18 de septiembre de 2023

Lion's Heat de Lora Leigh

Titulo Original - Lion's Heat 
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425233801
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Abril 2010
Paginas - 360

SinopsisLa asistente personal del chico malo Jonas Wyatt, Rachel, ha tenido un hijo: una nueva vida inocente que se ha puesto en grave peligro debido a los peligrosos juegos y cálculos de Jonas en el mundo de sombras en el que vive: el oscuro y sensual mundo de las razas. Ahora, Rachel solo le exige una cosa a Jonas: que finalmente asuma la responsabilidad y le brinde la protección que solo él puede brindar.
Jonas sabe desde hace mucho tiempo que el destino es que Rachel se convierta en su compañera. Él puede sentirlo. También puede sentir su desgana. Y por eso se niega a reclamarla. Él la quiere sólo por amor y no por el impulso del calor del apareamiento. Pero el destino de Jonas es reclamarla. Y él se saldrá con la suya.

Y qué opino de este libro?

El vigésimo primer libro de la serie Castas y el tan esperado libro de Jonas, arranca muy bien, nos da las bases de como conoce a Rachel y como ella termino trabajando como sus asistente, ella embarazada y la deseo desde el primer momento que la vio, pero no hace nada, no la reclama y se niega a estar con ella como su compañera, sus razones tiene, las entendí y eran razonables y lógicas, pero buuu por él jajaja era más que frustrante esta situación. Por más de siete meses vive torturado por esta situación.

Como dije todo inicia bien pero conforme avanza la historia Rachel me molesto más y más por sus actitudes y quejas y por la forma en que se niega a Jonas. Vamos que me gustaba mucho la idea de que las cosas le fueran difíciles a Jonas, luego de como él se las hizo pasar a todos los castas en los que se involucro para que encontraran a sus compañeras, como que el verlo sufrir un poquito me hacía ilusión (si, así de sádica puedo ser, pero ciertamente Jonas si se lo merecía), pero la verdad es que Rachel en verdad no tiene una razón lógica, real o justificada para que sea tan mala con él, para que sea tan difícil, esta bien que sea terca pero ella a veces se pasa de testaruda, pues a diferencia de muchas otras chicas que han terminado como compañeras de algún casta, que entran a ciegas y se van enterando de todo, Rachel ya conoce todo sobre la situación de los compañeros y el calor del acoplamiento y lo mucho que pueden sufrir si no se completa, además sabe lo que una compañera significa para el casta, así que ella sabe que con sus negativas y terquedades lastima a Jonas e incluso sufre físicamente y eso es cruel por parte de ella, porque como dije no tiene una razón real para que lo trate así, también sabe que ella lo es todo para él por eso de los compañeros y no solo ella sino su hija también, porque debo decir que las escenas de Jonas con la bebé son hermosas. 

Por tanto en el apartado del romance digamos que no fue mi favorito, me enojaba que Rachel tentaba todo el tiempo a Jonas, besitos por aquí por allá pero nunca lo dejo llegar a más y realmente fue cruel y me sentí mal por Jonas y como sufría, si se merecía una chica difícil pero una que tuviera razones para serlo, no solo por ser terca. La atracción entre ellos sin duda era intensa pero todas las negativas de ella me enfriaban y me hacían cuestionarme porque Jonas se enamoraría de ella, podía entender que se sienta unido a ella por todo eso del calor del acoplamiento y lo de compañeros, pero eso no significa que a fuerzas la deba amar, y que tenga que tolerar, aceptar y perdonar todo lo que ella le hacía sufrir y más como sigo repitiendo, cuando ella no tenía una razón valida para hacer eso.

Aunado a eso, esperaba algo más intenso y complicado en la historia de Jonas y realmente no lo hay, es bastante sencilla de alguna forma. Tampoco tenemos mucha acción, no hay nada de suspenso y la trama central de la serie avanza pero esta vez a paso de tortuga con nada enorme o trascendental. En realidad nos enfocamos bastante en la relación de Jonas y Rachel lo cual obvio no es malo pero que si no me hubiera enojado con ella lo podría haber disfrutado mucho más. Además ni siquiera vemos a los castas reirse o burlarse de Jonas como muchos prometieron que harían cuando Jonas encontrara a su compañera luego de lo que les hizo pasar a muchos. Por tanto para mi, al final el libro fue un poco decepcionante y no lo disfrute como yo esperaba que lo haría. Lastima porque este podía haber sido uno de mis favoritos de la serie.

En resumen Lion´s Heat es la historia de dos seres que no tienen más opción que estar con la otra persona, forzados por la naturaleza y las hormonas, que sufren para llegar a un entendimiento y una relación solida. Una pareja que pasa por bastantes reservas para permitir que el destino siga su curso. Una historia que si se tiene muchas expectativas sobre ella será bastante decepcionante, por lo que es mejor simplemente no esperar mucho y así al menos disfrutar un poco lo que ofrece.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion