28 de noviembre de 2018

Elizabeth's Wolf de Lora Leigh

Titulo Alternativo– El Lobo de Elizabeth
Autor – Lora Leigh
ISBN - 9781419951374
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Junio 2005
Paginas - 304

Argumento
Hasta antes de que se hiciera publica la existencia de las Castas, Dash Sinclair creía que era el último, que estaba solo, alterado con genes de lobo, logró huir cuando era bastante joven y cuando trato de salvar a los demás, todos estaban muertos. Escondido entre la gente normal se alisto en el ejercito siendo uno de los mejores pero ocultando todo el tiempo su verdadera esencia. Cuando todos sus compañeros de las fuerzas especiales mueren, Dash desea la muerte, herido en el hospital comienza a recibir cartas de una pequeña niña, esas cartas le salvan la vida, la pequeña le cuenta de ella, de sus miedos y le pide que cuide de su mamá; cuando las cartas paran de llegar, Dash deja el hospital y se da de baja del ejercito, entonces se marcha en busca de la pequeña y su madre, algo le dice que lo necesitan.
Dash no se equivoca, Elizabeth Colder lleva demasiado tiempo huyendo, protegiendo lo mejor que puede a su pequeña hija Casie, su padre es un verdadero peligro para ambas y aunque ya no sabe que más hacer no se rinde.
Cuando Dash da con ellas, no tarda en ofrecer su ayuda y protección, pese a las renuencias y desconfianzas de Elizabeth, acepta la ayuda porque ya no puede seguir sola. Pronto Elizabeth descubre que no esta tan solo como pensaba, que puede confiar en Dash y aunque teme a la atracción que siente por él no ha olvidado que a parte de madre es una mujer. Dash ha encontrado su hogar, jamás dejara que nada le pase a Elizabeth ni a Casie, son su familia y no la perderá.
Ahora que sabe que existen mas castas quizá pueda encontrar refugio con ellos, aunque no sabe como lo tomaran, pero lo principal es proteger a sus mujercitas.

Mi Opinión
El tercer libro de las castas y sin duda conforme más avanza la trama de la serie, mejor se pone. En esta ocasión vemos la historia de un casta ajeno a los que hemos seguido en los dos libros anteriores y me encanta como se relacionan las dos ramas, Dash y los castas se relacionaran e incrementaran el numero.
El secreto que Leigh nos desvela sobre un personaje del libro sin duda es muy interesante e incrementa las ganas de continuar con esta serie.
Por otro  lado ame la historia de Dash y Elizabeth, en especial a Dash, este lobo, solitario, que pese a salvarse de más tormento en el laboratorio si que ha sufrido de otras maneras y la soledad ha sido su fiel compañera, es difícil que uno no termine amándolo, por su parte Elizabeth es una mujer fuerte y desesperada, con un gran sentido protector y maternal y eso es algo que la hace tan interesante y fuerte aunque algunas veces me llego a molestar su actitud hacia Dash aunque era comprensible.
La relación amorosa es muy tierna y una se enamora con ellos, la parte sexual es un poco menor que en los libros anteriores pero no por ello es malo al contrario eso lo hace más especial cuando pasa. Me encantó esta relación porque involucra mucho sentimiento por parte de Dash y Elizabeth.
Adoro que es una serie en la que el resto de personajes continúan interactuando en los libros que la componen, aun después de tener su propia historia de amor, así en este podemos ver a los ya conocido y conocer a otros más, y uno desea conocer las historias de amor de los que faltan, además se continua ampliando el mundo de las castas.
Como dato extra debo reconocer que el personaje de Casie me gusto bastante, es una niña bien planteada sin terminar siendo una muleta del autor para impulsar la historia, sino tomando su lugar en la historia, siendo una niña como tal, aunque no es un adulto tampoco actúa como una niña pequeña boba, caprichosa ni odiosa, es sin duda una de las pocas niñas que conozco, de los libros, que me agrada tanto, me entere que muchos más adelante de la saga conoceremos su propia historia de amor, en el libro Cross Breed.
Es hasta el momento el libro que más me ha gustado de la serie, al menos de los que llevo leídos, y se los recomiendo bastante aunque para disfrutarlo mucho más lo mejor es primero leer los otros dos.
Este libro así como la serie aun no se publican en español, pero yo lo leí en una traducción hecha por fans, que me regalaron hace tiempo, y debo aclarar que no es una mala traducción.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Dash, simplemente me encanto, lo ame.
Lo Peor – Algunas veces Elizabeth me desespero con su actitud hacia Dash, pero afortunadamente fueron pocas veces.

Serie – Castas
01- Tempting the Beast              02- The Man Within                     03- Elizabeth’s Wolf
04- Kiss of Heat                         05- Soul Deep                              05.5- The Breed Next Door
06- Megan’s Mark                      07- Harmony’s Way                     08- Tanner’s Scheme
08.5- Wolfe’s Hope                    09- Jacob’s Faith                          10.5- Barak's Bargain
11- Aiden’s Charity                    11.5- In a Wolf’s Embrace           12- Dawn’s Awakening
13.5- A Jaguar’s Kiss                 14- Mercury’s War                       14.5- Christmas Heat
15- Coyote’s Mate                      16- Bengal’s Heart                       16.5- A Christmas Kiss
17- Lion’s Heat                          18- Styx’s Storm                           18.5- Primal Kiss
19- Navarro’s Promise               20- An Inconvenient Mate            21- Lawe’s Justice
21.5- Simon's Say                      22- Stygian’s Honor                      22.5- The Devil's Due
23- Rule Breaker                        24- Bengal's Quest                        25- Wake a Sleeping Tiger
26- Cross Breed
No olvides ver...

1 comentario:

  1. HOLA,antes que nada estes bien.
    estoy realizando un Intercambio de Marcapaginas
    para San Valentin 2019, para
    blogs literarios mexicanos,e aquí la entrada
    por si te interesa participar:

    https://aruka-capulet-marsella.blogspot.com/2018/11/iniciativaintercambio-de-marcapaginas.html

    saluditos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion