26 de febrero de 2022

Jacob's Faith de Lora Leigh

También se conoce como - La Fe de Jacob
Autor - Lora Leigh
Género – Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9781843607489
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Mayo 2004
Paginas - 257

SinopsisConstituyen una nueva estirpe, una raza nueva. Creados en vez de engendrados, adiestrados en vez de criados, y su exclusivo código genético nos deparará más de una sorpresa. 
Hace seis años que Jacob se marchó, dejando a Faith sola e ignorando que la señal con que la había marcado la iba a dejar en una anhelante agonía sexual que nunca perdería intensidad. Ahora Jacob y Faith están juntos de nuevo, pero todo tipo de imprevistos les aguardan en cada esquina y el peligro se cierne en torno a ellos y a los de su raza. 

Y qué opino de este libro?

El primer libro de amor entre dos castas, ambos protas son castas y eso no lo habíamos visto hasta el momento y además es el primer libro (como tal) de la serie donde se trata a los castas lobo, y por esta razón es un hecho que este libro es imprescindible para la trama central de la serie por lo mucho que avanzamos con eso, vemos mucho de los castas lobo y además conocemos a las castas aladas, de las que espero pronto tengamos sus propios libros porque sin duda me llamaron la atención.

Ahora en cuanto a la relación entre Faith y Jacob es una bastante complicada, todo el tiempo es de "te odio, te deseo, eres mío, eres mía, pero te odio, no te quiero desear pero lo hago" y junto a todo eso una enorme montaña de resentimiento, una total falta de comunicación y una intensa capacidad sexual que resulta en escenas maratónicas ya que ambos son castas en pleno calor del apareamiento.
Realmente la relación en muy conflictiva y en lo personal me llego a cansar un poco todo ese odio y te deseo pero te odio, fue difícil romper ese circulo vicioso entre ellos pero una vez que se rompe la relación fluye bien y como siempre debió ser.

Tanto Faith como Jacob me parecieron muy tercos y por eso me llegaron a molestar pero no al grado de que los odiase, solo en el punto de decir "pero que par de tarados, se aman, perdónense y supérenlo" jajaja.

La acción, el misterio y las complicaciones no faltan en la historia y es parte de lo que hace que sea tan adictivo. Como los otros libros anteriores de la serie, se lee rápido, Leigh cuenta con una pluma ágil y fresca que hacen que disfrutes de sus historias.

En resumen Jacob's Faith es la historia de amor de dos seres con un pasado juntos que la vida separo y se han reencontrado pero que el resentimiento y la falta de comunicación les impide ver lo mucho que se aman. Sin duda un libro que no los dejará indiferente para bien o para mal.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion