21 de mayo de 2024

30 Historias de Romance con Viudas Vírgenes parte 4

 Hemos pasado de la mitad de este listado de las 30 Historias de Romance con Viudas Vírgenes y yo lo estoy disfrutando, espero ustedes también, me encanta ver los listados publicados, luego de tanto investigar y hacer para lograrlos.
Recuerden que al inicio del listado les compartí las aclaraciones del mismo así que si tienen dudas vayan a él para aclararlas. Una vez dicho eso, ahora si vayamos a los libros del bloque de hoy.

16- La Duquesa Cortesana de Joanna Shupe
Serie Wicked Deceptions 1
Genero - Romance Histórico
Sinopsis- ¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. 
• Viajar a Venecia y localizar a su marido.
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?

17- La Infiel de Jane Feather
Serie V 8
Genero - Romance Histórico
Sinopsis- Juliana cruzó una línea y, al hacerlo, se convirtió en ramera. Esa semana había iniciado su vida como recién casada...y acabado como asesina. Estaba persuadida de que nadie creería que había matado a su anciano y flamante esposo por accidente. Por eso, hizo lo único que creyó posible: huir.
Una vez en Londres, es recogida por una amable mujer que resulta ser la dueña de un burdel. Uno de sus clientes, el duque de Redmayne, busca una joven virgen para llevar a cabo un malicioso plan. Temerosa de ser denunciada a la policía, Juliana no está en condiciones de rechazar la proposición escandalosa que le presenta el peligroso y apuesto duque: convertirla en esposa de otro hombre y al mismo tiempo en su propia amante. ¿Podrá ella cumplir ese papel?

18- Los Pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley
Serie Mackenzies and McBrides 3
Genero - Romance Histórico
Sinopsis- 1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

19- Matrimonio Pactado de Diane Perkins
Genero - Romance Histórico
Sinopsis- Inglaterra, 1816. Emma Chambers lleva tres años casada con Spence Keenan, un apuesto y aguerrido soldado, pero no lo ha visto desde la boda, y la unión ni siquiera se ha consumado. En realidad, Emma y Spencer se casaron para que ella pudiese escapar de su asqueroso tío, a cambio de lo cual cuidaría de las propiedades de Spencer mientras éste se iba a luchar contra Napoleón. Desde entonces, Emma no ha recibido ni una carta. Mucho menos dinero. Cuando Spencer regresa, descubre que Emma ya no es la chica tímida y vulnerable que conoció, sino una mujer fogosa y cautivadora, que por cierto le guarda enorme rencor. Para ganarse nuevamente la confianza y el amor de su esposa, Spencer deberá afrontar un nuevo pacto.

20- Mientras Duerme la Pasión de Shirlee Busbee
Serie Louisiana 8
Genero - Romance Histórico
Sinopsis- Rafael Santana, el hijo oscuro, guapo y arrogante de una acaudalada familia de Texas, quien había sido secuestrado por los comanches y criado como un guerrero. Incluso ahora, todas sus herencias de caballero no pueden ocultar la fuerza salvaje por debajo de su porte aristocrático. Beth pensó que era cruel e insensible, un hombre que solo utilizaba a las mujeres para su placer egoísta y luego las abandonaba. Rafael pensó que ella era una muchacha común, coqueta e infiel, que se enorgullecía de romper los corazones de los hombres.

Listo, ya me estoy acercando al final del listado, mañana les comparto el penúltimo bloque del listado.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion