4 de noviembre de 2018

Recuento de lectura Octubre 2018

Hoy vengo con un recuento de las lecturas que realice en el mes de octubre fue un mes de lo más extraño pues la primera quincena solo consto de dos libros, sobre todo porque ambos son libros bastantes gordos y pensaba que leería poco en ese mes pero la segunda quincena todo cambio, me fuí super rápido con los siguientes seis, y entonces al final fueron 8 libros leídos en octubre.

Valle de Sombras de Nora Roberts
Mi Opinión - Este es uno de mis libros favoritos, desde hacía tiempo quería releerlo y tuve la fortuna de que me saliera en mi frasco de lecturas pendientes y pues disfrute como enana leerlo una vez más y continua siendo uno de mis favoritos, me encanta que en el encuentro todo lo que para mi hace un libro perfecto, una gran historia, un toque de acción, suspenso y mucho romance, personajes memorables, paisajes fascinantes, una narración adictiva y una trama bien llevada aderezada con varias subtramas que la enriquecen. No cabe que es un libro que en un futuro lo volveré a leer. 

Hijo de la Noche de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El primero de la serie La Liga, la verdad es que no sabía que esperar de esta historia pero la disfrute como loca, es un libro bastante gordito pero se va bastante rápido gracias a la excelente narración y la buena historia. tuvo un par de detallitos que son los que hicieron que no sea uno de mis favoritos pero no por ello que no me gustará, por que en general el libro me gusto bastante, y el género romance futurista y ciencia ficción fue bastante refrescante, espero leerme los siguientes de la serie pronto.

Apuesta de Amor de Candace Camp
Mi Opinión - El primero de la serie Casamenteras, tenía bastante esperando en mi librero y gracias a mi frasco de lecturas pendientes lo tome y lo inicie, la verdad es que es un típico libro sencillo de romance histórico relativamente corto y que sirve solo para entretener y sin duda eso lo logra por completo, fue una lectura que disfrute bastante, cumplió su función de entretenerme y sacarme de la rutina y la cotidianidad de la vida, al terminarlo moría por leer los que siguen de la serie y era una fortuna que los tenía por eso lo pude hacer.

Secretos Familiares de Candace Camp
Mi Opinión - El segundo de la serie Casamenteras y debo decir que igual que el primero, fue un libro que disfrute mucho, no cabe duda que Camp es una de mis autoras favoritas a la hora de buscar libros sencillo que solo están para hacernos pasar un buen rato y además de esta historia me encanto ese toque de misterio que la autora le agrega haciéndolo más interesante y donde no quiere uno parar de leer para ver como termina todo, no cabe duda que fue una lectura que disfrute bastante.

Más Fuerte que la Venganza de Candace Camp
Mi Opinión - El tercero de la serie las Casamenteras y curiosamente también lo disfrute bastante, me suele pasar que en una serie alguno me suele gustar menos que los otros que la conforman, pero en esta serie no fue así los cuatro libros que la conforman los disfrute y me hicieron pasar un buen rato de lectura, así que como imaginan este es uno de ellos y lo goce al leerlo, me gusta su sencillez y sus personajes, la historia me pareció atractiva, valió la pena leerlo.

Dulce Tentación de Candace Camp
Mi Opinión - El cuarto de la serie Casamenteras, el cierre de la serie y donde conocemos la historia de amor de esa mujer que se ha encargado que las tres anteriores protagonistas encuentren el amor, la verdad es que me gusto, fue entretenido ver como esta mujer por fin cae en las redes del amor en el hombre que siempre amo, es quizá al que más contenido le falto pero no es malo, solo esperaba quizá un poco más sobre todo porque a los protagonistas los conocemos desde el primero de la serie y nos damos cuenta de lo que hay entre ellos, aun así como dije lo disfrute mucho y adoré conocer esta historia.

Complicated de Becca Berger
Mi Opinión - El primero de la serie Demonios del Infierno, un libro que me recomendaron bastante y del que vi bastantes buenas reseñas, así que le di la oportunidad y debo decir que disfrute bastante, hubo un par de cosas que me chocaron pero no como para arruinarme la lectura, ya lo detallaré más adelante en la reseña que haga del libro. Un libro que valió la pena ser leído por mi, que me sorprendió gratamente al ver que es de una autora mexicana, autopublicado y se le reconoce su merito de ello.

Desertion de Becca Berger
Mi Opinión - El segundo de la serie Demonios del Infierno, cuando termine el primero me quede con la necesidad de leer el segundo por el final que tiene y afortunadamente ya estaba este segundo, pero tristemente fue de lo más decepcionante, creo que la autora tuvo un serio problema con la coherencia de sus personajes protagonistas y termine por no disfrutar demasiado de esta lectura. Aun no sale el tercer libro de la serie y no se para cuando salga, pero no se si seguiré con esta serie, luego de esta segunda experiencia.

Como ven fueron bastantes y en su mayoría las disfrute, lo que más me emociona es que con esto me acerco bastante a completar mi reto personal de lectura que es de 77 libros y con estos ya llevo 72 con lo que ya solo me faltan cinco, que emoción. Lo más seguro es que en Noviembre lo logró y ya estaré festejando cuando eso suceda.
A ustedes como les fue en su lectura de Octubre?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion