4 de febrero de 2022

Segunda Cabecera del 2022

 Como les comente este año voy a cambiar menos veces la cabecera pero si la voy a cambiar, no se si cada mes o cada dos o cada que se me ocurra pero bueno hoy si la voy a cambiar porque ya estamos en el mes del amor y la amistad y es cuando una de mis cabeceras favoritas debe ir en el blog y ponerlo a doc con la época.

Esta cabecera ya tiene varios años que la pongo en esta época y espero que les guste tanto como a mi, yo adoro esta versión de Hades y Perséfone.

Por ahora es todo, solo entre de rápido a cambiar la cabecera y el color predominante del blob, sigo bastante ocupada pero ya pasados mediados de mes me desocupo y podré estar un poco más por aquí y retomar algunas de las cosas que quiero hacer para el blog.

Los leo pronto.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion