5 de noviembre de 2018

En la Butaca 2018 - Octubre

Octubre no fue un mes en el que viera muchas películas, pero las que vi en general las disfrute. Esto es lo que vi durante octubre:

- Scooby Doo! Duelo en el Viejo Oeste, ya muchos saben que amo las pelis de Scooby Doo, así que cuando me tope con esta no podía dejarla pasar, la vi y me gusto bastante, entra en el estilo de este tipo de pelis de Scooby, sin nada nuevo pero eso no es malo, a mi me fascina que las pelis de Scooby sean de esas que sin duda me va a entretener, hacer reír y divertir, si les gustan las pelis de Scooby esta es una que no se deben perder.
- Bunny Drop, esta película japonesa me la encontré en Netflix y pues no me lo pensé mucho y la vi y me encanto, al inicio es un poco dura pero uno se va relajando y disfrutando de esta relación de un hombre con una niña que queda a su cuidado, la verdad es que es una de esas películas mega tiernas y que tiene de todo, risa, lagrimas, suspiros y valió la pena verla, si les gustan las pelis japonesas no se la pierdan, o si quieren una buena y tierna historia esta es una gran opción.
- La Chica de mis Sueños, esta película ya tiene sus años pero yo no la había visto, también la vi en netflix y si bien no es la mejor, es una peli entretenida y que sirve para pasar el rato, es un hecho que no es de esas que veré una y otra vez pero al menos no fue un desperdicio verla.

- La Mecánica del Corazón, desde que super que se haría esta película quería verla pero la verdad me la perdí cuando salió en cine, sin embargo tuve la oportunidad de que me la prestaran y pues la vi, me gusto bastante, el dibujo y la estética me gusto bastante, dentro de lo que cabe es bastante fiel al libro del mismo nombre en la que esta basada, e igual que el libro al terminarla me dejo una sensación un tanto triste pero eso no quita que la disfrute bastante.
- Ant-Man y la Avispa, esta pelicula que forma parte de las que conforman la saga de avenger no me daban muchas ganas de ver, ya que el personaje de Ant man no se me hace un personaje tan bueno, su pelicula anterior me parecio un poco x, pero como me he visto todas las que son de la saga pues no podía perderme esta y debo decir que me gusto mucho más que la anterior, la historia es más solida y creo que incluso la acción es mejor, no va a ser mi favorita dela saga pero no fue horrible verla, me entretuvo y es lo que cuenta.
- La Wedding Planer, una de las película que no disfrute del mes, la sinopsis no sonaba mal pero la película me dejo mucho que desear, los personajes no me gustaron y estuve tentada de no terminarla, mas si la acabe, pero en verdad no me gusto mucho, no la recomiendo.

- Seducing a Mr. Perfect, esta película coreana la vi con mi sobrina y si bien no es la mejor que he visto, resulto entretenida, esta llena de cliches pero si uno supera eso la peli resulta divertida y se pasa un rato ameno con ella, es un hecho que no va a ser una de mis favoritas pero tampoco me arrepiento de haberla visto. Si les gustan las pelis de romance coreanas no es una mala opción para ver.
- Los Peores Años de mi Vida, esta película la vi con un sobrino que cuide una tarde y la vimos, no es mala pero tampoco es la mejor, es entretenida, delo más predecible pero para los niños de más de 8 años puede resultar inovadora, sin duda es para niños y dudo mucho que a los adultos guste demasiado, yo al menos pase un rato entretenida y al menos eso es bueno.
- Duro de Cuidar, esta es quizá la película que más disfrute en el mes, mori de risa con ella, tiene momentos geniales que dudo no rian con ellos, la acción sale hasta por los codos y ese toque de romance que tiene es una delicia, la verdad es que es una película que disfrute en exceso y que es muy probable que se convierta en una de esas películas que vea una y otra vez si la veo en la tv o no tengo nada mejor que ver será una gran opción a ver y pasar un gran rato, en verdad se las recomiendo no se van a arrepentir si solo buscan una buena peli de acción con risa y romance.

- Rock Star: La voz del Dragón, esta película me la tope en la tv y me quede viéndola, no es tan mala, creo que es más para fans de este grupo de rock o del cantante pero no fue una mala opción de ver y la disfrute, no es de las que veré de nuevo pero fueron un par de horas bien invertidas al verla.
- Antes y Después, un drama que no conocía y que en cuento inicie me quede pegada viéndola, tiene un conflicto moral genial y las actuaciones son geniales pero bueno no se puede esperar nada menos de Streep y Neeson, es una película que les recomiendo bastante, no les puedo decir mucho de que va porque sería spoiler pero créanme cuando les digo que no se van a arrepentir de verla.
- Los Estafadores, esta película me la vi en netflix, esta basada en hechos reales y me atrajo la sinopsis y vaya que si fue real uno se pregunta que habrá pasado con esos chicos, no diré más porque es spoiler, pero vaya que existe mucha gente que utiliza su inteligencia de mala forma pudiendo ser mejores, en fin, la película como tal me gusto y valió la pena verla.

- Viaje de Chicas, estaba renuente a ver esta película, últimamente las películas de grupos de chicas no me han gustado y pese a que esta tiene un par de cosillas que no me gustaron, en general la disfrute y tuvo sus cosas que me encantaron como los lazos de amistad de estas chicas, y me gusto como se desarrolla todo, no va a ser mi favorita pero al menos disfrute con ella y fueron un par de horas de mi vida viéndola que no me molesta usarlas con ella.
- Experta en Crisis, un drama que me recomendaron mucho y que termine cediendo y viendo, no es una mala película aunque no comulgo con el trabajo de la protagonista, pero eso no quita que me gustara ver que tan buena es en él y de igual forma me agrado como se desarrolla la historia y las actuaciones son muy buenas también, si les gusta Bullock es una de sus pelis que no se deben perder.
- Baywatch Guardianes de la Bahía, la última que vi en el mes y la verdad es que me resistía a ver esta película ya que no fui muy fan de la serie de tv del mismo nombre en la que esta basada, pero la pasaron en la tv y como no tenía nada mejor que ver pues la puse y si bien no esla mejor, no estuvo mal, me entretuvo y me gusto que se enfoca en un misterio que quieren descubrir estos salvavidas y no solo en que tan buenas están las chicas salvavidas, incluso creo que tiene más fanservice para mueres que para hombre, porque ha como explotan los cuerpos de Dwayne y Zack, si les llama la atención véanla no es mala pero tampoco es lo mejor que verán aun dentro de las pelis que son para entretener.

Listo, como ven fueron pocas películas, 15 en total, a ver que tantas veo en noviembre.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Idò, cuántas películas, hay algunas interesantes como Duro de cuidar, Antes y después, Los estafadores y Experta en crisis. Les daré un vistazo a los trailers

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion