1 de mayo de 2024

Llegamos a Mayo 2024, Bienvenido

 Sip, ya estamos en el quinto mes del año y ciertamente hasta ahora ha sido un buen año para mi, como les va a ustedes?. El mes de Mayo es el mes de las mamás pero para mi también es del amor, por alguna razón siempre me parece uno de los meses más románticos del año jejeje, quizá por que es un mes donde más bodas hay o que muchos libros de romance desarrollan sus historias en este mes, no lo sé, pero a mi me parece un mes bastante romántico.

Entonces llegado el calor y lo romántico del mes, hoy es el momento de cambiar la cabecera del blog y por lo mismo es una cabecera un tanto romanticona.

Una vez ha sido hecha con ayuda de la IA esta nueva cabecera que en lo personal me gusta mucho, a poco no esta bonita?, bueno esta es la cabecera que estará en el blog para el día de la mamá este próximo 10 de mayo (que para quienes no sepan es el día que acá en México se festeja a las mamis) y si pense en hacer una cabecera con referencia a ese día pero la verdad es que me gano más el lado romantico del mes que yo le veo y por eso es que me decidí por esta, además si lo quieren ver así, también es de las mamis, solo que de las mamis de animalitos perrunos o de cualquier otro animalito, que es mi caso jejeje. En fin espero les guste.

Una vez cambiada la cabecera y la gama de color del blog, es momento de ver lo que habrá en el blog durante este mes. Y como siempre tendré las cosas que ya son fijas del blog como las reseñas, porque sí este mes también les compartiré bastantes reseñas, me costo ponerme al día y no quiero atrasarme, aún me quedan algunas pendientes de años pasados más la que ya tengo acumuladas de este año, también los recuentos, les compartiré mi recuento de lecturas, así como de lo que vi durante los meses de marzo y abril que en verdad fue bastante lo que vi tanto en animes, doramas, series de tv y películas. Y adicional a eso, espero compartirles un poco más de la sección conoce y por fin termine el siguiente listado del blog para poder compartírselos, aún no se si será en la primera o la segunda quincena del mes que se los comparta, porque además les adelanto que termine dos listados, así que uno será para este mes y el otro para el siguiente. A parte de eso no tengo idea de que más compartiré, así que en general es lo que habrá en el blog más lo que se me ocurra durante el mes, por lo que dense su vuelta por acá cuando puedan.

Por ahora es todo, y espero que sea un gran mes para todos y que tengan muy buenas lecturas también.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion