28 de septiembre de 2023

Conoce - Los Knightley de Ruth M Lerga

Titulo original - Los Knightley
Autor - Ruth M Lerga
Editorial - Selecta
Edad- 18 en adelante

1- Matrimonio en Guerra
Titulo original- Matrimonio en Guerra
ISBN- 9788417610920
Publicación- Junio 2019
Páginas- 265
Sinopsis- Un matrimonio experto en intrigas políticas pero que sabe muy poco del amor.
Un esposo dubitativo, una esposa desconfiada y un destino empeñado en unirlos.
Vuelve Ruth M. Lerga con una apasionante historia ambientada entre el Londres de la Regencia y el Madrid de Fernando VII en esta primera entrega de la serie «Los Knightley».
Jimena de Alba colabora con los espías ingleses para intentar liberar a España de la invasión napoleónica. Una noche, tras una misión que no sale como esperaba, acaba casada con un desconocido para salvar sus vidas. Su esposo es un apuesto caballero que despierta en ella sentimientos casi olvidados, pero su matrimonio tiene pocas posibilidades, pues hace años que ella no confía en nadie.
Lord Raphael Knightley acude a Madrid a interceptar documentación sobre la intervención militar en Cádiz y consigue en cambio una preciosa esposa española que le hace replantearse lo que realmente quiere. Pero el momento no podría ser peor: Europa está en guerra, debe regresar a Inglaterra y Jimena no parece interesada en él.

2- Matrimonio de Apariencia
Titulo original- Matrimonio de Apariencia
ISBN- 9788417610944
Publicación- Diciembre 2019
Páginas- 300
Sinopsis- La historia de un matrimonio de conveniencia, que tras diez años de convivencia, dos hijos y una relación nula, ella decide recuperar la alegría y la emoción... con su marido o sin él.
El conde es un hombre frío, serio y formal que ve cómo su ordenada vida se desmorona y su callada y obediente mujercita le pone en un brete.
Después de diez años de matrimonio, Helena quiere más. Sabe que es una mujer afortunada, que tiene un esposo que la respeta y la cuida, pero ahora que ha conocido a su cuñada Jimena de Alba, entiende que la vida, y el amor, tienen mucho más que ofrecer que una unión de conveniencia.
Se casó enamorada de Marcus pero desistió pronto de amar a un caballero frío y distante que no correspondía a sus sentimientos. ¿Debería luchar ahora por recuperar al hombre que sigue despertando sus anhelos, o rendirse y buscar la felicidad en otro lugar?
La vida ordenada de Marcus Kngihtley, duque de Neville, se tambalea después de diez años de matrimonio. Y cuando su esposa le sorprende con una proposición única llegan los celos, un deseo arrollador que jamás había sentido y el temor a que todo se derrumbe si descubre su secreto...
¿Puede un matrimonio de conveniencia despertar diez años después con la fuerza de la primera vez? La duquesa de Neville ha decidido darle una oportunidad al amor# con o sin su marido. Pero el duque no está dispuesto a permitir que su esposa descubra fuera de su cama lo que él estaría encantado de mostrarle.

3- Matrimonio por la Fuerza
Titulo original- Matrimonio por la Fuerza
ISBN- 9788417616656
Publicación- Octubre 2020
Páginas- 349
Sinopsis- Cuando una historia comienza de la peor forma imaginable, ¿puede acabar en el altar? Ni lady Angela ni lord Ryan lo desean, pero el destino parece tener otros planes para ellos... Lady Angela Knightley oculta un error de juventud, un incidente que podría hundirla socialmente. Por encubrir el escándalo y evitar arrastrar a su hermana al ostracismo con ella, será capaz de cualquier cosa. Así que cuando el hombre con el que fue sorprendida en plena huida a Escocia, el marqués que podría descubrirla, le pide ayuda en un caso de espionaje, acepta deseosa de dejar atrás el pasado, pero también en busca de aventuras. El matrimonio no atrae en absoluto a Angie a pesar de que debe casarse cuanto antes, y una misión para la Corona le parece la excusa perfecta para dilatar la búsqueda de un esposo, pues todos los nobles de Londres le parecen aburridos. Lo que no espera es que el irlandés al que traicionó, el hombre con el que está cooperando, sea divertido, valiente, guapo# y que despierte en ella emociones que no desearía sentir por nadie. Ryan, marqués de Belmore, lleva diez años intentando atrapar al hombre que destruyó a su padre, un escurridizo traficante de poca monta. Cuando el malhechor es visto en los salones de la capital pide ayuda a la beldad de la temporada para atraparlo, a pesar de que años atrás dicha dama le tendiera una trampa de la que salió muy mal parado. Pero Angela se ha convertido en una mujer muy deseable y mantener las distancias es un esfuerzo cada vez mayor, pues la atracción entre ambos es explosiva. Además, los hermanos de ella jamás permitirían que la cortejara. ¿O sí?... En los blogs...
« Matrimonio por la fuerza , de Ruth M. Lerga es la novela perfecta para Ryan y Angela, una historia sobre segundas oportunidades donde nuestra pareja tendrá que superar un hecho del pasado para avanzar hacia un futuro juntos, un amor que nacerá de la pasión más irresistible y acabará uniendo dos almas destinadas a estar juntas pues los sentimientos les permitirán aceptar un destino por el que ninguno de los dos apostaba.»
Lady Isabella, Goodreads

4- Matrimonio por Honor
Titulo original- Matrimonio por Honor
ISBN- 9788417616663
Publicación- Agosto 2021
Páginas- 328
Sinopsis- Una historia de segundas oportunidades donde la pasión marcará el ritmo en un matrimonio basado en el honor... y la traición. Antela posibilidad de que su reputación se vea arruinada por unos rumores infundados que ponen en entredicho a su hermana, lady Beatrice Knightley acepta la proposición de lord Kellan Sinclair , segundo hijo de un conde y con una prometedora carrera militar. Pero poco después de que el decoro de la familia quede restaurado se ve forzada a una unión en la que, sin duda, es él quien obtiene mayores beneficios, una de la que no está convencida. Kellan es un hombre serio, honorable, y las damas Knightley solo han sido felices cuando han ignorado la rigidez social. Así que, convencida de que todavía puede liberarse de su promesa, una noche comete un error de consecuencias inimaginables que la convierten en el escándalo de la temporada, revertiendo los papeles en su enlace, siendo ella quien deba agradecer casarse con Sinclair, heredero de pronto de fortuna y título, si es que él todavía quiere aceptarla... Kellan Sinclair se enamoró de la joven y virtuosa Beatrice en cuanto la vio y comenzó un cortejo que se precipita en compromiso. Aunque es consciente de que su esposa no lo ama, cree tener tiempo para conquistarla una vez casados. Sin embargo, cuando descubre su caída. el sentido del honor le hace acudir en su rescate y mantener su palabra de caballero, casándose con ella, pero la traición es una dura compañera en un matrimonio basado en los sentimientos culpa, desconfianza, amor no correspondido y una pasión que los arrastra el uno al otro a pesar de todo . La crítica ha dicho... « Matrimonio por honor de Ruth M. Lerga es la cuarta entrega de su serie Los Knightley, una novela preciosa en la que descubriremos un romance donde los sentimientos tendrán que luchar férreamente para poder afianzarse en el corazón de dos personas atadas a un matrimonio marcado por la pasión y la traición» Lady Isabella, blog Promesas de amor. « El romance entre ambos en un tira y afloja de esos a los que la autora nos tiene acostumbradas. Es un ahora me entrego a ti, ahora tengo celos, ahora no me fío… y ahora tenemos unas escenas románticas preciosas.

5- Matrimonio por Navidad
Titulo original- Matrimonio por Navidad
ISBN- 9788418724992
Publicación- Diciembre 2021
Páginas- 140
Sinopsis- Las doncellas no se casan, es un hecho sabido por todos. Pero ¿y si Santa Claus pudiera concederles un regalo en forma de amor? Se acercan las Navidades para la familia Knightley y los cuatro matrimonios desean celebrarlas unidos, organizando las mejores fiestas que Londres pueda recordar para que sus pequeños vástagos disfruten como nunca. Pero, ¿qué se cuece en las cocinas de sus mansiones? Porque, como en Downton Abbey, si arriba vive gente maravillosa, abajo hay también un mundo por explorar... Rose trabaja para lady Beatrice Knightley, la condesa de Moray, quien, en una conversación íntima, la anima a enamorarse y formar una familia, asegurándole que encontrará la manera de que compagine su vida de esposa y madre con su trabajo como criada. Rose, que se había resignado a ser una solterona, se ilusiona ante la idea de poder enamorar a cierto mayordomo inalterable que, al parecer, ni siquiera se ha fijado en ella. Pero si algo ha aprendido de las damas Knightley es a conquistar a un hombre por más que él intente esquivar lo inevitable. David Lockhart vive una existencia tranquila dirigiendo la casa del marqués de Belmore, hasta que la preciosa doncella de lady Beatrice comienza a aparecer por la mansión con la única intención de hacerle perder la compostura.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion