3 de noviembre de 2018

Nueva cabecera y lo que habrá en Noviembre

Como les dije a fin de octubre, esta vez la cabecera la cambiaré hasta hoy, un par de días después de que inicio el mes de noviembre, una vez que ha pasado el día de muertos, que espero hayan disfrutado y comido mucho pan de muerto.

Bien, entonces ahora toca el cambio de la cabecera y espero que les guste, a mi me agrada bastante por lo simple que es, quien no ama estar en cama en pijama leyendo?, es una de las que estrene el año pasado y que la verdad me gusta bastante, así que esta primera quincena del mes será super relax justo como la cabecera jejeje.

Ahora sobre lo que habrá en el blog durante el mes, a parte de varias reseñas que la verdad ya me atrase con eso, también les compartiré mi recuento de lecturas del mes pasada que fueron bastante libros los que leí cuando pensé que solo serían unos cuantos, al final fueron ocho, también tendré mi recuento de películas, algunas series más de la sección conoce y les mostrare dependiendo de como vaya con ella mi agenda para el 2019, ya la inicie para tenerla lista para inicios del año que entra, y a ver que más se me ocurre compartirles jejejeje.

Espero que se sigan pasando por aquí todo el tiempo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion