20 de febrero de 2022

Mis próximos Animes a ver parte 13

Tengo aún pendientes muchos animes para ver, pero eso no quita que quiero ver muchas más jajajaja, por eso como hago lo mismo que con mis lecturas y uso un mini frasco para seleccionar que anime veré a continuación, pues siempre es mejor meter más papelitos en él jajaja.

Así que he aquí el siguiente bloque de animes que deseo ver.

Sasaki to Miyano
Este es un nuevo yaoi y que realmente me atrae, bueno más bien estoy loquita por verlo jajaja, este es uno de los géneros que me gustan actualmente, al parecer constara de una sola temporada y no se aún de cuanto episodios será ya que aún esta en emisión, espero acabe pronto para ya poder verlo, saben que no me gusta esperar a ver cada semana o más un episodio con lo que me espero a que ya este completo para verlo. Tengo bastante expectativas de este anime y espero que no me decepcione sobre todo porque hay un poco de escasez de este género en los animes.
Sinopsis- Yoshikazu Miyano es un manso estudiante de preparatoria al que le gusta leer mangas boys-love. Un día, se ve en la tesitura de detener una feroz pelea escolar, sin saber qué hacer. Antes de que todo vaya a peor, es interrumpido por el alumno de cursos superiores Shuumei Sasaki, que ocupa su lugar con valentía y salva a Miyano de su pena. Desde ese día, Miyano le admira en silencio. Sin embargo, tres meses después, Miyano se da cuenta de que Sasaki es más molesto que admirable. En la escuela, Miyano es recibido por él con juguetonas burlas, por no hablar de los frecuentes desprecios amistosos que recibe. Cuando Sasaki le pide recomendaciones de manga, Miyano le presta un manga boys-love que tiene. Sorprendentemente, Sasaki acaba disfrutando de su contenido y se engancha también al boys-love, marcando el inicio de una pasión compartida. ¿Podría convertirse en algo más?

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi
Este anime de comedia romántica que consta de una sola temporada con solo 12 episodios me llama mucho la atención sobre todo porque como ya saben este es mi género favorito y espero en verdad me guste mucho porque igual que el yaoi, esta comenzando a escasear el género de romance, como que no se han hecho muchos animes de este género últimamente por lo que sería una lastima que lo que salga no fuera bueno jajajaja.
Sinopsis- El nuevo trabajo de Futaba Igarashi sería genial si su senpai, Harumi Takeda, no fuera tan increíblemente molesto! Futuba odia su risa, odia lo grande que es y realmente odia que la trate como a una niña. El hecho de que Futuba sea bajita y parezca joven no la convierte en una niña, y solo porque pase tanto tiempo con Takeda no significa que lo vea como algo más que un senpai molesto … ¡¿o sí?!

Taishou Otome Otogibanashi
Otro anime de comedia romántica que también es corto de una sola temporada con tan solo 12 episodios, este anime me da la impresión además de ser comedia que será de lo más tierno, así que es una de las razones por las que le quiero ver, y espero que me haga suspirar al verlo.
Sinopsis- Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

Kanata no Astra
Un anime de ciencia ficción, un género que no suelo ver o del que he visto poco en realidad, ya que en animes suelo ver más romance, pero como me encantan el genero en películas o series de tv me he decidido ampliar mis géneros de anime y por eso esta en mi lista. Es corto con una sola temporada de 12 episodios, pero pinta bien y aunque no es el primero que veo de este género si es el que espero me atraiga lo suficiente como para comenzar a ver más de estos.
Sinopsis- Aries Spring está muy emocionada con el primer día del Planet Camp. Ella y ocho desconocidos parten hacia el planeta McPa para una excursión que durará toda la semana, pero poco después de llegar, aparece un orbe que los transporta a las profundidades del espacio donde se ven varados en una nave espacial desconocida.

-Blood+
Un anime que vi ya hace años y tengo ganas de volver a verlo, saben que me gusta volver a ver animes que me encantaron o que me marcaron de alguna forma y este es uno de ellos. Es además uno de los que más me gustan del género de vampiros y me encanta el suspenso y misterio con el que cuenta además de su pequeño toque de romance. Es todavía uno de esos animes que duraban más de 12 episodios con su única temporada de 50 episodios.
Sinopsis- Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi. En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.

Ijiranaide, Nagatoro-san
Este anime es otro de comedia romántica pero llevada más al lado cómico y que me recomendó una amiga, pues dice que me voy a reír bastante, así que por eso esta en mi listado y espero verlo pronto. Consta de una sola temporada y es cortito como lo son en la actualidad, en su mayoría, con solo 12 episodios. Espero me guste y si me ría con él, creo que me tardaré en verlo porque se que tendrá segunda temporada y tal vez espere para verlas juntas.
Sinopsis- A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo. Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.


Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi - Ni no Shou
La segunda temporada de esta historia donde seguimos las aventuras de las hijas de Inuyasha y Seshomaru, en esta secuela de la famosa historia de Inu Yasha. Aún no veo la primera temporada porque supe que se quedaba en continuación pero espero que una vez se termine de transmitirse esta segunda temporada, si ya concluye la historia, verlas de corrido. Ya lo sabré una vez concluya la segunda temporada que aún esta en emisión.
Sinopsis- ¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

Karakai Jouzu no Takagi-san
Un anime que hace tiempo me recomendaron pero que por una o por otra lo fui dejando y resulta que ya va por su tercera temporada, lo que me hizo pensar que si es bueno pues ya no es tan fácil que los animes cuenten con una secuela y menos dos más jajajaja, así que esta historia de amor escolar con comedia y su toque de drama espero que lo disfrute mucho, la primera temporada consta de 13 episodios, la segunda de 12 y la tercera esta actualmente en emisión pero imagino que será de la misma cantidad de episodios que las anteriores. Voy a esperar a que termine la emisión para verla de corrido en un mini maratón jajajaja.
Sinopsis- "¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

-Seijo no Maryoku wa Bannou Desu
Esta historia de harem inverso con romance y mucha fantasía me la recomendó una amiga y sabiendo que me gusta este género siempre que la prota no sea tonta me dijo que esta era justo como me gustan los harem con una prota interesante y nada tonta que me la recomienda bastante y por eso pienso ver este anime que consta de una sola temporada con 12 episodios.
Sinopsis- Sei, una oficinista de 20 años, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extra. Pero la persona que la había convocado la miró a la cara y dijo: «Esta no es la Santa». ¿¡Es esto un juego de negligencia!? Sei salió del palacio real y ocultó su título de santa. Comenzó a trabajar en un laboratorio donde hacía pociones y cosméticos. Ella usó su magia para conceder las solicitudes de la gente y lentamente la gente comenzó a sospechar que ella era una santa… ¡¿Puede Sei disfrutar de su lenta y soñadora vida en un mundo diferente sin que se descubra su título de santa?!

- Komi-san wa, Komyushou desu
Esta historia de romance escolar me atrajo pues al parecer será un romance muy tierno, o al menos eso espero y me llama la atención y creo que le daré la oportunidad. Consta de una temporada con 12 episodios pero se que tendrá segunda temporada, además se que tiene o tendrá una película live action y si me gusta el anime sin duda la veré.
Sinopsis- En su primer día asistiendo a la Preparatoria Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Listo esos son todos por ahora, tengo unos cuantos más pero los dejo pendientes para un bloque próximo.
Espero disfrutar de todos ellos.


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion