1 de septiembre de 2023

LLegamos al mes patrio, Septiembre

 Hemos llegado al mes patrio, si el mes de la comida Mexicana en todo su esplendor jajaja.
Septiembre es el mes en el que casi cada año he cumplido mi reto personal de lectura, así que quizá este año sea igual pero no lo se jajajaja.
Pero antes que todo lo demás, es primero del mes y significa que toca cambiar la cabecera.

Espero les guste, esta es otra de mis favoritas, por que para mi representa el amor por la lectura no importa el formato en el que venga y que con cada libro se puede más que soñar jajaja. Bueno dejando todo eso de lado, también me gusta porque es super colorida y me pone de buen humor verla jejeje.

Bien una vez cambiada la cabecera, es momento de ver lo que tendré en el mes de septiembre, que básicamente será un mes de recuentos, de lectura, de lo visto en los últimos meses, de los desafíos de lectura y no lectura que estoy realizando este año. Además de eso, por supuesto que seguiré con las reseñas del blog, cada vez me faltan menos de compartirles, pero aún me faltan bastantes. Otras pocas series que les quiero compartir en la sección de conoce, y espero poder compartirles varias biografías más, de otras más de mis autoras favoritas. También espero terminar y compartirles un listado nuevo en el que estoy trabajando y creo que de momento es todo y creo que es más que suficiente jajaja.

Listo una vez cambiada la cabecera y la imagen colorida del blog, mañana les traeré mi recuento de lo leído en Agosto. Por ahora me despido.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion