30 de noviembre de 2018

Soul Deep de Lora Leigh

Titulo Alternativo– Alma Profunda
Autor – Lora Leigh
ISBN - 9781419954627
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Julio 2008
Paginas - 188

Argumento
Ahora que los Castas son conocidos públicamente, el gobierno ha tenido que modificar cosas, las leyes que regirán a las castas están por ser votadas, todo es tensión en ambas partes.
Amanda Marion no esta muy enterada de las cosas sobre los castas, ella trata de llevar una vida común y corriente como maestra de primaria, pero siendo la hija del presidente es un hecho que todo eso de una vida normal es un sueño así como su independencia ya que cuenta con escoltas y es vigilada constantemente. Una noche tratan de secuestrarla y lo logran pero no por los hombres que entraron por ella, termina secuestrada por un solo hombre, uno que la hace vibrar como ningún otro, hasta el mismo centro de su ser.
Kiowa Bear es un casta coyote, solitario y sin muchos amigos, uno de esos amigos le pide que vigile a la hija del presidente y evite le pase algo al menos hasta que las votaciones pasen, la chica es la cosa más atractiva que ha visto pero se niega a tener contacto con ella, por lo que solo la vigila de lejos. La noche en que Amanda es atacada y su escolta derrotada, no le queda otra opción que intervenir, rescantandola y llevándose aun sin el consentimiento de ella a un lugar seguro.
La atracción entre ellos es inmensa e ignorante de todo lo relacionado al apareamiento Kiowa no puede evitar besarla y en ese momento se cella el destino de ambos. Ahora Kiowa debe poner a salvo a Amanda, por esa razón decide llevarla con las castas, durante el viaje se irán uniendo más y más, pero ciertamente no podían ser más diferentes entre ellos y lo que quieren, por lo que nada entre ellos será fácil.

Mi Opinión
El quinto libro de la serie Castas, me gusto aunque no disfrute tanto como los dos anteriores, más no es malo, solo no esta a la altura de las dos historias anteriores, mi pero sería que esta vez sentí que el romance sucede demasiado apresurado.
Aun así tiene sus cosas que me encantaron, Kiowa se robo mi corazón, la forma en que ha estado solo, lo que cree que es y que no tiene amigos, esa vulnerabilidad en él pese a ser tan fuerte me fascino. Amanda por su parte es una chica bastante resistente, acostumbrada a una vida de alguna manera peligrosa por ser la hija de alguien tan importante, se adapta bien a su nueva situación con Kiowa, eso no quita que se resista y ponga peros pero tiene bastante fortaleza y carácter, me pareció muy inocente en varias cosas, sobretodo siendo hija de un político como que no me lo creí, pero no fue algo que la hiciera ver tonta y eso lo agradezco y le pude dar el beneficio de la duda a su inocencia.
El romance como dije me pareció apresurado sin embargo no es malo, solo todo sucede demasiado rápido entre ellos y en lo personal prefiero cuando un romance se toma su tiempo, no cabe duda que ese primer beso entre ellos les une sin remedio y es más que memorable, quizá mi pero sobre todo esta en que la linea entre el apareamiento y el amor es muy pequeña y la cruzan con mucha facilidad, a diferencias de las parejas previas donde esa linea fue más larga y les costo cruzarla o hubo mayor problemas para frenar el romance, en esta ocasión no hay un algo real que frene a los dos y por eso terminan aceptando con facilidad su unión.
En esta ocasión vemos poco al resto de los personajes, nos enfocamos más en el viaje de Kiowa y Amanda, aun así salen lo suyo acrecentando la trama central de la serie y me gusta su participación en lo referente al futuro de esta pareja.
En general es una lectura sencilla, que se va rápido como todas las que he leído de la serie, donde el romance erótico es lo principal y la autora sabe sacarle partido, si bien sus historias no tiene una complejidad profunda ha ido desarrollando un mundo interesante y atrayente que nos deja con ganas de seguir leyendo para conocer y ver lo que sucederá con esta nueva especie de humanos alterados genéticamente.
Además me ha encantado conocer a un casta de la tan temida y odiada raza de los coyotes y ver que no todos son lo que se dice de ellos.
Un vez más me lo leí en una traducción realizada por fans, bastante decente y sigo agradeciendo el poder conocer esta historia, es una lastima que no se publiquen estos libros en español, si algún día los llegan a publicar no dudare en comprármelos.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Kiowa
Lo Peor – Que el romance se siente apresurado.

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion