3 de septiembre de 2023

Recuento de Lectura Agosto 2023

 Vaya que el mes de agosto fue de lo más productivo en cuanto a la lectura se refiere, de lo que va del año, ya que pude leer mucho y al final me leí 13 libros en ese mes, que emoción y sobre todo porque en general me gustaron mucho todos. Y como son muchos mejor paso a ellos ya.

Un Diablo, una Dama curiosa y un trato de Olivia Kiss
Mi Opinión- El primero de la bilogía Hermanos Walsh, el primero que me leo de romance histórico de Kiss y realmente fue entretenido aunque tubo sus pequeños defectos y le quitaron un poco al libro pero sin duda para pasar un rato relajado de lectura este es una buena opción, todo es fluido, los personajes interesantes y el romance es bonito.

Una Florero, un Libertino y reglas de seducción de Olivia Kiss
Mi Opinión- El segundo de la bilogía Hermanos Walsh, comparado al primero este es mejor, con una trama un poco más interesante, los personajes me gustaron más y el romance fue igualmente bonito, igual que el primero es bueno para pasar un rato agradable de lectura, es de esos libros sencillos sin demasiadas pretensiones y esa es su magia.

Marcus de Anna Hackett
Mi Opinión- El primero de la serie Hell Squad, una excelente introducción para esta historia de una tierra postapocalíptica tras una invasión extraterrestres y ahora vemos la sobrevivencia y resistencia de los humanos. Ciertamente me encanto la trama de todo lo de los aliens invasores y todo lo de la rebelión o resistencia. Sobre el romance, no fue malo pero tampoco el mejor, aun así me enganche a la historia y sin duda me dejo con ganas de leer lo que sigue de la serie.

Cruz de Anna Hackett
Mi Opinión- El segundo de la serie Hell Squad y sin duda ya soy fan de la serie, me encanta todo lo relacionado a los aliens invasores y la resistencia humana, me encanta que tiene mucha acción y adrenalina esta historia, en relación al romance parece que la autora gusta de los instant love que no soy fan, pero al menos en este libro no fue malo y digamos que ayuda todo lo de al rededor para que superemos el que sea un amor a primera vista.

Gabe de Anna Hackett
Mi Opinión- El tercer de la serie Hell Squad y si bien todo lo de los aliens y la rebelión me sigue gustando mucho, este fue un poco decepcionante sobre todo porque esperaba un poquito más de los protagonistas, que es en lo que me quedo un poco corta en esta ocasión, pero digamos que la acción, la guerra contra los aliens y todo lo de la trama hacen que el libro sea entretenido y se le disfrute un poco.

Reed de Anna Hackett
Mi Opinión- El cuarto de la serie Hell Squad y comparado a los anteriores el que más me gusta al momento, con una buena mezcla entre escenas hot, buenos personajes, mucha acción y un buen romance. Sin duda esta es una serie que ya esta en mis favoritas no por se la mejor, porque hasta ahora todos los libros han tenido sus detallitos, pero la verdad es que es una serie que es interesante y demasiado entretenida.

Roth de Anna Hackett
Mi Opinión- El quinto de la serie Hell Squad y siguiendo con esta serie este fue un libro que fue una grata experiencia, ya en este libro estamos bastante ambientados en la lucha de los humanos contra los aliens invasores, y ahora tenemos un romance interesante y un par de personajes que se ganaron mi cariño. Fue una lectura que sin duda disfrute.

Noah de Anna Hackett
Mi Opinión- El sexto de la serie Hell Squad y de momento el último que leo de la serie, y espero pronto leer más de esta, este libro sin duda es el que más me gusta hasta el momento de la serie, en especial porque ambos protagonistas me agradaron y sin duda hay mucha pasión entre ellos, junto con lo mucho que avanza la trama central de la serie con la guerra contra los aliens invasores, simplemente lo super disfrute.

Azagoth de Larissa Ione
Mi Opinión- El décimo primer libro de la serie Demoniaca, y sin duda fue un libro que disfrute, me regreso a la historia de esta serie y simplemente me encanto esta historia, tanto su trama, como los personajes, tanto los conflictos y el romance, todo fue muy lindo y me hizo disfrutar mucho de la serie.

Revenant de Larissa Ione
Mi Opinión- El décimo segundo libro de la serie Demoniaca, y técnicamente este es el último de la serie, la misma autora nos lo dice al final y pues si, tenemos una conclusión, eso lo hace un poco triste pero a la vez satisfactorio porque conocemos el final. Nos deja claro que habrá aún varias historias cortas extra y más adelante una nueva serie spin off de esta. En cuanto a este libro sin duda me gusto, me dejo un sabor agridulce porque vemos el fin pero también porque fue bonito llegar a él y tenerlo. El romance me gusto aunque al final dejaron un poco de lado a la prota femenina, lo que tiene su razón pero aun así sentí feo por ella, y en cuanto al prota masculino simplemente ya me gustaba de los libros anteriores y ahora con su libro no pude dejar de amarlo.

Hades de Larissa Ione
Mi Opinión- El décimo tercer libro de la serie Demoniaca, y es una de las historias cortas de la misma, de las que nos entrega Ione tras el final y nos permite conocer las historias de amor de algunos personajes que se merecian sus historias, la primera es esta de Hades y que sin duda me en-can-to, lo ame, ambos protagonistas son hermosos y se ganaron mi corazón, tan bueno fue el libro que no pude parar de leer hasta terminarlo, uno de mis favoritos de la serie.

Base Instincts de Larissa Ione
Mi Opinión - El décimo tercer y medio libro de la serie Demoniaca, realmente no se porque este no seria el catorce sino el trece punto cinco, pero imagino que es porque no se publico en la serie de 1001 dark nights, pero bueno, fue un buen libro, con un romance boys love, y me gusto como lo maneja la Ione y se siente como cualquier otro de sus romances de la serie, entre heteros, ya me explayare más en una reseña más adelante, por ahora que sepan que ha sido un libro que disfrute.

Z de Larissa Ione
Mi Opinión - El El décimo cuarto libro de la serie Demoniaca, y de momento el último que he leído de la serie, otra de las historias cortas extras de la misma y aún me faltan varias que espero leer pronto. En cuanto a esta historia, me gusto, no es el mejor que he leído de la serie pero sin duda me gusto y pase un buen rato de lectura con él. Aun que en esta ocasión siento que me quedo a deber un poco en el apartado del romance, pero no fue mala solo que el amor no lo sentí y no ayudo la situación de Z para que me creyera sus sentimientos por Vrex, pero bueno, como dije no fue mala historia solo que le falto un poquitin.

Y listo como ven en general me gustaron y disfrute mucho de tener un mes tan bueno de lectura. Por ahora continuo con mi lectura de los libros de la serie Castas como les compartí ayer y espero disfrutarlos mucho también. Espero que el resto de lo que lea durante Septiembre sea muy bueno también.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion