25 de septiembre de 2023

Conoce - El Club de los Supervivientes de Mary Balogh

Titulo original - The Survivors' Club
Autor - Mary Balogh
Editorial - Titania
Edad- 18 en adelante

1- La Proposición
Titulo original- The Proposal
ISBN- 9788417421007
Publicación- Julio 2021
Páginas- 320
Protagonistas- Gwendoline Grayson Lady Muir y Hugo Emes Lord Trentham
Sinopsis- Tras haber perdido a su marido varios años atrás, Gwendoline Grayson, Lady Muir, ya ha vivido su particular dosis de tragedia. Adaptada a una vida tranquila rodeada de familiares y amigos, la joven viuda no tiene ninguna intención de volver a pasar por el altar. Pero cuando Hugo, Lord Trentham, la sostiene en sus brazos tras una caída, la invaden nuevas sensaciones que la sorprenden y desconciertan a la vez. Hugo no nació siendo «Lord», pero su heroica actuación en la guerra le valió el título; tampoco nació siendo rico, pero el éxito empresarial de su padre le hizo heredar una pequeña fortuna. En realidad, sería feliz cultivando sus tierras, pero el deber y el título le exigen encontrar esposa. Por ello se propone encontrar a una mujer sencilla con quien casarse. En sus planes no entra enamorarse de una aristócrata, pero con su inocencia, su risa contagiosa y su dulce rostro, Lady Muir le rompe los esquemas. Ahora la desea, ¿pero será capaz de conquistarla? El duro ex combatiente necesitará alguna que otra lección de seducción si quiere aprender a enamorar a una mujer.

1.5- The Suitor
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Philippa Dean y Julian Crabbe
Sinopsis- Si las circunstancias fueran diferentes, Philippa Dean estaría encantada de enamorarse del vizconde Darleigh. Sin duda es el perfecto caballero y todo lo que sus padres quieren: titulado, guapo, respetable. Su ceguera solo refuerza su poder y fuerza silenciosos. Pero Philippa no lo ama. Su corazón ya está ocupado y solo hay una cosa que puede hacer: frustrar los planes de emparejamiento.
Julian Crabbe está desesperado por rescatar a la mujer de la que se enamoró hace dos años. Entonces, era un cachorro imprudente, que se ganó con justicia el desprecio de los padres de Philippa. Ahora, él es cada centímetro de un pretendiente respetable y está decidido a demostrarlo antes de que sea demasiado tarde. ¿Entrometerse en la fiesta en casa del vizconde? Con alegría. ¿Interrumpir el partido de la temporada? Felizmente. Porque nada puede detener el poder de un amor que no será negado.

2- El Acuerdo
Titulo original- The Arrangement
ISBN- 9788417421502
Publicación- Enero 2022
Páginas- 320
Protagonistas- Sophia Fry y Vincent Hunt
Sinopsis- Desesperado por escapar de los planes matrimoniales urdidos por su madre, Vincent Hunt, el vizconde Darleigh, huye a un remoto pueblo rural. Pero incluso allí, una nueva trampa marital se gesta. Y cuando la intervención de la señorita Sophia Fry en su favor hace que esta sea expulsada de su hogar, Vincent se ve obligado a actuar. Puede que se haya quedado ciego en el campo de batalla, pero es capaz de ver con claridad la solución a los problemas de ambos: casarse.
Al principio, la callada y modesta Sophia rechaza su proposición. Pero cuando un hombre tan increíblemente apuesto la convence de que los dos se necesitan mutuamente, no puede más que darle la razón. La alternativa es demasiado terrible para contemplarla. A medida que la amistad y la complicidad crecen entre ellos, una pregunta les invade: ¿puede una relación nacida de un frío acuerdo convertirse en un amor que, en realidad, estaba predestinado?

3- La Huida
Titulo original- The Escape
ISBN- 9788417421779
Publicación- Junio 2022
Páginas- 320
Protagonistas- Samantha McKay y Benedict Harper
Sinopsis- Tras sobrevivir a las Guerras Napoleónicas, Sir Benedict Harper lucha por salir adelante. No solo necesita curar su cuerpo, sino también su alma. Lo que nunca imaginó es que una bella dama, que ha sufrido tanto como él, le ayudaría a sanar sus heridas.
Desde la muerte de su marido, Samantha McKay está a merced de su opresiva familia política... hasta que decide escapar a Gales para reclamar la casa que ha heredado. Como el caballero que es, Ben insiste en acompañarla.
Ben desea a Samantha tanto como ella a él, pero es prudente. ¿Qué podría ofrecerle un hombre con el alma herida a una mujer como ella? Samantha está preparada para ir adonde la lleve el destino por ese atractivo y honorable soldado; aunque eso implique dejar atrás la alta sociedad donde se educó e incluso sus propiedades. ¿Pero se atreverá realmente a entregarse en cuerpo y alma?
La respuesta a sus preguntas está más cerca de lo que imaginan. Pero para hallarla tendrán que fundirse en los brazos del otro y unir sus corazones.

4- Solo Encantadora
Titulo original- Only Enchanting
ISBN- 9788417421878
Publicación- Julio 2023
Páginas- 320
Protagonistas- Agnes Keeping y Flavian Arnott Visconde Ponsonby
Sinopsis- Tras el abandono de su prometida a su regreso de las Guerras Napoleónicas, Flavian, el vizconde Ponsonby, se quedó destrozado. Ahora, la mujer que le rompió el corazón ha vuelto, y todos parecen ansiosos por que retomen su compromiso. Todos excepto Flavian, quien, presa del pánico, corre a refugiarse en los brazos de una joven prudente y cautivadora.
Agnes Keeping nunca ha estado enamorada, y nunca desea estarlo. Pero entonces conoce al carismático Flavian y, de repente, se enamora tan profundamente de él que acepta su impetuosa propuesta de matrimonio.
Cuando Agnes descubre que la proposición es solo un acto de venganza hacia a su antiguo amor, se dispone a huir. Pero Flavian no tiene intención de dejar escapar a su nueva prometida… especialmente ahora que él también se ha enamorado tan apasionada e inesperadamente de ella.

5- Only a Promise
Aún no se publica en Español 
Protagonistas- Chloe Muirhead y Ralph Stockwood
Sinopsis- Ralph Stockwood se enorgullece de ser un líder, pero cuando convenció a sus amigos para luchar en las Guerras Napoleónicas, nunca imaginó ser el único sobreviviente. Atormentado por la culpa por sus muertes, Ralph debe seguir adelante. . . y encontrar una esposa para asegurar un heredero del título y la fortuna de su familia.
Desde que sus temporadas en Londres terminaron en un desastre, Chloe Muirhead se resigna a la soltería. Impulsada por la necesidad de escapar de su familia, se refugia en casa de la madrina de su madre, donde conoce a Ralph. Necesita una esposa. Ella quiere un marido. Entonces Chloe hace la escandalosa sugerencia de hacer un trato y casarse. Una condición: Ralph tiene que prometer que nunca la llevará de regreso a Londres. Pero las circunstancias cambian. Y para Ralph, era solo una promesa.

6- Only a Kiss
Aún no se publica en Español 
Protagonistas- Imogen Lady Barclay y Percival Hayes Conde de Hardford
Sinopsis- El Club de Supervivientes: Seis hombres y una mujer, heridos en las Guerras Napoleónicas, sus amistades forjadas en acero y lealtad. Pero por un lado, sus pruebas no han terminado...
Desde que fue testigo de la muerte de su marido durante la guerra, Imogen, Lady Barclay, se ha recluido en los confines de Hardford Hall, su hogar en Cornualles. El nuevo propietario no se ha hecho cargo de su herencia, e Imogen espera desesperadamente que nunca venga a perturbar su frágil paz.
Percival Hayes, conde de Hardford, no tiene ningún interés en las tierras salvajes de Cornualles, pero cuando decide impulsivamente visitar su propiedad allí, se sorprende al descubrir que no es el montón en ruinas que esperaba. Está igualmente sorprendido de encontrar a la hermosa viuda del hijo de su predecesor viviendo allí.
Pronto Imogen despierta en Percy una pasión que nunca se creyó capaz de sentir. Pero, ¿puede salvarla de su miseria y despertar su alma? ¿Y qué significará para él si tiene éxito?

7- Only Beloved
Aún no se publica en Español 
Protagonistas- Dora Debbins y George Crabbe, duque de Stanbrook
Sinopsis- Por primera vez desde la muerte de su esposa, el duque de Stanbrook está considerando volver a casarse y finalmente abrazar la felicidad para sí mismo. Con ese pensamiento surge la preciada imagen de una mujer que conoció brevemente hace un año y nunca volvió a ver. 
Dora Debbins perdió toda esperanza de casarse cuando un escándalo familiar la dejó a cargo de su hermana menor. Al ganarse la vida modestamente como profesora de música, sólo le queda un sueño incumplido. Entonces, una tarde, un visitante inesperado lo hace realidad.
Tanto para George como para Dora ese breve primer encuentro fue tan fugaz como inolvidable. Ahora es el momento de una segunda oportunidad. Y si bien incluso el amor verdadero conlleva un riesgo, ¿quiénes son dos soñadores para discutir con el destino?
 
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion