7 de mayo de 2024

Rule Breaker de Lora Leigh

Titulo Original - Rule Breaker 
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425265451
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Febrero 2014
Paginas - 448

SinopsisRule Breaker, el Casta León, solo tenía unas pocas reglas que nunca rompía. Por nada. Ni por nadie. 
1.Nunca tener sexo con una hembra fuera de su subespecie, especialmente una hembra humana. 
2.Nunca, en ningún momento, aceptar una misión que tenga que ver con una mujer cuando Jonas Wyatt hiede a mentira. 
3.Correr, no caminar, trastabillar o tambalearse. Correr, como alma que lleva el diablo, lejos de cualquier hembra, humana o Casta, cuando su deseo por ella parece, de alguna manera, tener incluso el más leve indicio de Calor de Acoplamiento. 
Ahora, la mujer con la que cree estar acoplado, está demasiado indefensa, es amante de la diversión y está demasiado llena de vida para ser capaz de protegerse, mucho menos facilitarle su protección. 
Si el maldito animal en su interior insiste en una compañera, entonces ¿por qué elegir a la mujer que escogió? ¿Una que podría ser eliminada en cualquier momento?
Excepto que lo que él sospechaba era un acoplamiento, podría no serlo. ¿Ninguna glándula inflamada? ¿Sin calor? Solo sus instintos animales rebelándose, subiéndose por las paredes, irritándose cada vez que él se aleja de ella.  
De acuerdo, podía manejarlo.
Lo que deviene es una ardiente aventura amorosa que quebranta todas las reglas del calor de acoplamiento y a la larga pondrá en peligro a su compañera con las reglas creadas para proteger a los Casta, cuando Jonas se entere que ella, posiblemente, ha estado trabajando en su contra.

Y qué opino de este libro?

El vigésimo noveno libro de la serie Castas, y ha sido un libro que me fue complejo, en el sentido de que al arrancar me intereso bastante pero poco a poco me fue cansando por lo muy repetitivo que es, que se siente que uno no avanza, luego agarra camino todo avanza rápido y se pone interesante pero una vez más hacia el final se vuelve a pausar, se siente como fragmentado, pasa de una cosa a otra pero como que no se siente hilado, como si faltara información y luego termina y deja cosas inconclusas.
Si a eso le agrego que para el final tanto Rule como Gypsy ya me habían desesperado, la realidad es que cuando termine el libro me dije "por fin lo termine", suspire de alivio por dejar este libro y eso fue una gran señal para mi.

Ambos personajes me agradaron en un inicio pero hacia el final ya me tenían fastidiada, Rule con su orgullo y que no dice nada y ni perdón pide por lo que hace y Gypsy con su actitud de mártir y ese sentirse culpable y que no merece nada, y luego me harto con eso de que no define su postura nunca. Simplemente de ser un par de personajes que en un inicio me parecieron interesantes y bastante entretenido como se va dando lo suyo, los termine odiando y muy cansada de ellos.

El romance de estos dos me fue igualmente complicado, en un inicio va todo bien y me estaba agradando, hasta que hay un punto genial cuando por fin están juntos físicamente que es muy intenso pero también feo por lo que pasa y luego se convirtió, todo se fastidia con un Rule actuando idiota con su "tu eres mi compañera y te aguantas", haciendo cosas horribles y ni perdón pide, en especial sobre lo feo que comento que paso en ese primer momento juntos, se impone y espera que ella lo acepte todo y olvide así sin más, y por su parte Gypsy supuestamente esta enojada pero que nunca le reclama nada, no se impone o al menos se hace escuchar, lo que más me molestaba es que no se impone a Rule pero si lo hace para muchas otras cosas. Entonces el romance me pareció toxico y al final no me gusta como terminan juntos porque en lo personal creo que Rule y Gypsy nunca hablan de verdad, según que porque no lo necesitan y porque como entre ellos existe ese vinculo del acoplamiento que es más fuerte y especial que cualquier otra cosa pues ya esta, pero yo no pude ver que fuerza especial y mágica, y solo es una relación de inicio a fin física.

Ha sido un libro que me ha costado mucho terminar, por más que leía y varias veces pensé en dejarlo ya, pero pasaba algo o comenzaba a avanzar mejor y así continuaba leyendo, pero de nuevo se frenaba  y volvía a sentir que era eterno, pero simplemente ya no podía no terminarlo porque se suponía que ya casi lo acababa, así que me obligue y lo termine.

Creo que pudo ser un gran libro si lo hubiera manejado de otra manera pero al final no me gusto, lo sufrí y simplemente al terminarlo me quito las ganas de leer el siguiente, por lo que pause la serie. Con los días y analizando las cosas es que decidí que ya no continuaría esta serie, una que si bien ha sido por mucho tiempo una de las que disfrutaba de leer, con buenos libros e historia central, ahora ya no es así. Los primeros libros son muy buenos y uno quiere seguir, pero la realidad es que los últimos libros (los últimos nueve) me han gustado cada vez menos, no pasan de entretenidos como la mejor calificación que les he dado, si acaso tal vez un satisfactorio por ahí pero más bien se inclinan hacia las calificaciones negativas de deficiente o mediocre. Sin duda la serie ya no es lo que era y la autora ha alargado demasiado las cosas y ya perdió su esencia, ya no tienen alma estas historias, y ya no son tan disfrutables al menos para mi, por lo que preferí dejar esta serie por la paz y este es el último libro que leí y reseño de esta serie. Lastima, odio cuando estas cosas pasan pero es lo que sucede cuando solo se alarga y alarga una historia.

En resumen Rule Breaker es la historia de dos seres que no saben lo que quieren, que no saben expresarse y que no son capaces de aceptar y asimilar el amor, que terminan juntos más por una cuestión física. Un libro que ha sido complicado para mi leer por sus altas y bajas en el transcurso, que me termino cansando y que lo negativo supero a las pocas cosas que pudo tener.

Qué calificación le doy a este libro?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion