mi Lectura - Roh'ilian Warriors de Luna Kingsley

 El fin de semana termine de leer la trilogía de los Hermanos O'Neil y debo decir que me gusto mucho, me agrado la forma en que escribe Sarah Morgan y espero en un futuro leer más cosas suyas. De la trilogía me gusto mucho la historia de los tres hermanos y que dos de ellos tuvieran sus romances en plena época navideña, además me encanta como la autora se toma su tiempo para que sepamos las complicaciones o problemáticas de sus protagonistas y también que el romance se toma su tiempo para aparecer y ver como se va dando es da las mejores cosas de estos tres libros, pero bueno ya más adelante les compartiré las reseñas de cada uno.

Por supuesto al terminarlos, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi próxima lectura, que resulto ser la serie de Roh'ilian Warriors de Luna Kingsley, una serie de cinco libros, de una autora que apenas conoceré con estos libros y con una trama de romances entre aliens y humanas, un tema que he estado leyendo bastante en los últimos meses. Ya llevo casi la mitad del primero y lo estoy disfrutando bastante, aunque es un poco cruel por la situación en la que están los protas, pero espero que eso acabe pronto jajaja. En fin que espero que sea una buena serie y que al menos la disfrute mientras la leo.

- Caged with the Alien de Luna Kingsley
Sinopsis- ¿Será ella quien atraiga a la bestia de la oscuridad? Galak, una vez el orgulloso líder de su tribu, se ha vuelto uno con la muerte y el dolor. Lo llaman bestia, y se ganó el título. Vivir en una jaula, verse obligado a luchar para sobrevivir lo ha convertido en la peor versión de sí mismo. La mayoría de las noches, se pregunta si alguna vez encontrará el camino de regreso. Luego aparece, arrojada en medio de los fosos de combate. Él ha dado la orden de embarazarla o enfrentar las consecuencias. Pero él es roh'ilian y no lastiman a las mujeres ni toman lo que no se les da libremente. Incluso la bestia interior no lo permitirá. Emerie, desesperada por dinero, llegó a una organización de investigación para participar en un estudio médico. Sin familia en la que apoyarse, su espalda está contra la pared. En lugar de las pastillas que esperaba, se despierta en un lugar extraño rodeada de criaturas de novelas de ciencia ficción. Se le da a elegir: someterse a la bestia o pasar de una jaula a otra hasta que les dé a sus captores lo que quieren: un apareamiento exitoso entre una especie humana y una alienígena que resulte en un niño. Pero Emerie solo quiere irse a casa. Incluso si no hay nada para que ella vaya a casa. Ella ha visto el increíble poder de la bestia de primera mano. Ella también ve cómo él la mira. Si quisiera, podría tomarla sin dudarlo. En cambio, él la sorprende. ¿Es posible que la bestia tenga un lado tierno? ¿Y hasta dónde está dispuesto a llegar para asegurarse de que ella permanezca ilesa?

- Bound to the Alien de Luna Kingsley
Sinopsis -¿Una virgen con curvas le dará a este feroz guerrero una razón para abrir su corazón? Khocin ha estado luchando contra los Yinean toda su vida adulta, por lo que apesta cuando lo toman cautivo y se despierta en su barco. Su plan para escapar se ve complicado por su compañera de cautiverio: una mujer humana esposada a él. Ella es la cosa más bonita que ha visto en su vida, pero solo lo retrasará y él necesita volver con sus hermanos. Leah apenas podía hacer frente a la vida en la Tierra, gracias a su estricta educación, pero todo realmente se fue a la mierda cuando fue secuestrada. Está completamente mal preparada para la vida en su nuevo entorno y el guerrero alienígena es su única esperanza. Él quiere deshacerse de ella, y ella no puede permitir que eso suceda. Lo único peor que ser sacada de su casa es quedarse atrás para que se las arregle sola. Khocin está decidido a llevar a Leah a casa a salvo para poder volver a cazar a aquellos que dañaron a su tribu hace mucho tiempo. Volver a su vida como era antes de que ella apareciera. Cuando llegue el momento, ¿será capaz de soltarla y seguir adelante? ¿O se ha convertido en la calma de su caos?

- Imprisoned with the Alien de Luna Kingsley
Sinopsis- Dos corazones, y dos especies diferentes, unidos por casualidad. Resor, un guerrero dedicado, vive para cada misión con sus hermanos Roh'ilian. Con ellos, es despiadado y obediente, tan diferente del hombre en el que se convierte cuando está solo, abandonado a los inquietantes recuerdos de su pasado. Cuando ve a Gemma, la diminuta humana encadenada y obligada a arrodillarse a los pies de su cautiva, algo dentro de él cambia. Por ella, desobedecerá una orden directa y se enfrentará a cualquiera que se lo impida. Se arriesgará a las consecuencias por ella. Gemma siempre ha sido pequeña pero feroz. Crecer con hermanos mayores la hizo fuerte como el acero, hasta que Thoza, su captor alienígena, la rompe. Ella sobrevive en la oscuridad hasta que un enorme guerrero de piel plateada con ojos amables, Resor, la llena de esperanza una vez más. Ella comienza a recordar su fuerza y ​​sabe que él es quien la salvará. Pueden ser extraños, pero se sienten atraídos el uno por el otro. Juntos podrían tener una oportunidad de libertad mientras encuentran la felicidad en el camino.

- Captured with the Alien de Luna Kingsley
Sinopsis- Capturado con una hermosa hembra. Tomado por el enemigo... otra vez. Thrutik escapó del cautiverio una vez. Después de una decisión impulsiva en Direglen Outpost, se encuentra una vez más en manos de su enemigo. Todavía carga con la culpa por la pérdida de tantos de los suyos cuando su tierra natal fue invadida hace tantos años. No pudo salvar a la mujer que amaba antes, pero se le ha dado una segunda oportunidad. La feroz pelirroja capturada con él enciende sus instintos protectores y despierta algo latente durante mucho tiempo. Va a salir de esta nueva prisión, pero no se irá sin ella. La vida de Charlie finalmente se dirigía en la dirección correcta. Después de sobrevivir a una infancia difícil, todo está cayendo en su lugar. Por eso no puede creer su mala suerte cuando fue secuestrada por extraterrestres en su propia casa. Una luchadora toda su vida, nunca se rendirá y se someterá a estos monstruos. Ella es más fuerte que eso. Entonces, el apuesto cautivo de piel plateada en la celda de al lado trama un plan para escapar. Después de años de depender solo de sí misma, ¿finalmente se abrirá y confiará en este extraño para salvarla? Escapar no será fácil. Nadie sabe adónde los han llevado y los Yinean han perfeccionado la capacidad de evitar ser detectados. Thrutik puede mantener a Charlie a salvo, pero ambos están en peligro de perder el corazón.

- Trapped with the Alien de Luna Kingsley
Sinopsis- Puede que los Yinean se hayan ido, pero sus víctimas humanas deben lidiar con las consecuencias. Dos meses después de la destrucción de Yinean y Mila todavía no pueden seguir adelante. Regresar a casa no es una opción e incluso si lo fuera, ya no es la mujer que era antes de que se la llevaran. Todos los días se despierta de un sueño irregular y busca algo que haga que todo vuelva a ser mejor. Si no mejor, algo normal. No importa lo que haga, no puede olvidar lo que le pasó en las cuevas. Ella está insensible a todo ahora. Ondrun es un guerrero roh'ilian pero, a diferencia de sus hermanos, tiene el don de comprender los últimos avances tecnológicos. Programa drones y monitorea la seguridad de la ciudad. También observa a uno de los humanos que fue rescatado de las cuevas de Yinean. Ella es una solitaria pero lo intriga como ninguna otra. Lo que no daría por entender por qué ella trata de huir de todo. Si está siendo honesto, es más que eso. Él la anhela como ningún otro. Es mejor con la tecnología que tratando de entender a las mujeres, pero Mila saca a relucir el alfa protector que lleva dentro. Para tener la oportunidad de un futuro juntos, hará lo que sea necesario para ayudarla a lidiar con el trauma de su pasado. ¿Hasta dónde llegarán para poner sus demonios a descansar? ¿Es demasiado tarde para salvarla de lo que la persigue?

Esto es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion