19 de septiembre de 2023

Styx's Storm de Lora Leigh

Titulo Original - Styx's Storm
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425237397
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Octubre 2010
Paginas - 293

SinopsisCuando el padre y el hermano de Storme Montague son asesinados por las Castas, la investigación de su padre también se destruye, excepto por un chip de datos crucial que tanto el Consejo como las Castas matarían por poseer. Traicionada por el Consejo, es rescatada por Styx, una raza de lobo que es diferente de la mayoría de las otras razas que ha conocido. Storme también tiene algo que quiere, pero no es un chip de datos.
Nunca ha habido una mujer a la que el chico malo Styx no pudiera seducir. ¿Pero puede el encantador de las castas de lobos encantar al enemigo?
¿O el enemigo ha ideado su propio plan? Un plan que podría destruir el equilibrio tentativo que las Castas han creado en la sociedad y entre sus aliados, y que en última instancia puede destruirlos a ambos...

Y qué opino de este libro?

El vigésimo segundo libro de la serie Castas, tras la decepción del libro de Jonas, llegue a este esperando encontrar una historia que disfrutará, pero una vez más me resulto un poco decepcionante, como que Leigh entro en una etapa de que sus protas femeninas sean bastante tercas y por ende molestas para uno como lector.

La historia arranca bien dándonos las bases de porque Storme odia a los castas y porque ha huido de ellos y ella cuenta con información vital para los castas pero lleva diez años huyendo del consejo y de los castas por igual y pude entender sus razones, digamos que es una razón valida y solida, hasta ahí todo bien.

Al principio todo me funcionaba y entendía a Storme pero conforme avanza la historia realmente la actitud de ella me fue molestando más y más, lo de ella ya rallaba en la terquedad por el hecho de no querer cambiar de opinión o aceptar que las cosas no son como ella pensaba, aceptar que esta mal, así que se vuelve una terquedad negativa, si a eso le agregamos que fuera de lo físico que parece ser lo único que les une, no entendí que le veía Styx a ella, cuando siempre estaba siendo sarcástica, quejándose de los castas, mencionando lo mucho que los aborrece.

Styx sabía que Storme era su compañera pero en esta ocasión Lora nos pone un concepto nuevo el de "casi compañera", algo que no nos aclara muy bien y eso fue muy molesto, y con esto se justifican muchas cosas pero como dije si no nos da toda la información, simplemente solo causo que uno solo no se sintiera conectado y más nos enojáramos con Storme.

En cuanto a lo romántico la verdad es que fue nulo, Styx y Storme básicamente no hablan solo discuten por todo y si no están discutiendo, están teniendo sexo (y ni siquiera es con la intensidad que hemos visto en otras parejas todo esto de la atracción entre ellos). Así que no entendí como es Styx se enamoro de ella, digo una relación basada solo en lo sexual sabemos que no funciona y además el que de repente ella cambia y ahora si ya lo ama y acepta, simplemente no me lo creí. Aún que si podía ver como es que ella terminará enamorada de él, porque hay que reconocer que Styx si vale la pena en este libro, él realmente es un chico interesante y que si no fuera por él este quizá habría sido una de las peores lecturas de la serie.

El final de esta historia también fue un problema, siento que fue la excusa perfecta para que Lora acelerara las cosas entre Storme y Styx ya que realmente los villanos en esta ocasión me parecieron super lerdos, ya que si podían hacer lo que hicieron, porque hasta ese momento lo hicieron, porque delatarse?, simplemente no me agrado nada de nada eso.

Al terminar el libro simplemente me senti defraudada y engañada jajaja, hace mucho que un libro no me dejaba así, ni siquiera el anterior que me decepciono, este como dije de no ser por Styx simplemente habría sido el peor que he leído de la serie.

En general Styx's Storm es la historia de dos seres que la naturaleza dice que son perfectos el uno para el otro, pero para llegar a ese punto deben superar muchos conflictos internos y reservas, lo que no será muy sencillo y donde ella no contribuye mucho a que superen todo. Una historia que ciertamente nos muestra un personaje que se gana a pulso la antipatía de quien le lee mientras que el otro personaje se gana el cariño del lector.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion