Termine de leer los libros de la serie Vampiros Argeneau de Lynsay Sands hasta el libro 33 y la verdad es que estoy feliz por que leí hasta este, pero triste porque ya no tengo más para leer de esta serie y además el que sigue es de dos de los personajes que más me han llamado la atención de los que faltan sin pareja. Espero hacerme con los siguientes pronto pero de momento es algo agridulce. Debo decir que entre los cuatro libros que leí (del 30 al 33) todos los disfrute pero el ultimo ha sido mi favorito y ya esta entre mis favoritos de la serie (ya son varios los que están ahí jejeje), no cabe duda de que esta es una de mis series favoritas y la amo, es una tristeza que ha bajado el ritmo Lynsay de libros de esta serie pero a la vez comprensible, imagino que como autora también se cansa o quiere expandirse con otras historias o probar más cosas así que por mi feliz de que sigue activa sacando muchos libros de romance histórico y aunque a menor ritmo aun nos entrega historias de esta serie, pero si se nota que a veces ya es pesado para ella, como con el libro 32 que de momento es el peor de la serie, como que tiene muchas cosas que le fallan y que se siente como solo una historia de relleno en la serie, pero bueno ya más adelante les compartiré las reseñas de estos libros. Por ahora me siento bien de casi alcanzar a la autora en lo que lleva publicado de la serie, ya solo me faltan tres libros, pero haré una pausa a que se junten un poco más de libros para retomarla, de cualquier forma se que siempre puedo volver a las paginas de los 33 que tengo hasta ahora y ser feliz re-leyéndolos jejejeje.
En fin, una vez que termine el libro 33, que eso fue hace unos días, poquito antes de acabar abril, corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser los siguientes libros de la serie Horde Kings of Dakkar de Zoey Draven, solo he leído los dos primeros de esta serie y tengo los siguientes tres por lo que yo feliz de poder continuarla y más por que me agradaron bastante los primeros y si me quede con las ganas de conocer las historias de otros de los reyes que conocimos en esos dos primeros libros, así que espero disfrutarlos. Ya llevo un poco avanzado el tercer libro y la verdad es que lo estoy disfrutando y me esta gustando volver a verme en este planeta alienígena con sus propias reglas, ver cosas de aliens y con estas diferentes razas, además quiero ver como avanzan y terminan las cosas, y en general hasta ahora me esta gustando bastante. Espero seguir disfrutando estas historias.
Sinopsis- Por algo lo llaman el Rey de la Horda Loca. Ahora ella es suya...
Hace más de un año, me arrancaron de mi aldea humana para servir a los Ghertun, una brutal raza alienígena enemiga. Con las vidas de mi familia en riesgo, tengo la tarea de entregar un mensaje al único lugar al que ningún ser humano ha ido antes: la ciudad capital de Dakkar.
Sin embargo, antes de lograrlo, soy capturado por un Rey de la Horda. Un Rey de la Horda de los Dakkari, una raza bárbara despiadada, criada para la guerra y la violencia, que gobierna el hostil e implacable planeta de Dakkar.
¿Y este Rey de la Horda? Es el más despiadado y loco de todos, con su rostro lleno de cicatrices, sus ojos rojos brillantes y su sonrisa oscura y malvada que esconde un pasado aún más oscuro.
No soy nadie. Soy tranquilo, manso y temeroso... y, sin embargo, este temible rey me quiere vestido con sus pieles. Tiemblo cuando me toca pero despierta mi deseo, algo que temo anhelar… todo mientras lucho por salvar a mi familia.
Ahora el Rey de la Horda Loca me tiene en su poder...
Me temo que nunca tendrá la intención de dejarme ir.
Sinopsis- Hace nueve años, me rompió el corazón y nunca regresó. Prometí olvidarlo... si tan solo pudiera.
Cuando era niño, me enamoré de un chico dakkari. El príncipe de nuestro clan. Rukkar, lo llamábamos. Porque estaba destinado a convertirse en el rey de la horda más grande de nuestro tiempo.
Era Kiran de Rath Okkili. Mi amigo. Mi protector fuerte e inquebrantable. Su sonrisa traviesa y sus ojos dorados hicieron que mi corazón palpitara y mi alma cantara. Y justo cuando comencé a creer que él correspondía a mi amor... me destrozó tan completamente y ni una sola vez miró hacia atrás para ver cómo había sobrevivido.
Nueve años después, ha regresado.
Sólo que ya no es un príncipe.
Es un rey de la horda. Frío y cruel. Con ojos fundidos como el pecado y un cuerpo hecho para la guerra.
Me prometí a mí misma que nunca más lo amaría.
Quiere convertirme en un mentiroso.
Porque no sólo quiere volver a querer mi amor… también me exige como su reina.
Sinopsis- Para salvar a Dakkar, debe atraerlo a su prisión mortal. En cambio, se encuentra usando sus cadenas...
Mientras una maldición fatal continúa extendiéndose por el planeta Dakkar, hago un trato con una bruja alienígena que afirma que puede detenerla.
¿Su precio?
El corazón de un rey de la horda.
Sólo el rey de la horda en cuestión es el hombre más feroz que he visto jamás, con brillantes ojos de demonio, un cuerpo divino creado en batalla y una sonrisa fría y cruel que promete destrucción.
Sin embargo, cuando me ofrezco a él, todo bajo la premisa de atraerlo de regreso a la bruja, su toque prende fuego a mi sangre. Su beso vertiginoso hace girar el mundo. En lugar de miedo, siento un deseo ardiente y no deseado, que despierta instintos que me dicen que soy suya.
Cuando descubre mi traición definitiva, el enfurecido rey de la horda jura que me tomará como su premio, que usaré sus cadenas y que le serviré en cualquier forma que desee.
Y a medida que los peligros en Dakkar se avecinan, me encuentro ansiando mi malvada ruina... todo a manos de un rey de la horda con el que nunca debí haberme cruzado.
Y esto es lo que estoy y estaré leyendo en los siguientes días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion