Termine de leer los libros de la serie Horde Kings of Dakkar de Zoe Draven, del 3 al 5 que es hasta los que tengo, estos libros que termine la verdad es que esta vez si que me tarde con estos tres libros pero más que nada con el cuarto de la serie, que me llevo más de diez días, en parte porque algunos días no pude leer mas que diez o veinte minutos en el día, pero sobre todo fue porque leerlo me resulto tedioso pero aunque me costo lo termine, yeiiii, y afortunadamente no fue suficientemente tedioso como para alejarme de la serie y lo agradezco porque el quinto libro en verdad lo ame y creo que es hasta ahora mi favorito de la serie y ese si me lo leí super rápido.
En general sigo enganchada a esta serie que si bien no es la mejor de las que he leído, me gusta bastante y la paso bien con ella, con excepción del cuarto libro como ya dije jejeje. Pero bueno más adelante les compartiré las reseñas de estos libros, por ahora solo sepan que el tercero y el quinto me gustaron mucho y los disfrute y espero en algún momento leer el siguiente de la serie que se que ya existe.
Tras terminar el quinto libro, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que será mi siguiente lectura que resulto ser Devil of Highlands de Lynsay Sands, esta trilogía de romance histórico tenía muchas ganas de leerla porque es conocer una historia suya que no sea paranormal, que como saben soy super fan de su serie Vampiros Argeneau y desde hace un tiempo quería leer más historias suya y por fin se me hizo o más bien se me va a hacer pues apenas la voy a comenzar mañana por la mañana por lo que no hay mucho más que pueda decir sobre estos tres libros salvo que espero disfrutarlos mucho y que espero encontrar otra faceta de Lynsay y que me encante para poder seguir disfrutando de sus historias.
Sinopsis- Le llaman el Diablo...
Es el señor más notorio de lo feroz, frío, mortal... y tal vez incluso peor. Sin embargo, Evelinde acaba de aceptar casarse con él. Cualquier cosa, piensa, es mejor que su cruel madrastra. Aunque Evelinde debería tener cuidado con los rumores, no puede evitar sentirse atraída por este guerrero... porque el Diablo de las Tierras Altas inspira un calor dentro de ella que no se parece a nada que haya conocido.
Pueden llamarlo como quieran, pero a Cullen, Laird de Donnachaidh, sólo le importa el futuro de su clan. Debe encontrar una esposa, una mujer que le dé hijos y obedezca sus órdenes. No necesita belleza ni gracia, pero probar los dulces labios de su encantadora novia y la sensación sensual de su piel despiertan una pasión indómita. Quizás haya más en el matrimonio de lo que pensaba...
Sinopsis- Estaba dispuesta a dejar que su corazón se volviera loco. . .
¡Merry Stewart ya ha tenido suficiente! Ya basta de sus hermanos, cuyo comportamiento haría sonrojar incluso a la dama más inapropiada. Ya bastaba de su casa en las Highlands, que seguramente se habría arruinado si no fuera por ella. Sueña con escapar a los brazos de su prometido, Alexander d'Aumesbery, aunque todavía no se conocen. Pero cuando lo hacen, Merry queda devastada. Parece que no es mejor que los hombres de su familia.
Tan hermosa, tan descarada. . . Desde el momento en que conoce a Merry, Alexander está decidido a hacerla suya. Desesperado por convencerla de que no se parece en nada a los miembros de su pícaro clan, demostrará que es un caballero de buenos modales. Sin embargo, debajo de todo esto late un corazón tan intenso e incontrolable como el de ella. Y finalmente, cuando su vida se ve amenazada, Merry se da cuenta de que él es el marido que estaba esperando. . . y su pasión se convierte en lo único que no se puede domar.
Sinopsis- Sólo un hombre podría encender su corazón. . .
Lady Averill Mortagne aprendió a controlar su temperamento feroz cuando era niña. Pero si su padre insiste en exhibirla ante otro lord inglés que mira de reojo su cabello color fuego, ¡ella simplemente gritará! Su único respiro es el tiempo que pasa con Kade Stewart, el escocés herido que su hermano trajo a casa de las Cruzadas. ¿Quién podría haber imaginado que un guerrero de las Highlands sería el único caballero presente?
Lady Averill ayudó a salvarle la vida y Kade está realmente agradecida por ello. También es casi insoportablemente hermosa, pero él nunca podría someter a una dama tan dulce y gentil a la dura vida de la novia de un laird Stewart. . . ¿O podría él? Cuando se enfrenta a un peligro inesperado a su lado, Averill le demostrará a Kade que su corazón es tan ardiente como su cabello. . . y que someterse a su pasión abrasadora sería en verdad el paraíso.
Y listo eso es lo que estaré leyendo lo más seguro que durante lo que queda del mes y como ya dije espero disfrutarlos mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion