13 de mayo de 2024

Las Series de Tv vistas en Marzo 2024

 Ya les compartí los animes y doramas que vi durante los meses de Marzo y Abril de este año y hoy les traigo las series que ciertamente fueron bastantitas y por eso separare en dos post las series, hoy les compartiré las que vi en Marzo de esta 2024 y mañana las de abril. Sin mas paso a ella y las pongo por orden de como las fui terminando de ver.

- Wolf like Me 2
1 temporada, 7 episodios
Transmitida en 2023
Género- Comedia, romance, drama, fantasía
Sinopsis- Han pasado seis meses y Gary, Emma y Mary se mudaron a una nueva casa y se adaptaron a una nueva rutina. Con una Mary embarazada y con el miedo de que su pequeño también sea un lobo. Así como familia trataran de salir adelante superar los miedos y no permitir que estos y lo desconocido arruinen lo que tienen y siempre esperando que todo salga bien con el pequeño que esta por ella y adaptando su vida a esta situación pues no pueden disfrutar de un embarazo normal ni de una vida normal, podrán superarlo todo?
Mi Opinión
- La primera temporada de esta serie me encanto y esta segunda no fue la excepción, la verdad es que me fascina esta serie y su historia, toda la ansiedad que siente Mary por ser madre y que su hijo sea también un lobo, así como la que también siente Gary y como esto del embarazo los une pero también los separa y les causa tensión en su relación. La verdad es que igual que la primera temporada, muchas cosas o temas son cosas muy profundas y me encanta que se manejan con esta historia de una mujer loba y como se adapta a la vida. Además me gusto mucho que conocemos un poco más de la condición de loba y un poquitín de su pasado.
Sin duda esta es una serie que me encanta, que me dejo molesta con el final de esta temporada que claramente nos deja en un gancho y en la parte más emocionante de la historia y ahora tengo que esperar a que salga la tercera temporada, y se que la voy a esperar con ansias jejeje y en cuanto aparezca ahí me tendrán viéndola como me paso con esta segunda temporada.
Si les gusta el tema y que se desarrolle de manera genial mezclando temas como la adaptación, la aceptación, las relaciones y varios más esta es su serie pero deben comenzar desde la primera temporada.

- Soy Extraordinaria
2 temporadas, 20 episodios
Transmitida en 2023
Género- Comedia, fantasía, drama, 
Sinopsis- En un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder. Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada: ¿Súpervelocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de no fallar nunca al conectar un USB? Lo aceptaría todo. Jen se siente como una oruga rodeada de mariposas, incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin salida en una tienda de artículos para fiestas. A veces sale con Luke, un joven bastante impresentable con la irritante y genial habilidad para volar. Afortunadamente, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. Juntas comparten piso con el novio estable de Carrie, Kash, y un gato callejero de nombre Semineitor. En un mundo grande y confuso, con muy poca esperanza y mucha desesperación, Jen emprende su viaje para encontrar su superpoder.
Mi Opinión
- Una serie que no conocía pero me atrajo su sinopsis y por eso la comencé y realmente la disfrute, me encanta el concepto de que todos tienen habilidades o poderes y los raros son aquellos que no los tienen, y tratan el tema de la aceptación tanto de la protagonista en que no cuenta con habilidad alguna como los demás aceptándola así como es.
Esta es una serie que tendrá al menos una temporada más, porque hasta ahora, tras las dos temporadas con las que ya cuenta, no ha tenido éxito la prota en encontrar su habilidad, y se quedo también en un final cardiaco que nos deja con la duda y deseamos saber que onda y que paso con ella. Así que espero que no tarden en sacar la siguiente temporada.
Es una historia divertida, sencilla pero bien llevada, con buenas actuaciones y momentos hilarantes, adoro al gato-hombre y me muero por saber más de su historia también, en general todos los secundarios de la serie me agradan y sus diferentes y muy raras relaciones que tiene con Jen. Es una serie que en verdad recomiendo si les llama la atención o les gustan las historias de héroes pues aunque no es como tal de eso, si que vemos muchos super poderes y es interesante y divertido ver como esta chica esta tratando de encontrar su poder.

- La Casa de Raven 4 a 6
3 temporadas, 63 episodios
Transmitida entre 2020 y 2023
Género- Sit-Com
Sinopsis- Conyinuan la aventuras y peripecias de la familia Baxter con los hijos de Raven, Nia y Booker, ahora como estudiantes de secundaria, mientras Chelsea y Raven hacen frente a las visititudes del día a día. Posteriormente Nia se va de ayuda a paises en desarrollo y Raven junto con Booker regresan a casa del padre de Raven quien sufre un infarto, para instalarse con él, comenzando una nueva vida Booker haciendo nuevos amigos y Raven tras muchos altibajos como ha tenido comienza su propia linea de ropa.
Mi Opinión
- Una serie que en las tres temporadas anteriores me gusto, no es que sea la mejor pero era entretenida, en estas tres temporadas más es lo mismo, sigue siendo entretenida y divertida.
No se bien porque para la quinta temporada desaparece la hija y la amiga y su hijo de Raven, y se mudan con el papa a quien conocimos desde la serie de Es tan Raven, y aunque se siente raro ya no ver a Chelsea junto a Raven, la serie siguió y funcionó, y me la pase bien con la serie, y en las dos ultimas temporadas se enfoca más en Raven y ya no tanto en los hijos o bueno su hijo porque ya solo queda Booker, ahora sus nuevos amigos, pero como dije es más sobre la madre. Esta serie ya esta concluida, con su ultimo episodio siendo el ultimo de la temporada seis y me gusto como acaba, me agrada que Raven por fin consigue su objetivo.
No hay mucho más que pueda decir de esta serie, no creo que sea para todos, además si es más para niños y jóvenes, yo la inicie más por que me gustaba mucho el programa de Es tan Raven y en esta nueva versión para ver como le iba tras todos estos años me agrado y por eso la comencé y me seguí con ella hasta terminarla porque realmente es entretenida como dije. Por lo tanto si les llama la atención o eran fan de la historia en su niñez o adolescencia igual y sea buena idea verla, seguro que pasan un buen rato con ella. 

- El Problema de los 3 Cuerpos
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2024, basada en el libro del mismo nombre de Liu Cixin
Género- Ciencia Ficción, drama
Sinopsis- Una decisión fatídica en la China de la década de 1960 resuena a través del espacio y el tiempo para un grupo de científicos en el presente, obligándolos a enfrentar la mayor amenaza de la humanidad.
Mi Opinión
- Una serie que tuve mis reservas de ver por toda la publicidad y demás que le hicieron, pero al final la sinopsis me atraía así que me termine por decidir a comenzarla a pesar de saber que los más seguro es que se quedaría en continuación y como saben odio eso de tener que esperar por las siguientes temporadas, por eso cada que puedo prefiero ver las series cuando ya están concluidas, porque además se corre el riesgo que así de la nada la cancelen, como me ha pasado con muchas, y ya no sabría que sigue y en que acaba, pero bueno me decidí y la comencé.
Sin duda la serie engancha desde los primeros minutos y no pueden parar de verla, me han encantado las complejidades, todo el misterio, lo fantasioso, la trama misma, como brincamos entre el pasado y el presente y en general la disfrute bastante, aunque eso no quita que tuve algunos peros con esta historia, la primera me resulto bastante confuso saber quien quienes eras los protas de la misma, había muchos personajes con poquitos momentos que hasta como el final del segundo episodio o principio del tercero es que medio ya sabes quien es quien y quienes serán los más importantes de la historia. Luego esta algo que no me esperaba y me hizo enojar mucho, que no puedo decirlo porque sería un mega spoiler, pero sin duda no me esperaba que eso pasará y lo odie, aun avanzando con la historia esperaba que dijeran que eso era mentira, pero no paso y que coraje. Por ultimo de las cosas que me causo conflicto, es todo lo relacionado a los aliens, no lo relacionado a los juegos, eso me encanto, si no a los que se contactan con los humanos y quizá más que nada es que no los conocemos mucho ni sabemos gran cosa sobre ellos pero imagino que en la siguiente temporada los conoceremos más y por eso tampoco es como que odiara mucho esto jejeje.
Como dije en general me gusto, me gusta como exponen las cosas, las complejidades y como comienza todo el misterio de los tres cuerpos, quizá no muchos comprendan muchas cosas de la serie que habla mucho de física y ciencia pero nada tan rebuscado, solo es de esas a las que se les debe dar toda la atención al verla y al menos creo que vale la pena y uno termina a gusto de verla y ahora solo esperar a que no tarde mucho la segunda temporada, y seguramente tendré que ver de nuevo la primera temporada cuando por fin salga la segunda para tener todo fresco.

- Cougar Town
6 temporadas, 102 episodios
Transmitida enntre 2009 y 2015
Género- Sit-Com
Sinopsis- Una madre recientemente divorciada tiene que enfrentar la dura realidad de salir en citas románticas y del envejecimiento, en una cultura obsesionada con la juventud y la belleza. Habiendo pasado sus veintes asumiendo responsabilidades de esposa y madre, ella se encuentra en sus cuarenta en un recorrido de auto descubrimiento junto a sus amistades, familia y ex esposo que frecuentemente le da consejos.
Mi Opinión
- La verdad es que esta serie la comencé solo porque quería ver algo de risa y esperaba que esta lo tuviera, y la verdad es que si te ríes con ella pero también es entretenida con su historia y aunque tiene algunas cosillas que no me gustaron la verdad es que no es mala y al menos es una de esas que se pueden poner de fondo mientras se hacen otras cosas jejejeje. Entre lo que no me gusto, esta el serio problema que tiene la protagonista y sus amigos con el alcohol y que ni lo mencionan y hasta lo celebran, como que eso no me agrada mucho aunque lo tomen como broma y bromeen sobre ello todo el tiempo. Otra cosa es que no me termino de convencer el nombre de la serie nunca, imagino que la idea original es que la prota que es una mujer de 40 años recién divorciada comenzará a salir con hombre de nuevo e imagino que serían chicos más jóvenes, que si pasa pero muy poco al inicio y luego comienza una relación y eso pasa a segundo plano ya no hay conquistas ni nada de eso y nunca la vi como una Cougar, así que creo que el nombre de la serie no funciona y es un poco hasta molesto, pero bueno tampoco es que arruine nada.
Entonces como dije la serie no es mala pero tampoco es la mejor, se pasa un buen rato con ella y entretiene pero nada más y a veces de estas historias se necesita para no pensar ni complicarse la cabeza pensando que esta pasando o porque y así. Y es de esas que son para no tomárselas muy enserio y como dije con la que se pueden hacer otras cosas a la ver que se le esta viendo pues no requiere total concentración.

Y listo esas son las que vi durante el mes de marzo, mañana les comparto las que vi en abril.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Quiero ver la de los tres cuerpos, pero antes quiero leer el libro. ¿No te animas a leerlo?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion